Snayder: ¿Que pasa con Nicole?
Adrián: lo que pasa es que... Yo tenía que haberle dicho que tú no eras real, pero...
Snayder: Adrián... Dime de una vez que está pasando.
Adrián: bueno, aquí te lo digo. Va a ver una fiesta de reencuentro en un local y Nicole quiere que tú vayas a esa fiesta, ella dice que es el momento ideal para conocerte. Y...
Snayder: a ver, espera, no sigas hablando. Tu estas diciendo que Nicole te dijo a ti, que yo, vaya a la fiesta. ¿Pero tu estás loco o qué?
¡Quedamos en que le dirias que yo no existía!Adrián: yo fui a hablar con ella sobre eso, pero salio lo de la fiesta, ella me interrumpió y pues... No pude decirle.
Snayder *susurra*: ay... Te juro que si salgo del lío en el que estoy, ¡Te voy a matar! Es que no puedes decirle algo sencillo.
Adrián: yo lo intenté, pero no pude.
Snayder: iras tú solo a esa fiesta y le diras en lo que quedamos, nada más.
Adrián: pero Snayder, porqué no vas conmigo, se que te mueres por verla.
Snayder: es que tu no entiendes; sí, yo se que me muero por volver a verla, pero... Mi vida ya no es la de antes. No estoy aquí por vacaciones o algo así, estoy aquí para resolver algo y no me la puedo pasar en fiestas por... Por donde sea que haya una fiesta.
Adrián: ¿Eso... Quiere decir que no vas a ir?
Snayder *susurra*: exacto, no iré, en verdad lo siento, pero no puedo. Me tengo que ir, hablamos otro día.
Después de aquella plática, Snayder decide caminar por la ciudad en vez de regresar a la cabaña.
Algunas horas después... (8:12pm)
Sin querer, Snayder terminó frente a la casa de Nicole. Él se da cuenta y empieza a mirarla, percatanadose de que estaba un poco cambiada (la casa)
Snayder *susurra*: al parecer pintaron las paredes.
El quiere tocar el timbre, pero simplememte no puede. Mientras tanto, Nicole estaba hablando por teléfono cerca a la ventana de su habitación, la cual da vista a la calle. Cuando Nicole termina de hablar por teléfono, mira por la ventana y ve que alguien está parado frente a su puerta, y parece que va a tocar el timbre. Era Snayder, quien al ver que un carro plateado se acercaba hacia él y que parecia que se iba a estacionar ahí; decide retirarse. Él se queda en la esquina de la calle y observa como el carro plateado se estaciona frente a la casa de Nicole. El conductor de aquel vehículo baja y toca el timbre de la casa. Nicole es la que abre la puerta y luego sale para hablar con ese sujeto, y después darle un beso. Snayder, al ver eso se sorprende e intuye que ese sujeto era Carlos, el novio de Nicole.
*después del beso*
Carlos *susurra*: que linda estas, la fiesta aun no empieza, mejor entremos.
Nicole *susurra*: si mejor, ademas te tengo que contar algo.
Carlos *susurra*: ¿A si? ¿Y de qué se trata?
Nicole *susurra*: es que vi por la ventana de mi habitación como un tipo estaba frente a la puerta y...
*ambos ingresan a la casa*
Snayder se quedo algo extrañado, él decide regresar a la casa de Adrián lo mas rápido posible. Ya ahí, toca el timbre desesperadamente. Adrián le abre la puerta y él simplemente ingresa.
ESTÁS LEYENDO
EL NINJA
ActionEsta es una historia inspirada en el dibujo animado "Randy Cunnighan ninja total" y en las películas de Spiderman y Avengers. Les recuerdo que está serie es solo por entretenimiento, y espero que les guste. NOTA: esta historia no tiene nada que ver...