1 año después... (Jueves)
2016
Randy, ya con 16 años de edad, se encuentra en la cima de un edificio; sentado en el filo, contemplando la ciudad.
_me quedan 6 minutos antes de que inicien mis clases_ se dice Randy mientras mira su reloj.
En eso, un camión que transporta gasolina, estaba conduciendo sin control. El conductor intenta frenar, pero no lo lograba, los frenos no servían.
Aquel camión arrasa con todo lo que hay a su paso. La chispa de sol le advierte a Randy lo que esta pasando. Él se pone de pie y mira su reloj.
_um... Aún tengo algo de tiempo; bueno, es hora de ser héroe.
Randy se tira del edificio, y a medida que cae, se transforma en el ninja. Cuando ya está totalmente transformado, empieza a volar y a dirigirse hacia el camión.
El conductor insistía en frenar el camión, pero era inútil, así que decide quitarle las llaves para que se detenga; y sorprendentemente, eso tampoco funcionó, el camión parecía controlarse solo.
Mientras tanto, el ninja esquiva diferentes vehículos antes de llegar al camión. Ya cerca a él, empieza a volar por encima; y al darse cuenta de que se trataba de un camión de gas, se preocupó un poco, ya que debía tener cuidado de que no explote.
_¡Tengo que detenerlo antes de que mate a alguien!
El ninja se coloca en frente del camión para detenerlo; este es capas de seguir avanzando, llevándose al ninja consigo. Pero poco a poco disminuía su velocidad, hasta detenerse por completo. El ninja se acerca al conductor, al cual ayuda a bajar del camión.
_¿Usted esta bien?_ preguntaba el ninja mientras ayudaba al señor a bajar.
_si, estoy bien, no te preocupes por mí_ respondía el señor, mientras tosía fuertemente.
_tranquilo ¿Okey?, imagino que una ambulancia viene en camino, así que usted sólo relájese_ decía en ninja, al mismo tiempo que observaba, tanto al señor como al camión_ Pero dígame; ¿Qué pasó con el camión?¿Por qué no pudo detenerlo?_ se preguntaba confundido.
_no lo se, ese camión es nuevo; recién nos lo habían traído, al perecer fue un engaño_ decía el hombre muy alterado.
_bueno, usted quédese aquí. Fue un placer poder ayudarlo; ahora me tengo que ir, espere la ambulancia, no se mueva de ahí, nos vemos_ decía el ninja a medida que se retiraba.Randy llega a la secundaria; y al ingresar suena el timbre.
_eso es Randy, justo a tiempo_ se decía así mismo.
Después del examen. En el receso; Randy se acerca a Fred y empiezan a platicar.
_¿Qué tal te fue en el examen?_ preguntaba Fred.
_pues como es todos los demás; muy bien, resolví todo, las dos caras_ decía un sonriente Randy.
_eh... Bueno yo con las justas pude resolver una cara, es que no pude estudiar mucho_ decía Fred muy desanimado.Ellos pasan cerca a Judith, y Fred decide irse a otro lado, para dejar a Randy y a Judith, solos. Antes de que Randy hable con Judith, él retrocede y detiene a Fred para preguntarle.
_oye una pregunta; has visto a Alex, lo estuve buscando, pero parece que no ha venido.
_si es verdad, hoy no vino, ¿Crees que le haya pasado algo?
_no tengo ni idea, a lo mejor sólo se sintió enfermo o algo así_ decía Randy mientras se rascaba la cabeza.
_ah ya sé, Alex no ha venido hoy porque a lo mejor se fue a visitar a su hermano a prisión; recuerda que el lugar donde se encuentra sólo hay visitas cada dos meses.
_si es verdad_ susurraba Randy_ creo que es lo único que explica su ausencia; bueno gracias Fred, hablamos luego.Randy deja a Fred y se acerca a Judith, quien estaba mirando una lista de nombres que estaba pegada en el mural de la pared.
_hola, ¿Qué estas viendo?_ Randy le pregunta poniendo su brazo encima de su hombro.
_ estoy viendo la lista de nombres de los que ingresaron al concurso de canto.
_ah... Eso, verdad que te integraste en ese concurso. Y... ¿Pasaste?
_eso es lo que quiero saber.
_mira, aquí está tu nombre_ él pone su dedo donde esta el nombre de Judith.
_no puede ser, entre al concurso_ lo dice muy emocionada, e incluso abraza a Randy y le da un beso por la emoción.
_uou cuánta emoción eh. Yuju, ingresaste_ dice Randy siguiéndole el juego.
_bueno, yo sólo ingresé. En sí tengo que competir contra otros concursantes; en total somos ocho. El concurso será en una semana, tengo que prepararme bien.
_en verdad me sorprende todo esto.
_¿Y por qué?
_bueno es que... Yo no sabía que el canto te gustaba tanto.
_jajaja, bueno, hay muchas cosas que no sabes de mí.
_si... También hay cosas que !tú! No sabes de mí.Mientras tanto en la prisión Russell.
Un policía se acerca a la celda de Aaron, la abre y le dice.
_¡Oye tú! Tienes visitas.
El policía, acompañado de otro. Llevan ha Aaron hacia la sala de visitas. Él ve a su hermano menor, Alex. Se sienta en la mesa que él estaba y empiezan a hablar.
_¿Me puedes decir qué carajos haces aquí?_ le dice Aaron a su hermano, muy enojado.
_tranquilízate hermano, sólo vine a visitarte.
_si ya se; pero recuerdo haberte dicho, la última vez que viniste, que no quería que volvieras; no quiero que me veas así, rendido, acabado. Débil.
_yo... Yo sólo quería verte. Es que te extraño tanto; no sabes lo solo que me siento en casa. No es lo mismo sabes, yo también estoy sufriendo con esto_ al decir eso empiezan a brotar le un par de lágrimas.
_yo se cómo te sientes, no creas que no lo sé. Mejor hablemos de otra cosa. Dime, ¿Cómo vas en la escuela?
_pues bien, al inicio me costaba un poco, pero me estoy esforzando a salir bien en todo. Además tengo el apoyo del Big máster.
_es verdad, me había olvidado de él. Aún no se porqué te sigue ayudando, sabiendo que... No cumplí con la misión que me encargó.
_yo estoy más confundido; es... Raro.
_Él trama algo, estoy seguro. Tal vez quiera que tú hagas mi trabajo.
_¿A qué te refieres?
_me refiero a que seguro quiere que tú te dediques a lo que yo me dedicaba.
_pero porqué quería algo así, él sabe que yo no sirvo para eso, ni siquiera se utilizar un arma.
_si... Eso es lo raro. Creo que ya no tenemos nada más que hablar. Ahora vete.
_pero hermano.
_dije que te vayas, y por favor; no vuelvas, me pone muy mal que tú me veas así.
_esta bien hermano, no volveré.
_ah y antes de que te vayas, te tengo que decir algo.
_¿De que se trata?
_Mi gran historia
_¿Que?¿A qué te refieres con eso?_ se pregunta Alex muy confundido.
_eso es lo único que te diré; si eres muy observador, sabrás porque te lo digo.Espero que este comienzo te haya gustado. Si es así te invito a que botes por él.😉
ESTÁS LEYENDO
EL NINJA
ActionEsta es una historia inspirada en el dibujo animado "Randy Cunnighan ninja total" y en las películas de Spiderman y Avengers. Les recuerdo que está serie es solo por entretenimiento, y espero que les guste. NOTA: esta historia no tiene nada que ver...