EL NINJA 3 | Capítulo 13

6 1 0
                                    

Cuando esos cinco hombres estaban frente a Alex, uno de ellos intenta atacarlo, pero éste es detenido de inmediato. Es cogido del cuello y lanzado contra los otros, quienes deciden atacar a Alex.

Sin mucho esfuerzo, él logra vencerlos, dejándolos en el suelo muy adoloridos y es ahí donde aprovecha a coger el arma de uno de ellos. Después de eso, Alex mira fijamente al jefe y le dice.

_mi hermano era el jefe de este lugar, era el líder de todos ellos. Solo vine aquí, para reemplazarlo y tomar el lugar que me corresponde.
_¿Eres el hermano de Aaron?_ preguntaba el jefe.
_así es. Él era mi hermano mayor.
_tú te alejaste de todo esto, nunca quisiste entrar en el negocio, y tu hermano, no insistió en que estés aquí. ¿Porqué ahora cambiaste de opinión?
_porque tengo planes, que debo cumplir. Y no lo puedo hacer solo, los necesito a ellos, necesito a "Los oscuros".
_hace tiempo que no usábamos ese nombre, ya no nos llamamos así_ decía uno de los chicos a los que Alex atacó.
_pues no me importa, se volverán a llamar así porque yo lo decido.
_te recuerdo que yo sigo siendo el jefe.
_pues eso va a cambiar ahora.

Después de decir eso, Alex saca el arma rápidamente y le dispara en la cabeza, matándolo de inmediato. Todos los que se encontraban ahí se quedan sorprendidos por lo que acaba de pasar.

_a partir de ahora, yo soy su nuevo jefe, su líder. Quién no esté de acuerdo, lo acompañará en el infierno *señala al jefe anterior*.

Después de decir eso, se acerca a uno de los trabajadores y le pregunta.

_¿Tú eras su mano derecha cierto?
_así es, lo era.
_bien, ahora serás la mía. Dime, ¿Cómo te llamas?
_mi nombre es Kenny, y estoy a sus órdenes.
_muy bien Kenny. ¿Sabes dónde están las antiguas armas?
_¿Se refiere a las lanzas?
_sí, dime dónde están.

Kenny guía a Alex a un almacén, dónde tenían todo un armamento.

_aquí está todo, las lanzas, los trajes, todo lo que usábamos antes.
_todo esto es viejo, algunas cosas ya ni sirven.
_son recuperados de la batalla que tuvimos contra el ninja. No sabíamos cómo repararlas, así que solo las guardamos.
_no te preocupes Kenny, yo sé quién puede repararlas.

Al día siguiente... (Sábado 21 de octubre del 2017)

Una camioneta se estaciona frente al almacén. Alex se percata de eso, así que decide acercarse, mientras alguien bajaba de ella. Se trataba de Roy, quien había sido llamado por Alex.

_me alegra que estés aquí, espero no haberte molestado_ decía Alex.
_si bueno, estaba almorzando cuando me llamaste.
_lo siento, es que necesitaba que vinieras.
_bueno y entonces... ¿Para que me necesitas?
_sígueme y lo sabrás.

Alex lleva a Roy a dónde se encontraba todo el armamento, quién al verlo se sorprende mucho.

_wow, si que están dañadas.
_así las encontraron, no hay de otra los siento.
_no te preocupes, todo lo que construyo termina destruido así que estoy acostumbrado.
_y... ¿Puedes repararlas?
_¿Qué si puedo? Porsupuesto que sí. Fui yo quién las diseñó, así que se como hacerlo. Por suerte la energía oscura no se liberó, todas las lanzas aún la conservan, eso es bueno.
_¿Porqué?¿Qué pasa si la energía oscura se liberara de golpe?
_pues destruiría muchas cosas, todo depende de cuánta energía oscura haya. Puede llegar a destruir todo un edificio si se libera demasiada. Hay que tener cuidado con estas cosas Alex, no son juguetes.
_entiendo. Dime cuánto tiempo te tomará repararlo todo.
_pues... Son muchas cosas así que... entre 5 o 7 días, mínimo.
_está bien, llévate todo lo de aquí, cuando hayas terminado, me avisarás.
_entendido, que tengas un buen día Alex.
_igualmente, Roy.

Horas después... (7:25pm)

Randy se encontraba caminando por la calle, sin un rumbo exacto. Estaba algo preocupado por lo que le dijo Zínder el día anterior, no quería saber si era verdad o no. En eso, su mente empieza a mostrarle muchas cosas, las cuales no eran de su agrado, y a medida que caminaba iba escuchando un voz que le decía "no te resistas".
Randy empieza a correr, no sabía que hacer y su mente no dejaba de mostrarle imágenes que él no entendía. De repente, una lluvia intensa se hace presente, acompañada de unos fuertes y tormentosos rayos.

Mientras corría, sin ver su camino, casi es atropellado por un camión, así que decide entrar a un callejón y quedarse ahí. Se apoya en una pared y mira al cielo, dejando que las gotas de lluvia cayeran en su rostro, para después cerrar sus ojos.

Todo parecía estar bien hasta que empieza a escuchar de nueva la misma voz, pidiéndole esta vez que abriera los ojos. Randy, ya cansado decide abrirlos, y al hacerlo se da cuenta que está en otro lugar, uno muy frío y oscuro.

No podía ver nada pero si podía escuchar dicha voz, que le decía que no dejara de avanzar. De repente alguien aparece frente a él, era alguien oscuro y que emitía una energía muy negativa. Este ser extraño se acerca a Randy y le empieza a hablar.

_vaya, no esperaba encontrar una mente como la tuya. No eres alguien tan fácil de controlar, Randy.
_¿Quién eres, dime qué es lo que quieres?_ le pregunta Randy con una débil voz.
_te quiero a ti, tu cuerpo y tu mente ahora me pertenecen, no trates de resistirte.
_¿Qué eres?
_*ríe* soy todo lo contrario a lo que realmente eres tú. Haré maravillas cunado te controle totalmente, no te imaginas todo el caos que puedo hacer y todas las vidas que destruiré.
_no, no puedes hacer eso.
_¿A no? Eso lo veremos Randy, si sigues resistiéndote, destruiré tu mente y borraré todos tus recuerdos, y seré yo el nuevo poseedor de este cuerpo.
_no te lo voy a permitir, me liberaré de tí.
_te esfuerzas en seguir con esto, seguir luchando ¿Por qué?. Para salvar la vidas de las personas, esa gente no te merece Randy, ellos no saben apreciar lo que haces por ellos, un día verás que estoy en lo correcto; tú, me darás la razón cuando llegue ese momento. Por ahora, seré yo quien tome el control.

...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora