EL NINJA 2 | Capítulo 22

26 4 0
                                    

Es de tarde; Randy se encuentra en su habitación, se mira al espejo y se dice así mismo.

_bueno; llego la hora.

Él se transforma en el ninja y se tele transporta.

Por otro lado. Judith se encuentra en su azotea. Ella mira a su alrededor pero no ve nada. Hasta que atrás de ella aparece el ninja Y se le acerca.

_hola Judith.
_¿Porque estas así?
_pues... Esta era la sorpresa.
_a qué te refieres.
_dame tu mano y entenderás.
_¿Que te de mi... Mano?
_sí, sólo hazlo, va a estar todo bien no te preocupes.
_Okey_ susurraba algo nerviosa.

Ella extiende su mano y el ninja la coge hasta abrazarla por completo.

_y ahora qué_ le preguntaba Judith.
_pues ahora... A volar.
_¿Espera que?

En ninja, con Judith en los brazos, empieza a volar por todo Norrisville, mientras que ella cerraba sus ojos del miedo.

Mientras tanto...

Alex se encontraba en su casa, guardando algunas cosas. En eso suena el timbre, y va a ver quién es.
Al ver quien era se sorprende mucho.

_¿Big máster? ¿Q-que hace aquí?
_vine a darte una pequeña visita. ¿Interrumpo?
_no claro que no. Pase.

Él ingresa y se sienta cerca a una mesa; Alex hace lo mismo.

_y dígame... ¿A qué se debe su visita?
_escucha Alex. Supe lo de tu hermano, y vine a informarte sobre algo.
_qué pasa, es algo malo.
_pues... Se podría decir que si.
_hable de una vez, de qué se trata.
_observa por ti mismo.

El Big máster le acerca un tablet, donde claramente se ve el momento en el que Aaron es asesinado por el ninja. Alex, al ver todo eso empieza a llorar. La grabación se corta cuando Aaron muere, así que el Big máster la guarda.

_¿Porqué?_ susurraba Alex.
_es algo fácil. El ninja sólo quería librarse de él, y creo todo ese rollo del incidente. Pensó que nadie se daría cuenta.
_creí que el ninja, salvaba a persona, no que las matabas.
_escucha, no todo, es como crees que es. Las apariencias engañan niño, eso ya deberías saberlo. Bueno ahora me voy; no quería incomodar pero... Tenias que saber la verdad.

Después de que el Big máster se vaya. Alex se levanta muy enojado y golpea sus puños sobre el estante de libros. Eso hace que algunos se caigan. Alex mira el estante y se percata de que un libro tenia por título, "Mi gran vida". Alex recuerda que lo ultimo que Aaron le dijo fueran esas palabras. Él decide sacar el libro, pero no podía ya que el libro funcionaba como una palanca. Al hacer eso, a su lado derecho se abre una puerta secreta, de la cual se notaban unas escaleras que llevaban a bajo. Alex se acerca lentamente y baja las escaleras. Mientras caminaba las luces se encendían solas.

Ya en la habitación secreta. Alex mira todo a su alrededor. Él encuentra varios frascos llamados, HD3. Aquellos frascos contenían un liquido de color esmeralda, pero se notaba que tenia algunas raras sustancias. Alex coge uno de ellos y lo mira detalladamente. Él voltea a su lado izquierdo y ve una gran foto del ninja pegada en la pared. En aquella foto, decía algo, Alex no lo ve con claridad así que decide acercarse para saber lo que dice. Aquella foto decía, "¿Quién es el ninja?"

Alex se llena de ira y se dice así mismo.

_juro por mi vida ninja, que la pagarás.

En ese mismo instante, el ninja se dirige con Judith hacia su azotea. Al tocar el suelo, Judith lo suelta y respira un poco.

_¿porqué no me dijiste que se trataba de eso?
_pues porque era una sorpresa.
_vaya sorpresa ¿no?
_jajaja si; no pensé en otra cosa, sólo se me ocurrió eso.
_bueno, tengo que admitir que eso fue algo emocionante, pero por ahora no lo quiero volver hacer.
_tranquila, algún día abra una segunda vez.

En eso se escuchan las sirenas de los carros de policía. Estaban persiguiendo a un motorizado que hacia robado un banco. El ninja siente eso gracias a la chispa de sol y le dice a Judith.

_bueno me tengo que ir, el deber llama.
_si si, ve. Yo estaré bien_ decía mientras que el ninja se marchaba volando de ahí.

Judith se acerca al borde de la azotea; y se queda observando en atardecer.

En industrias Mcfist. Roy se encuentra hablando con el Big máster.

_¿Cómo le fue señor, salió todo bien?
_si Roy, no tienes porque preocuparte. Se que el odio te hace hacer cosas muy peligrosas. Espero que esta vez, Alex, no me defraude.
_por cierto señor, alguien lo está esperando.
_¿A si?¿Y quien es?
_recuerde bien señor, hoy tenía una charla con Darksaid, el dios de ka oscuridad, o acaso se lo olvido.
_no nada de eso, solo que... Estaba muy ocupado en otras cosas. Bueno me voy, no hay que hacer esperar al dios de la oscuridad.

Escena extra

Lunes 5 de Junio del 2017

En el planeta Hiundret, un planeta alejado del sistema solar. Se encontraban diversas naves oscuras que flotaban en los cielos de aquel planeta. En la nave mas grande, se encontraba Drunssen, el rey de la oscuridad. Él empieza hablar con los seres que habitaban este planeta.

_escuchen con atención. Vine aquí por la esfera oscura que ustedes tiene, y si no me la dan, habrá consecuencias.
_ya se lo repetimos miles de veces, aquí no hay ninguna esfera oscura o lo que sea, así que mejor váyase_ decía uno de los seres del planeta.
_bueno, si no van a cooperar. Entonces... Mueran.

CONTINUARÁ...

EL NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora