El ninja se pone de pie. Se acerca a The Shadow lo mas rápido posible; este intenta atacarlo, peor el ninja se defiende, hasta darle un golpe en teatro y empujarlo a unos metros de él. Tus Shadow se levanta y mira al ninja. El da un gran salto, y empieza a volar, mientras que el ninja lo miraba sorprendido desde el suelo.
_no puede ser, también puedes volar_ y yo pensando que era el único en Norrisville que podía hacer eso_ dice el ninja mientras empieza a volar hacia The Shadow.
Ellos empiezan a pelear en el aire; dándose golpes y lanzándose ambas energías. En un movimiento, The Shadow le da una patada al ninja y hace que impacte contra el suelo. Él se acerca lentamente hacia al ninja, quien demora un poco en levantarse.
_tengo que admitir; que en verdad me sorprendes; lastima que quieras usar tus habilidades para matarme.
_haré lo que sea necesario para dejar de sufrir con este dolor que siento.
_¿A que te refieres con dolor?¿Dolor físico o mental?_ pregunta el ninja.
_nunca te han dicho que hablas demasiado.
_si la verdad que muchos me lo dicen, pero es cosa mía, no tienes porque fijarte.The Shadow se lanza encima del ninja, a quien toma desprevenido. Él logra recuperar las fuerzas y se pone encima de The Shadow.
_tienes que tranquilizarte Albert, este no eres tu, no eres así.
_¡Tu no sabes cómo soy!The Shadow empuja al ninja lejos de él. Para después atacarlo con energía oscura, la cual el ninja bloquea con su escudo protector. Hasta que con sus brazos, rompe la equis que había formado, haciendo que la energía oscura se devuelva hacia The Shadow.
_ya me cansé de estar así contigo_ dice el ninja algo cansado.
Él saca un cubo, el cual tiene un botón; y al presionarlo se convierte rápidamente en una lanza. Mientras hacía eso, The Shadow se levantaba lentamente.
_basta de esto, yo en verdad quería ayudarte.
El ninja apunta a The Shadow con la lanza, oprime el botón rojo, y al hacer eso sale energía oscura que le termina cayendo a The Shadow; el cual sale volando lejos del ninja hasta impactarse en el piso. El ninja corre hacia donde cayó The Shadow, pero al llegar ahí, este ya no estaba; había desaparecido.
_mierda, se me escapo. Me pregunto donde estará.
The Shadow aparece en un callejón. El vuelve a su forma normal, ya que estaba muy débil. El ve un periódico en el suelo, el cual tenia de portada el rostro de Hanniball Mcfist. Albert recoge el periódico y lee que, el multimillonario científico y empresario, Hanniball Mcfist, duelo de industrias Mcfist, abrirá un centro de científica en Nueva York y en Los Ángeles.
_maldito bastardo; si la gente supiera quien eres realmente, y cuales son tus verdaderas intenciones; nadie te extrañaría el día en que te mueras.
Por otro lado. Randy se encuentra en su cuarto. Él está acostado mientras que escucha música.
_(suspira) ¿Qué voy hacer con Albert?_ dice mientras se quita los auriculares_ ¿Abra una manera...?
En eso suena su celular; Fred lo estaba llamando. Él contesta la llamada.
_hola Fred, ¿Qué pasa?
_oye supe lo que pasó; ¿Estas bien? Esta es la segunda vez que te enfrentas contra Albert_ decía Fred, algo preocupado de la situación.
_si... Estoy bien, todo tranquilo; no se... Si Albert esté del todo bien pero... Quizás no. Creo que esto también es complicado para él.
_en eso tienes razón. La pregunta es ¿Cómo se convirtió en "The Shadow"?_ no tengo idea; tal vez alguien lo convirtió en eso. Albert me dijo que para que dejara de sufrir, debía matarme.
_¿Y si alguien lo está obligando a hacer eso?
_... Es una opción; puede ser. Tal vez esa persona lo convirtió en lo que es ahora; la cosa es... ¿Quién?
_piensa Randy; ¿Quién está tan desesperado en matarte?Randy se pone a pensar y en eso recuerda cuando Aaron le comento sobre alguien.
Flashback
2015
Aaron se encuentra frente al ninja; este le dice.
_el Big máster se equivocó contigo, las personas como yo, también te importamos_ le decía Aaron mirando lo.
_¿Big máster?¿Y ese quién es?_ le pregunta el ninja, confundido.
_ya te enterarás. Imagino que al yo no poder matarte, mandará a otros hacerlo; si escuchas de él, ten mucho cuidado; no es alguien de fiar.Fin del Flashback.
Randy se asombra al recordar las palabras de Aaron.
_¡Ya sé!_ lo decía muy alterado_ es el Big máster.
_¿Quién?_ le preguntaba Fred sin entender que pasaba.
_el Big máster Fred. Aaron me hablo sobre él, bueno, me advirtió pero estoy seguro que es él quien le hizo esto a Albert.
_a ver, tranquilízate. Explícame bien sobre ese tal... Big máster.
_Aaron me dijo que tuviera cuidado con él; que no era alguien de fiar. Él fue quien envió a Aaron a matarme; y el me advirtió... De que al poder lograr lo, de seguro el Big máster mandaría a alguien mas hacerlo; y ese alguien es...
_es Albert; pues claro, ahora todo tiene sentido. Bueno aunque sigo sin saber quien es el Big máster, voy entendiendo poco a poco.
_tal vez luego entenderás todo; esto en verdad esta muy loco; jamás pensé estar en una situación así.
_pues nadie se lo imagina; no se si tienes suerte de ser el ninja, pero de lo que estoy seguro es que... Es algo muy cool.
_si si lo que digas Fred. Bueno ahora te dejo.
_¿Que harás?
_tengo que encontrar a Albert; tengo que preguntarle si fue el Big máster quien le hizo eso.
_pues... Mucha suerte amigo; la necesitarás.Randy se encuentra en un dilema, ¿Quién es el Big máster y que esconde?😉
ESTÁS LEYENDO
EL NINJA
AcciónEsta es una historia inspirada en el dibujo animado "Randy Cunnighan ninja total" y en las películas de Spiderman y Avengers. Les recuerdo que está serie es solo por entretenimiento, y espero que les guste. NOTA: esta historia no tiene nada que ver...