Alan se acerca a Drunssen y decide atacarlo con su lanza. Éste reacciona de inmediato y detiene la lanza con su mano. Alan intenta golpearlo dándole un golpe en su abdomen, pero Drunssen detiene el brazo de Alan y le dice.
_imbécil, acaso te creías capaz de vencerme.
Después de decir eso, tira la lanza de Alan lejos de él, y le da un fuerte golpe en el rostro; dejándolo inconsciente en el piso.
Mientras tanto en la batalla de los celestiales contra los guerreros oscuros. Cada vez quedaban menos guerreros, así que deciden acabar con ellos de una vez. El ninja ayuda a Taylor ha acabar con un par de guerreros oscuros, a lo que Taylor le agradece para después alejarse de él y seguir peleando.
La chispa de sol le advierte al ninja de que algo estaba pasando, así que da media vuelta y ve como Drunssen dejaba a Alan en el suelo. Él mira lo que estaba pasando y se sorprende mucho. Drunssen por su parte, al alzar la mirada, logra observar al ninja quien lo miraba fijamente.
Éste se queda en frente de él y Drunssen al verlo le dice.
_mira a quien tenemos aquí. Si no es ni más ni menos que el ninja.
_¿Sabes de mi?
_pues claro. Te he estado observado últimamente. Tú... Eres alguien formidable.
_no se cuanto hayas visto. Pero te aseguro, que no sabes nada.
_*ríe* tu optimismo me sorprende. Es algo bueno, pero también es algo malo. Hay cosas que tu no sabes. Alguna vez te has preguntado... Cuál es tu origen, de dónde vienes. *ríe* Tu vida a sido un engaño. Apenas estas descubriendo toda la verdad.
_no me importa eso. Si me observaste, sabes bien lo puedo hacer.
_oh si, lo sé muy bien. Demuéstrame de lo que eres capaz.El ninja se acerca volando hacia él para atacarlo. Pero Drunssen bloques cada ataque. En medio de la pelea él empuja el ninja y le dice.
_nunca te preguntaste... Porque tuvieron que matar a tus padres, o más bien... ¿Quién los mató?
_¡¿Y tú cómo sabes eso?!_ decía el ninja mientras intentaba atacarlo.
_pues... No solo te he observo desde que eres el ninja, si no desde antes de que lo fueras.
_no puedes estar diciendo la verdad. Estas mintiendo.
_su fuera mentira, cómo se lo de tus padres.
_ese es el punto. Quisiera que fuera mentira.El ninja se tele transporta atrás de Drunssen para atacarlo. Éste se sorprende y es atacado por el ninja, quien hacia sus movimiento a una velocidad mayor.
Drunssen es alguien con un mayor control de la energía, así que al esquivar un ataque del ninja, inmediatamente le lanza energía oscura desde sus manos. Eso hace que el ninja salga volando.
Los celestiales acaban con todos los guerreros oscuros, y recién se daban cuenta de lo que estaba pasando.
_ey miren. Ese es... ¿El ninja?_ decía Taylor.
Él se levanta lo más rápido posible y saca mágicamente su katana de fuego. Drunssen al ver eso ni se sorprende, así que él hace aparecer su gran lanza oscura.
_ya me cansé de esto. Acabaré contigo, y después con los demás. Así, nadie, defenderá éste estúpido mundo.
_eso no va a pasar.
_¿Y qué harás?
_pues... Ya lo verás.El ninja recarga su katana de una energía algo distinta, ésta energía se combinaba con el fuego de su arma. Esto hacía la katana mas pesada de lo normal, pero el ninja lograba controlarla a la perfección.
Drunssen se asombra al ver eso, para después recibir toda esa energía que el ninja le lanza a través de su katana.
Este ataque hace que Drunssen caiga al piso y no pueda levantarse.En ninja se sentía agotado, y al voltear a su derecha ve a Snayder quien seguía en el suelo y se acerca rápidamente hacia él.
Los celestiales también se acercan a él, excepto Taylor quien se detiene a ayudar a Alan a levantarse.
Snayder, quien estaba inconsciente, estaba siendo atendido por el ninja quien no sabía si lo de la otra vez funcionaría. Sin saber que pueda pasar lo intenta, pero Snayder no reacciona.
En eso, Drunssen se levanta lentamente, sobándose un poco la cabeza. Él coge su lanza y se levanta totalmente; para después darse cuenta que su ejercito a sido derrotado. Esto hace enojar mucho a Drunssen que pega un fuerte grito. Los celestiales escuchan el grito y voltean a verlo.
_¡Malditos héroes! Los voy a matar uno por uno, hasta que no exista ningún héroe más.
Él les tira su lanza quien es bloqueada por el ninja con la ayuda de su escudo protector.
_hay que acabar con él de una vez por todas_ dice Zínder al levantarse.
_estoy de acuerdo_ menciona Flint, con una mirada de enojo.Drunssen extiende su mano para atraer su lanza mientras que lo celestiales se acercan a él. Alan en cambio decide quedarse con Snayder, quien seguía sin despertar. Él no se percata de que la herida que Snayder tenía, lentamente se iba curando.
Los celestiales se ponían en frente de Drunssen. Flint es el primero en atacarlo y el primero en caer, ya que Drunssen lo empuja lejos de ahí con su lanza. Después de eso, cada uno iba atacando a Drunssen, pero la ira de éste, hacía que su poder incremente más y más. Uno por uno fue derrotado, hasta que quedó uno, el ninja.
_todos son patéticos. Pero hay excepciones. Quedó el más fuerte ¿No?
_No estoy para bromas ahora.
_que lástima, pensé que ese era tu estilo.Drunssen y el ninja se volvían a enfrentar, mientras que la gran herida de Snayder se iba curando de a poco.
Lo que el ninja le hizo a Snayder al parecer si funcionó. ¿Crees que Snayder pueda pelear en ésta batalla? Descubrelo en el próximo capítulo de LOS CELESTIALES.😉
ESTÁS LEYENDO
EL NINJA
AksiyonEsta es una historia inspirada en el dibujo animado "Randy Cunnighan ninja total" y en las películas de Spiderman y Avengers. Les recuerdo que está serie es solo por entretenimiento, y espero que les guste. NOTA: esta historia no tiene nada que ver...