LOS CELESTIALES | Capítulo 2

14 3 2
                                    

Alan y Snayder llegan al lugar del impacto; y se asombran al ver la gran cantidad de árboles que fueron destruidos, e incluso algunos tenían algo de fuego.

_no puedo creer que esto lo haya provocado un humano_ decía Alan muy sorprendido de lo que estaba viendo.
_tienes que estar preparado, no sabemos si fue exactamente un humano_ responde Snayder.

Ellos siguen el camino que la caída del supuesto humano dejó. Al estar cerca al final del camino, ven como un chico se levanta, y como el fuego que tenia en algunas partes de su cuerpo desaparecen, como si lo absorbiera.

_¿Viste eso?_ pregunta Alan_ ¿Cómo lo hizo?

De casualidad, Alan pisa una rama, la cual genera ruido, y hace que el sujeto se percate de la presencia de ambos. Éste, asustado de verlos, pregunta.

_¿Quiénes son ustedes?
_la pregunta es... ¿Quién eres tu, y que haces aquí?_ le responde Snayder, mirándolo fijamente.
_me llamo Flint, y vengo de un planeta llamado Hiundret.

_me llamo Flint, y vengo de un planeta llamado Hiundret

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_pues... Nosotros venimos del reino celestial, el es Alan, y yo me llamo Snayder.
_ah que interesante, pues no me importa. No voy a perder mi tiempo con ustedes.

Después de decir eso, Flint decide retirarse, pero Snayder lo detiene, cogiéndolo de la mano, a lo cual éste se enoja y prende de fuego su mano, y después empuja a Snayder lejos de él. Alan ayuda a Snayder a levantarse, y le dice.

_esto no va a ser fácil.
_qué quieres hacer.
_hay que llevarlo con nosotros, tenemos que evitar que se vaya.
_pero porqué.
_porque no sabemos si esta aquí para algo bueno o algo malo, tenemos que averiguarlo.

Snayder se pone de pie, y junto con Alan intentan razonar con Flint.

_escucha Flint, tendrás que venir con nosotros si o sí.
_¿Y porqué tendría que hacer eso?
_es necesario, eso es todo.
_no iré con ustedes, ni siquiera se quienes son.
_bueno, te lo advertí.

Snayder y Alan sacan mágicamente sus lanzas doradas. Flint se asombra, pero aún así, decide atacar primero. Snayder logra esquivar el ataque de Flint, al igual que Alan. Éste, les lanza un gran ataque de fuego, el cual es contenido por Snayder, haciéndolo desaparecer.

_hay que sacarlo de aquí, si no quemará todo el bosque.

Snayder le tira su lanza a Flint, pero este la esquiva. Alan hace lo mismo, mientras que Snayder atraía su lanza hacia él. Flint ataca a Alan con fuego, lo cual, hace que caiga al suelo. Flint se acerca a él para acabarlo, pero Snayder se interpone, lanzándose energía celestial proveniente de su lanza. Flint se levanta y prende sus manos de fuego. Snayder le tira de nuevo su lanza, la cual Flint detiene con su mano, pero Snayder la atrae hacia él, haciendo que Flint sea empujado hacia delante, pero logra mantenerse de pie. Alan se levanta y ataca a Flint con energía celestial, lo cual hace que Flint se debilite poco a poco. Snayder le vuelve a tirar su lanza, y esta vez, Flint no puede esquivarla y lo termina golpeando, para enseguida recibir, un fuerte ataque de energía celestial proveniente de ambos guerreros. Eso provoca que Flint salga volando e impacte contra el tronco grueso de un árbol y luego, caiga inconsciente al piso.

Alan y Snayder se acercan hacía él, y ven como el fuego desaparece lentamente de su cuerpo.

_ayúdame a levantarlo_ dice Snayder.

Reino Celestial

Flint se encuentra encadenado en un cuarto oscuro. Él sigue inconsciente, después de la pelea entre Snayder, Alan y él. Snayder, quien también se encontraba ahí, al igual que Alan y el maestro, dice.

_tenía razón maestro, era humano.
_si pero no cualquier humano, este tenía poderes_ le responde Alan.
_No se ve tan herido ni nada. Parece ser... Que se auto regenera.
_Alan; despiértalo_ le dice Snayder quien está con los brazos cruzados.

Alan despierta a Flint, el cual se encuentra alterado y pregunta.

_¿Dónde estoy?
_estas en el reino celestial. No tengas miedo, no te haremos nada malo.
_¿Porqué me trajeron aquí?
_porque queremos hacerte unas preguntas, eso es todo.

Flint intenta liberarse de las cadenas, tratando de hacer que sus manos se cubran de fuego, pero no consigue hacerlo.

_ni te esfuerces. Esas cadenas contienes energía celestial, la cual se introduce en tu cuerpo, evitando que puedas usar tus poderes.
_Okey, Okey, ya entendí. Pregunten lo que sea, si se la respuesta, se las diré.
_... Pues dinos, ¿Qué haces aquí?
_llegué aquí por casualidad.
_A qué te refieres.
_yo no planee llegar aquí, simplemente pasó y ya.
_¿Pero qué fue exactamente lo que pasó?
_... Unas naves llegaron a mi planeta, decían que estaban ahí por una esfera oscura, y al no tenerla, ellos...
_ a ver, Detente ahí; ¿Acaso dijiste... Esfera oscura?
_sí, eso fue lo que dije, ellos querían eso, pero como nosotros no teníamos lo que buscaban, decidieron destruir el planeta entero.
_el ataque a de ver sido muy fuerte, como para que te empuje hacia aquí, a gran velocidad.
_porqué lo dice maestro_ pregunta Alan.
_el Planeta Hiundret, que es de donde viene nuestro amigo. Se encuentra muy lejos de la Tierra. El viaje para llegar hasta aquí, debió tomarte meses o incluso años. Pero no, tu solo demoraste horas en llegar.
_maestro... ¿Podemos hablar en privado?_ preguntaba Snayder algo preocupado.
_esta bien.

Ellos se dirigen a una esquina del cuarto, donde empiezan a platicar.

_¿Si oyó lo que Flint dijo verdad? Sobre lo de la esfera oscura.
_si lo oí.
_se da cuenta de lo que eso significa.
_a ver, cálmate Snayder. Si sé a que te refieres, y lo mejor que podrías hacer es calmarte.
_pero como quiere que me calme, estamos hablando de algo muy peligroso. Esto es de lo que siempre me hablabas; y ahora está pasando.
_escucha Snayder, hay cosas que simplemente no se pueden evitar ¿Okey? El destino es así; y no podemos cambiarlo, sólo prepararnos para él. Y espero tu si estés preparado.
_no se preocupe maestro; yo sabré que hacer.

Esto, apenas comienza.😉

EL NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora