EL NINJA 2 | Capítulo 8

21 4 0
                                    

_¿Oye, y porqué terminaste rechazando la propuesta?_ pregunta Fred.
_es que estaba asustado, y nervioso. Apenas tenía quince años, no estoy preparando para enfrentar una gran amenaza que pueda destruir el mundo; no es algo fácil de hacer, sabes.
_bueno, tu sabrás porque, pero hagas lo que hagas, soy tu amigo, y te apoyo.
_gracias Fred.
_pero era mejor que aceptes.
_por Dios Fred, primero dices que me apoyas en todo, y sales diciendo eso.
_si si ya se, lo siento, pero yo sí hubiera aceptado. Por cierto, ¿No que Snayder te había dado su número por si cambiabas de opinión?
_es verdad, él lo escribió en un papel, pero no sé dónde está.

Randy busca por toda su habitación aquel papel. Demora algunos minutos hasta que lo encuentra.

_¡Aquí está!
_pues llámalo, qué esperas.
_okey espera, estoy marcando.

Él llama a Snayder, pero no le contesta.

_no responde, me manda directo al buzón de voz; tal vez este ocupado.
_que pena, tal vez luego te responda_ fue bonito escucharte amigo, pero ya me tengo que ir_ dice Fred al ver la hora.
_si no te preocupes, gracias por escucharme.

Al irse Fred, Randy se sienta en un mueble y piensa que es lo que debe hacer. Decide relajarse un poco y enciende la televisión. Ahí, pasan en las noticias los sucesos que ocurrieron en la noche anterior. Minutos después; dan a conocer que el chico Albert, apodado como The Shadow. Será trasladado a la prisión Russell.

Randy, se sorprende al ver eso, ya que no pensaba que su traslado sería muy rápido. Él piensa en Judith, así que sube a su habitación, se alista, luego ingresa al cuarto de su abuela, quién estaba acostada viendo televisión, para decirle que iba a salir.

Minutos después...

Randy sale del taxi que tomo, y se pone en frente de la puerta de la casa de Judith; él toca el timbre, y es ella quien lo atiende.
Él ingresa a la casa y empieza a conversar con Judith.

_supe lo que pasó con tu hermano.
_a si que ya te enteraste. El juez le dictó diez años de cárcel. Son diez años los que no voy a poder estar con mi hermano.
_no es su culpa, él no sabía lo que hacía.
_aunque no haya sido su culpa, termino haciendo todo lo que hizo, técnicamente si es culpable.

Ellos se sienta en un mueble y Randy al lado de ella.

_tranquila ¿Si?, Él va a estar bien, todo va a salir bien.
_eso es difícil de creer; la vida en la cárcel no es muy bonita que digamos.
_si lo sé_ susurra Randy.
_es que porqué le tuvo que pasar esto a él. Mi hermano no es alguien que haga daño a las personas_ dice Judith, dejando notar algunas lágrimas_ aún no entiendo cómo consiguió esos poderes.
_bueno, es una pregunta que... Sólo él nos la puede responder. Por cierto, ¿Cómo está tu abuela?
_pues ya te imaginarás, está triste, preocupada, creo que... Hasta decepcionada. Se encuentra en su cuarto, espero que esté descansando.

Por otro lado, en la prisión Russell.

Albert es llevado hasta su celda. Él tiene una especie de armadura negra que sirve para bloquear sus poderes, en otras palabras, que no los pueda utilizar.

Mientras se dirigía hacia su celda, algunos prisioneros murmuraban sobre él.

Después de unos minutos. Albert se encuentra en el patio de comidas. Le sirven su porción y se sienta en una mesa libre. Algunos presos se lo quedaban mirando; y un grupo de ellos decidieron acercarse a él, para molestarlo.

_mira a quien tenemos aquí, nada más y nada menos que a la sombra_ decía uno de los prisioneros, el cual era un español.
_¿De que mierda hablas?
_vimos las noticias, así te apodaron ellos, la sombra. A que ese nombre mola. Mírenlo, con ese traje parece casi un robot.
_no se metan conmigo, no saben con quién tratan.
_uy que miedo, no te sientas tan valiente; nosotros sabemos que esa armadura, anula tus poderes, no somos gilipollas tío.
_¡Me importa una mierda lo que haga!¡Sólo déjenme en paz!_ dice al levantarse.
_oís a este, se cree mejor que vosotros. Yo cuidaría mis palabras si fuera tú.
_ya váyanse, no quiero a nadie cerca de mí.
_sino qué, nos vais atacar; lo dudo mucho, serías muy idiota si lo...

Albert le da un puñetazo en el rostro, tan fuerte, que lo deja en el suelo, mientras le brota sangre en la nariz.

_¡A él!_ decía el preso.

Tres sujetos agarran a Albert; este intenta zafarse pero no puede. El tipo que Albert golpeó, se levanta y empieza a golpearlo en el rostro, hasta que aparecen varios policías que los separan y se llevan a Albert a la enfermería.

Al día siguiente... (Lunes)

Randy llega temprano a la secundaria.
Él se acerca a Judith para hablarle.

_hola_ la saluda con un beso en la mejilla_ ¿Cómo estas?
_pues, ya estoy mejor, aun... No asimilo bien las cosas, pero; lo intentaré.
_me alegra que estés mejor; así podrás concentrarte en el concurso de canto en el que participaras.
_ay es verdad, con todo lo que ha pasado, hasta se me había olvidado.
_se lograrás ganar ese concurso, tu hermano, no quisiera verte triste, sino feliz, y comprometida a lograr la victoria.
_tienes razón Randy. El concurso es en unos días, y voy a dar lo mejor de mí.

En eso suena el timbre y todos los alumnos prosiguen a ingresar a sus salones.

_es mejor que entremos, seguiremos hablando en el receso_ decía Randy.
_okey, vamos.

Por el camino, Randy siente algo.

_... Esta sensación, es extraña_ se decía en su mente_ la última vez que la sentí esto fue... ¡Fue cuando hablé con Snayder!

Randy busca a Snayder con la mirada, con la esperanza de encontrarlo.

_al parecer no está, pero... Qué rayos es esta sensación.

Él ingresa al salón y se sienta en su lugar. Después de unos segundos, ingresa la profesora.

_buen día alumnos, antes de iniciar la clase de hoy, tengo que decirles que acaba de integrarse una alumna nueva a la escuela. Adelante.
_mucho gusto, me llamo Zínder_ dice después de ingresar.

_mucho gusto, me llamo Zínder_ dice después de ingresar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora