Randy: gracias, en serio, fui un estúpido, y eso que he cometido varias estupideces.
*Judith sonríe*
Judith: al menos lo de hoy... No fue tan estúpido, fue... Emocionante, le diste su merecido a Tony
Randy: si lose, él se la ha pasado molestándome mucho tiempo, y ya me cansé.
Judith: sí, se lo merecía, y por muchas razones. Me parece raro que nunca lo hayan sancionado por todo lo que ha hecho.
Randy: a esta secundaria no le conviene sancionar a Tony; ya que su padrastro con su dinero, ayuda de múltiples formas a esta secundaria.
Judith: oye... ¿Y quién es su padrastro?
Randy: es el empresario multimillonario, Hanniball Mcfist; el dueño de las industrias Mcfist.
Judith: vaya... Así que ese señor es su padrastro... Que sorpresa.
Randy y Judith terminan de conversar y cada uno se dirige a su casa. Por el camino Randy ve una construcción abandonada, y decide ir ahí. Lo único que había eran fierros, ladrillos y estructuras altas hechas de metal.
Él deja su mochila por ahí, y explora el lugar.
*Recuerda cuando el traje del ninja apareció en su cuerpo*
Randy: ¿Cómo es que logré hacer eso? Tal vez si...
Randy suspira, cierra los ojos, y se concentra en lo que quiere hacer. Cuando abre los ojos se da cuenta que si había funcionado, se había transformado en el ninja. El después de eso, hace desaparecer el traje y volverlo aparecer, hasta que al final se queda con el traje puesto.
Randy: ¡Esto es increíble!
*Él recuerda que hizo algunas volteretas en la pelea que tuvo en la secundaria*
Randy está dispuesto a repetir aquella acción, hasta que finalmente lo logra. Pasa un gran tiempo haciendo volteretas de todas las formas posibles; hasta que, cuando aterriza él apoya su mano derecha encima de un ladrillo que termina rompiéndose. Randy se queda mirando el ladrillo.
Randy: me pregunto si...
Él ve un montón de ladrillos al lado suyo, coge uno, lo tira hacia arriba y a medida que cae, él le da un golpe al ladrillo en el aire, y lo termina rompiendo. Randy se la pasa así con todos los ladrillos que encuentra, asombrado por la fuerza que la chispa de sol le otorga.
En eso da un golpe al aire y de inmediato de su mano salen rayos de energía; al principio no puede controlarlo pero al final logra dejar de hacerlo. Randy observa detalladamente su mano.
Randy: ¡¿Qué carajos fue eso?! ¿Cómo lo hice?
Después de eso, él se sube a una estructura muy alta, pensando que al caer no le pasaría nada por la fuerza que tiene; él se tira y antes de caer se da cuenta de que está flotando, su cuerpo aún no había tocado el suelo.
Randy: estoy volando, ¡Estoy volando!
Por la emoción empieza a elevarse más y avanzar muy rápido, eso hace que se golpee la cabeza con la estructura metálica, que hace que deje de volar y termine en el suelo.
Randy: ay... Mi ca-beza
Él saca su celular del bolsillo de su pantalón y se percata que ya era muy tarde (6:25pm)
Randy: mierda, ya es tarde.
Guarda su celular, se pone su mochila y se retira de la construcción hasta llegar a su casa.
Aún hay más habilidades que Randy irá, al igual que tú, conociendo conforme avanza la historia.😉
ESTÁS LEYENDO
EL NINJA
AksiyonEsta es una historia inspirada en el dibujo animado "Randy Cunnighan ninja total" y en las películas de Spiderman y Avengers. Les recuerdo que está serie es solo por entretenimiento, y espero que les guste. NOTA: esta historia no tiene nada que ver...