La historia de Snayder | Capítulo 5

14 3 0
                                    

Toulouse se lanza sobre Bill y lo empieza a atacar; él logra defenderse de algunos golpes y empuja a Toulouse. Bill se pone de pie y sigue la pelea. Toulouse resulta ser mas fuerte que él, y lo somete fuertemente.
Snayder que estaba a dos metros de los dos, decide reaccionar y se mete a la pelea para evitar que Toulouse termine matando a Bill.

Lo que hace Snayder es empujarlo lejos de Bill. Él logra mantenerse de pie, y mira fijamente a Snayder.

Toulouse: imagino que tu eres Snayder.

Snayder: sí, soy yo, y no permitiré que sigas molestando.

Toulouse: veo que tienes hagallas, pero estas muy equivocado si crees que con palabras me intimidas.

Snayder hace aparecer mágicamente una lanza dorada.

Snayder se pone en posición de ataque. Bill se levanta lentamente y le dice.

Bill *susurra*: no tienes que hacer esto Snayder.

Snayder *susurra*: aunque estés con miedo, creo que puedo ayudar de alguna manera; y creo, que esta es la manera.

Toulouse: veamos de lo que eres capaz; Snayder.

Él se lanza sobre Snayder, pero este lo esquiva. Todos retroceden y contemplan la escena; incluso el maestro que apareció sin que nadie lo notase.

Snayder con la lanza bloquea los ataques de Toulouse.
Bill logra ver al maestro y se acerca a él.

Bill: tenemos que detenerlos, Snayder podria salir herido o muerto.

Maestro: no lo creo, miralo bien; si es capaz de hacer algo que ni se le enseñó, es capaz de hacer muchas cosas más; el se convertira en un ser muy poderoso, de eso estoy seguro.

Snayder y Toulouse siguen peleando, y aunque Snayder se siente cansado, planea seguir peleando. Toulouse le tira su lanza oscura a Snayder sorpresivamente; este se da cuenta y logra esquivarlo agachandose muy rápido, para después levantarse y tirarle a Toulouse rayos de energia celestial provenientes de la lanza que tenia. Toulouse termina en el suelo, pero se levanta nuevamente, y se da cuenta que en su abdomen se le genero una pequeña herida.

Toulouse: tienes potencial muchacho, pero te recomiendo que no formes parte de esto (señala a la legión de guerreros celestiales) no sabes a lo que te enfrentas, no sabes, lo que te espera en el futuro.

Después de decir eso, Toulouse y sus acompañantes cruzan el portal por el que vinieron, el cual los llevaría de vuelta al reino oscuro.

Todas las personas del reino celestial se retiran. Bill y el maestro se acercan a Snayder quien mágicamente guarda la lanza dorada.

Bill: ¿Te encuentras bien Snayder?

Snayder: si estoy bien, solo que... Lo que dijo ese sujeto, me preocupa un poco.

Maestro: lo que dijo es cierto, al pertenecer a la legión de los guerreros celestiales, te enfrentaras a cosas que nunca en tu vida has imaginado, pero para eso estamos, para proteger este reino y al mundo entero.

Bill: no tengas miedo Snayder, nosotros te protegeremos.

Snayder: quiero irme ya, quiero pensar en todo esto; no estoy seguro de si quiero o no, seguir con esto.

*Bill y el maestro se miran*

Maestro: esta bien, te regresaremos a casa.

Snayder es tele transportado hacia su casa, exactamente a su habitación.

Ya estando ahí, se acuesta en su cama y se pone a pensar en qué es lo que quiere realmente.

Mientras tanto en el reino oscuro.
Toulouse se encuentra sentado pensando que es lo que pasaria si Snayder se convierte en lo que él cree que es un peligro. En eso se acerca un guerrero oscuro y le dice.

Guerrero: ¿Se encuentra bien? Lo veo algo desanimado.

Toulouse: solo estoy pensando. Ese tal Snayder, no debe seguir vivo.

Guerrero: ¿No cree que es mejor decirle esto al rey?

Toulouse: ¡No! Ni se te ocurra comentarle algo de esto al rey; yo mismo me encargare de este asunto. Dile a todos que se preparen; iremos a la Tierra, especialmente... A Nueva York.

Al día siguiente... (Miércoles)

En la secundaria; ya en el receso. Nicole se acerca a Snayder quien estaba sentado en una banca del patio principal.

Nicole: hola Snayder, ¿Qué tienes? Te ves... Raro.

Snayder: no nada, solo que... He estado pensando en muchas cosas últimamente; en realidad no se que es lo que quiero.

Nicole: ¿A que te refieres?

Snayder: yo me entiendo, ¿Y tu?¿Cómo estas?

Nicole: pues bien, aquí en la secundaria me va bien así que... No puedo quejarme.

Snayder: ¿Quisieras algo de la cafetería? Voy para allá.

Nicole: ah... Bueno, tal vez un ¿Sándwich?

Snayder: vale, un sándwich entonces, esperame aquí, ya vuelvo.

Snayder se encuentra formando fila para comprar el sándwich para Nicole y otro para él. En la fila se encontraba Adrián quien le dice.

Adrián: siempre andas más con Nicole que conmigo, acaso ustedes dos...

Snayder: no Adrián, no es lo que estas pensando; Nicole y yo solo somos amigos, los tres, somos amigos nada más.

Adrián: vamos Snayder se nota que le gustas, y yo creo... Que a ti también.

Snayder: no busco tener una relación ahora, lo único que quiero, es dedicarme a estudiar para después tener un buen trabajo y así, ganarme la vida. Ya después veré si tengo o no una relación. Ademas... Con todo lo que me esta pasando, creo que no sería bueno tener una relación.

Adrián: eso si tienes razón, pero yo que tú, hace rato le hubiera dicho a Nicole para que este conmigo, pero como no soy tú, no puedo hacer nada. Amigo, entiendo que quieras estudiar y salir bien en todo, pero también tienes que aprender a divertirite, y amar.

Snayder: eso es lo que tu quieres, no yo.

Después de decir eso, ellos se dan cuenta que ya van a ser atendidos, así que cada uno pide lo que quiere.

Snayder se acerca a Nicole y le entrega su sándwich.

Nicole: gracias Snayder, eres muy lindo.

Snayder: de... Nada.

En cada historia de superhéroes hay una historia de amor, pero esta; puede ser la excepción.😉

EL NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora