EL NINJA 2 | Capítulo 12

19 5 0
                                    

Mientras tanto. Albert se dirigía a industrias Mcfist. Él traía su ropa algo desgastada. Pudo cubrirse el rostro usando unas gafas oscuras y una gorra del mismo color. Las cuales las había robado de alguien. En la gorra se encontraba la letra G18.

Al llegar a las industrias; empieza a caminar buscando a Mcfist.

Jenny logra verlo, pero no lo reconoce, así que decide acercarse a él.

_disculpe; ¿Busca a alguien?
_Jenny_ susurra Albert, pero ella no lo escucha_ yo... Busco al Big máster.
_Perdón ¿A quién?_ preguntaba confundida.
_ah es que tu lo conoces con otro nombre; tu lo conoces como... Hanniball Mcfist.
_ah el señor Mcfist... A de estar en su oficina; pero creo que está ocupado.
_no importa, de todas formas quiero hablar con él.

Después de decir eso, él se dirige hacia la oficina de Mcfist, pero Jenny lo detiene diciéndole.

_oye espera, ¿Acaso no escuchaste? Te dije que él está ocupado.
_tranquila Jenny, él no va a estar ocupado, al menos no para mí.
_¿Acaso me conoces?
_por supuesto que te conozco. Cómo es que tú no me recuerdas, o acaso ya olvidaste mi voz.

Al decir eso, él se quita los lentes y le
muestra a Jenny una sonrisa. Para después marcharse sin decir ninguna palabra, mientras que Jenny logra reconocerlo, y se queda asombrada de volver a verlo.

En la oficina de Mcfist, éste estaba atendiendo una llamada.

_sólo hazlo; no me importa que demore meses. Por lo menos espero que el material sea muy resistente como dices.

Cuando termina la llamada, Roy ingresa a la oficina y le dice.

_señor; Albert esta aquí.
_¿Que dices?¿Cómo que está aquí?

En eso Albert ingresa a la oficina y empuja a Roy, quien cae al piso. Mcfist iba a coger el teléfono para llamar a seguridad, pero antes de que haga eso, Albert le lanza una bola de energía oscura; destruyéndolo de inmediato.

_ni se te ocurra_ decía Albert.
_veo que ya controlas muy bien la energía oscura.
_no he venido aquí para que me halagues. Sólo vengo a decirte que lo que me pides es imposible; no se puede matar al ninja.
_escúchame bien; nada, enserio, nada, es imposible. Sólo tienes que saber hacerlo, podrá ser difícil, pero no imposible.
_¡Basta de juegos!¡Quite me esto de una vez!
_creo que tu no entiendes de que va esto. Primero cumple con lo que te pedí, y después veo que es lo que hago contigo.
_o lo hace, o si no..._ dice Albert mientras que de su puño empieza a salir energía oscura.
_¡¿O si no qué?! No estas en posición de reclamar. O acaso olvidaste que tu familia puede salir perjudicada.

Albert agacha la cabeza y le dice.

_yo sólo quiero estar tranquilo_ susurraba el chico, muy triste.
_te daré un consejo. Busca los puntos débiles del ninja, y así; podrás acabar con él.
_¿Pero a que se refiere con puntos débiles?
_su familia Albert. Descubre cuales son los seres que ama. Averigua, quién es el ninja y has lo que te dije. Eso, si que funcionará.
_¿Y porqué eso no lo hace usted?_ preguntaba Albert, retándolo.
_crees que no lo hago. Llevo un tiempo, observando sus movimientos; pero simplemente, no he conseguido nada.
_¿Y porqué cree que yo si puedo?
_fácil; porque tienes la capacidad necesaria como para hacerlo. Ahora, vete de aquí; tengo unos asuntos que tratar.

Por otro lado. Randy se encontraba sentado encima de su cama, recordando la pelea contra Albert. Hasta que desvía la vista hacia un cuadro donde se encuentra la foto de Judith y él, juntos.

_Judith_ susurraba, saliendo de sus pensamientos_ cómo estará; tengo que verla.

Randy se levanta de su cama y sale de su habitación. Al bajar las escaleras, se topa con su abuela.

_hola hijo, a dónde te vas, te ves algo ansioso.
_iré a visitar a Judith; es sólo por un rato, estaré bien.
_bueno, pero no demores mucho.
_tranquila abuela, prometo llegar temprano.

Randy está por irse, hasta que su abuela lo detiene, tirando de sus camiseta.

_espera Randy; ten, toma esto_ extiende su mano entregándole algunos dólares.
_¿Que significa esto abuela? No necesitas darme dinero.
_por favor acéptalo. Es para el taxi.
_(suspira) esta bien; acepto el dinero.
_gracias hijo; aun recuerdo que cuando eras más pequeño, tu abuelo y yo solíamos darte una cierta cantidad de dinero para que vayas ahorrando; aunque al final basta vas algo de dinero en golosinas y en posters.
_jaja si abuela; aun me acuerdo de eso. Bueno ya me tengo que ir, adiós.
_adiós, ve con cuidado.

Randy sale de su casa y se pone a esperar un taxi, mientras que observa el dinero que su abuela le había dado. Al hacer eso, recuerda el día que cumplió once años.

Flashback -- Narra Randy

Aun me acuerdo cuando cumplí once años. Ese fue el primer cumpleaños que pase sin mis padres. _Me hacían tanta falta_ susurra Randy.

A mi fiesta fueron todos mis amigos, incluyendo Fred. Todos ellos estaban acompañados de sus padres. Mis abuelos notaron mi tristeza; así que se acercaron a mí y mi abuela me dijo.

_no estés triste Randy. Tus padres no podrán estar aquí, pero no nosotros sí; ahora nosotros seremos como tus padres.
_si Randy, nosotros cuidaremos muy bien de ti, ya lo verás_ me dijo mi abuelo, dándome ánimos.
_toma hijo, feliz cumpleaños_ mi abuelo al decir eso, me entrega lo que serían, 20 dólares.

Fue la primera vez que me regalaban dinero. Eso no cambiaba nada las cosas, pero al menos dejé de estar muy triste. No fue nada fácil sin padres, pero con la ayuda de mis abuelos; pude ser cada vez mas fuerte.

Yo me encontraba en frente del pastel, mientras que todos me cantaban la canción de feliz cumpleaños; hasta que me acerqué y apagué las velas de un soplido.

Fin del Flashback

Randy se quedó observando el dinero, que casi se le va el taxi.

_¡Hey! Taxi, espera_ decía Randy antes de que se vaya.

¿Randy podrá resolver todo el asunto de Albert (The Shadow)? Luego lo sabrás.😉

EL NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora