EL NINJA 3 | Capítulo 11

6 2 0
                                    

Los dos oficiales que habían llegado se quedan sin palabras ante lo que estaban viendo. Uno de los dos se va a llamar refuerzos dejando solo a su compañero.

De repente una bota cae del cielo, así que el oficial que se había quedado decide acercarse, y con su linterna alumbra a dicha bota. Tras escuchar un ruido apunta hacía el cielo, pero no había absolutamente nada.

A la mañana siguiente... (Jueves 19 de octubre del 2017)

Varios carros de policía se encontraban en aquel callejón. Los cuerpos de los criminales habían sido llevados a la morgue por la noche.

De repente un equipo de investigación llega al lugar, y de un vehículo negro baja el encargado de todo eso, el detective Mark Davis.

De repente un equipo de investigación llega al lugar, y de un vehículo negro baja el encargado de todo eso, el detective Mark Davis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él se acerca a los dos oficiales que se encontraron con los cuerpos, y empieza a hacerles un par de preguntas.

_buen día caballeros. Como ya pueden observar, son el detective Davis y necesito que ustedes respondan unas preguntas.
_por supuesto detective, qué es lo que nos quiere preguntar.
_quiero saber si vieron algo más aparte de los cuerpos.
_am... No señor, no vimos nada más que eso.
_bueno, yo si ví algo_ decía el otro oficial.
_¿Qué fue lo que viste?_ pregunta el detective.
_pues... Cuando mi compañero se fue a llamar refuerzos, escuché un ruido, como si algo hubiera caído. Me acerque y me percate de que se trataba de una bota.
_así que una bota cayó del cielo_ interesante_ susurra el detective_ ¿Qué más pasó?
_luego miré por todas partes, pero no había nada, no se de dónde vino esa bota, pero se a quién le pertenece.
_si yo también se a quien le pertenece. Bueno, gracias por su colaboración oficiales.

Después de decir eso, el detective se aleja un poco de ellos y mira todo a su al rededor. En eso se le acerca una chica quién le pregunta.

_¿Aún no consigues respuestas?
_*suspira* no, esto es más complicado de lo que pensé.
_creo que era algo obvio, no todos días te levantas y recibes la noticia de que 5 criminales muy peligrosos fueron asesinados en una sola noche.
_aquí la pregunta es... ¿Quién tendría las agallas para hacer algo así?

Por otro lado...

Randy se encontraba en dirección, después de lo que había hecho fue citado junto a su abuela, pero ella no se encontraba ahí.

_y bien Randy... ¿Dónde está tu abuela?_ pregunta el director.
_lo siento, pero ella no puede venir. Está muy ocupada.
_si eres consiente de lo que hiciste ¿Verdad?
_si director, sé lo que hice. Y lamento todo eso, no fue una forma correcta de actuar.
_escucha Randy, eres un chico muy inteligente, y se que esto no se repetirá ¿No es así?
_si director, le prometo que no volverá a pasar algo así.
_confiaré en ti, espero no me decepciones. Ahora vuelve a clase, ya inició hace 7 minutos.

Al ingresar al salón, todos los estudiantes se quedan viéndolo. La maestra lo ve y le pide que tome asiento. Él se sienta al lado de Fred, quién no le presta atención.

En la hora del receso, todos evitaban estar al lado de Randy, nadie quería acercarse a él y mucho menos hablarle. Él se sienta en una banca, alejado de todos, pasaban los minutos y Alex junto a Zínder se acercan a él, ya que lo habían visto desde lejos.

_hola Randy ¿Qué haces aquí solo?_ pregunta Alex.
_qué acaso no lo notan, nadie quiere estar conmigo. Hice que todos se alejaran de mí.
_no todos, nosotros seguimos aquí, a tu lado_ menciona Zínder, quién se sienta al lado de Randy.
_yo digo que más que alejarlos de tí, hiciste que te tengan miedo. La verdad que es algo que cualquiera querría.
_¿De que estás hablando? Nadie quiere eso_ dice Zínder.
_bueno, ciertas personas si lo quieren, al menos es algo que yo quisiera, que todos me teman.
_Alex, no estás ayudando, mejor cállate.
_como sea, mejor te dejo sola con él, tú lo conoces mejor que yo. Cualquier cosa estoy cerca a la cafetería.
_esta bien, adiós.
_Alex tiene razón_ dice Randy con una débil voz.
_¿En qué tiene razón?
_en que por un momento, en la mente de cada persona, piensa en ser la persona más temida y respetada de todo el mundo.
_¿Tú piensan así?
_lo pensé hace tiempo. Soy un una persona con grandes poderes, con habilidades que nadie tiene. Fácilmente podría convertirme en eso, en un ser temido y respetado. Pero no lo hice, decidí que eso no era lo correcto, que era mejor idea usar mis habilidades para ayudar a los demás, tal y como mi padre hubiera querido.
_me alegra que estés de lado de los buenos. De lo contrario... Serías alguien muy difícil de detener.
_no te preocupes por mí Zínder, voy estar bien.

Mientras tanto en la escena del crimen...

_detective Davis, encontramos otro cuerpo_ decía su compañera Celia Higgins.
_así que ya encontraron al dueño de la bota.
_así es señor.
_muy bien, llévenlo a la morgue al igual que a los otros.
_enseguida.

Mientras ella se iba, Mark Davis estaba inspeccionando el camión que había transportado a los 5 criminales, por ahora no encontraba nada raro, hasta que un olor llama su atención. Al acercarse, éste lo lleva hasta una de las llantas, la cuál estaba destruida. Cuidadosamente se acerca a ella y empieza a inspeccionarla. En eso se acerca Celia, quién le pregunta.

_¿Encontró algo detective?
_así es. Aquí falta una de las llantas delanteras, alguien atacó a una sola llanta he hizo que se volcara el camión. La cosa es... Que no lo hizo con un arma o algo parecido.
_¿Ah qué se refiere?
_que quién sea que haya atacado el camión, derritió la llanta. Este olor, es provocado por el material del que está hecha. Para que esto pase, tuvo que haber quemado la llanta, o echarle algún químico especial como ácido.
_¿Pero cómo alguien va echarle ácido a la llanta de un camión en movimiento?
_eso es lo que trato de descubrir. Tengo las preguntas, pero no las respuestas. De lo que realmente estoy seguro, es que si fue una sola persona la que causó esto, no es alguien normal.

.
.
.
.
.

¿Qué les parece el detective Davis?🤩

EL NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora