La historia de Snayder | Capítulo 16

15 5 0
                                    

Bill llega hasta donde esta el maestro y este al verlo le dice.

Maestro: tranquilo Bill, respira, y dime qué te sucede.

Bill: yo... Acabo de escuchar a Snayder, más bien al que se hace pasar por Snayder. Estaba hablando y decía que tenían al verdadero Snayder capturado, pero que logró escapar.

Maestro: tenia mis sospechas desde que llegó; algo me decía, que ese no era el Snayder que conozco.

Bill: ¿Y qué hacemos?

Maestro: no podemos sacarlo, tenemos que hacer que la gente de este lugar, vea quién es en realidad.

Ellos se dirigen hacia el centro del reino, donde reúnen a todas las personas incluyendo a Clon. Bill y el maestro se encontraban juntos en medio de todos.

Bill *susurra*: maestro, no tiene porque estar aquí conmigo. Puedo hacer esto sólo, ademas, por algo soy el líder de los guerreros celestiales.

Maestro: esta bien, si eso es lo que quieres. Ah por cierto... Ten cuidado, recuerda que eres alguien importante para este lugar-al decirle eso, el maestro pone su mano sobre su hombro y lo mira nostálgico.

Después de que el maestro se coloque con los demás. Bill mira a todos y Dice en voz alta.

Bill: quiero que pase al centro. El guerrero Snayder.

Clon se sorprende por el llamado y también se pone algo nervioso. Él pasa al frente y se coloca a lado de Bill quien le dice.

Bill: bien, ya que estas aquí... Bueno, antes de seguir, tengo que aclarar algo. Según una profecía, tú eres el elegido, el salvador del mundo y del reino, el ser mas poderoso de este lugar. ¿O no es así?

Clon *nervioso*: yo... No se de qué estas hablando.

Bill: la profecía Snayder, la profecía. ¿No te acuerdas que un día hablamos de eso?

Clon: ah... Esa profecía, si claro que me acuerdo, solo que... Estaba pensando en otras cosas y ya. Si, si claro que se que tu y yo hablamos.

Bill empieza a sonreír y a mirar a Clon.

Bill: ay amigo; como eres tan inocente, Snayder y yo... Nunca hablamos de una profecía, ya que en primer lugar; esa profecía, no existe. Caíste en la trampa Snayder, o debería decir... Clon.

*murmullos*

Bill: si, para que todos sepan... Este sujeto que esta aquí, no es el verdadero Snayder, ¡Si no un impostor!

*más murmullos*

Clon: ay Bill, no sabes cuando callarte verdad, tenias que arruinar todo; hasta tu vida.

En una de las manos de Clon, salen unas garras grices; las cuales clava en el abdomen de Bill, matándolo al instante frente a todos. Mientras hacia eso, él regresaba a su forma normal. Las personas que lo veían se asustaban ya que no era nada agradable.

Clon: aquel que intente detenerme, terminará así, como él- señala a Bill.

Después de decir eso el se va hacia otro lado. El maestro junto con otros guerreros celestiales, entre ellos, Alan. Se acercan al cuerpo sin vida de Bill. A todos ellos empiezan a brotarles lágrimas, incluso Alan se arrodilla frente al cuerpo.

Mientras tanto en el reino oscuro.

Snayder se escondió para no ser atrapado por los guerreros oscuros. Él se sentía muy agotado y quería recuperar energía, pero era inútil ya que los guerreros se entraban acercando hacia donde estaba él.
Snayder se pone de pie y al no tener otra alternativa, decide abrir un portal que lo lleve hasta el reino celestial; lo intenta varias veces, pero no lo consigue. Los guerreros estaban cada vez, más y más cerca. Snayder toma un suspiro y recuerda cuando Clon abrió un portal y la forma en la que lo hizo. Snayder se concentra y va a intentar hacerlo. Lo hace y esta vez si funcionó, pero en eso los guerreros oscuros lo ven y le empiezan a disparar energía oscura que salia de sus lanzas. Snayder se asusta, coge su lanza extendiendo su mano y rápidamente ingresa al portal el cual se cierra de inmediato.

Todos en el reino, ven a Snayder en el piso, y se asombran de ver que se trataba del verdadero. Él se pone de pie, coge su lanza y empieza a caminar por el reino, mientras se lo quedaban mirando.

Snayder *así mismo*: y a estos qué les pasa, porqué se me quedan mirando así.

Por el camino, Snayder se topa con el maestro quien estaba con una expresión triste.

Snayder: ¿Todo bien maestro?¿Qué pasa?¿Por qué se ve triste?

Maestro: es Bill; él...

Snayder: ¿Qué pasa con Bill?

Maestro: mira por ti mismo.

El maestro le enseña a Snayder el cuerpo sin vida de Bill. Al ver eso Snayder se acerca a él, se arrodilla y empieza a llorar.

Snayder: ¿Quién hizo esto?

Maestro: fue Clon.

Snayder cambia su expresión de tristeza a una expresión de enojo. Él se levanta y se dirige hacia donde esta Clon; éste estaba a punto de escapar, pero Snayder lo detiene y lo empuja hacia atrás y luego le lanza rayos de energía celestial, lo cual hace que Clon salga volando de donde se encontraba.

Él termina cayendo cerca de donde estaban el maestro y Alan. Clon se pone de pie y ve que Snayder se acerca. Clon sonríe y le dice.

Clon: veo que lograste escapar, en verdad me sorprendes. Pero, tu sólo eres un chico asustado que no sabe lo que quiere; no eres un guerrero, no eres nada.

Snayder: ... Eso crees.

Snayder le tira energia celestial, la cual le termina cayendo a Clon quien cea al suelo. Snayder esta a punto de matarlo, pero en eso se abre un portal del cual salen varios guerreros oscuros, los cuales son detenidos por los guerreros celestiales.

Snayder deja de mirar eso y vuelve a ver a Clon, el cual ya no estaba. Snayder empieza a buscarlo con la mirada, pero no lo encuentra. Hasta que nota que el tele transportador a sido usado. Snayder no pierde el tiempo y decide abrir un portal hacia Nueva York, que es donde Clon está.

El próximo capitulo es el capitulo final de la historia de Snayder.
Disfruta, de esta gran historia.😉

EL NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora