En eso, Alex deja caer una caja llena de piezas tecnológicas. Aaron lo mira y se coge la cabeza de miedo.
Big máster se da cuenta y se acerca a Alex.
Alex: pe-perdone señor, fue un accidente, no se preocupe, levantaré todo.
Big máster: ¿Cuántos años tienes muchacho? Eres un poco pequeño al lado de los demás.
Aaron: él solo tiene 15 señor, perdónelo, es mi hermano menor y...
Big máster: shhh... Es a él a quien se lo estoy preguntando; así que... Respóndeme ¿Cuántos años tienes?
Alex: 15 señor, tengo 15.
Big máster: deberías estar en la escuela, en vez de estar trabajando en negocios peligrosos.
Alex: lo se señor, pero me gusta ayudar a mi hermano, aunque me gustaría mejor estudiar.
Big máster: bueno, si es así... Estudiarás, yo me encargaré de las deudas en la secundaria que estudiarás, quedó claro.
Alex: s-si.
Big máster se acerca a Aaron y le dice al oído.
Big máster: son solo dos años que va a estudiar, cuando esos años se cumplan, lo vuelves a integrar "a este negocio", también lo podría beneficiar.
Después de decir eso se pone en la puerta y les da una orden a todos.
Big máster: aún faltan piezas que robar, así que... ¡A trabajar!
Y sin nada más que decir, se retira junto con sus guardaespaldas.
Por otro lado.
Randy y Judith siguen conversado.
Judith: oye por cierto... Dejé de no creer en el ninja.
Randy: ¿Y eso porqué?
Judith: es que... Ayer, después de irme del cine, decidí ir caminando y... Ingrese a un callejón abierto, y no me di cuenta que habían tres sujetos delante mío; ellos quisieron abusar de mí, pero en eso llegó el ninja de la nada y me salvó; desde ese momento supe que él era real, y no un mito.
Randy: que bueno que te hayas dado cuenta que el ninja si existe.
Judith: y porque cuando hablamos de él aquel día que te dije que no creía en él, estabas ¡Tan seguro! De que el ninja existía.
Randy *nervioso*: lo que pasa es que... ¡A mi me salvó de ser asaltado! Sí, es por eso que creía en él.
Judith: ah... Entiendo, pero nunca me dijiste que casi te asaltaban.
Randy: es que... Me olvidé.
Judith: bueno, no importa, al menos no te paso nada malo.
En eso ella se levanta de la silla y enciende el televisor. Ella, de canal en canal, lo deja en el de noticias, donde daban a conocer que cerca a una tienda de piezas de tecnología, se estaba dando un tiroteo entre los asaltantes y un grupo de policías. Judith se pone en frente del televisor y dice.
Judith: las cosas nunca cambian ¿No? A pesar de que haya un superhéroe en las calles, la delincuencia no descansa, ¿Tu que opinas Randy?¿Randy?
Judith voltea y ve como la puerta de su casa se cierra, dando a entender que Randy se había ido.
Judith: ¡Ja! ni siquiera se despidió.
Randy, ya transformado en el ninja, se encuentra volando hacia donde está ocurriendo en tiroteo.
Mientras tanto en ese lugar. Una bala le cae a un oficial en el hombro y se queda en el suelo mientras se desangra. Un oficial se le acerca y empieza a hablar por su radio.
Oficial: "hombre herido, repito, hombre herido, se requiere una ambulancia de inmediato". Tranquilo amigo estarás bien, la bala sólo impacto en el hombro.
Aaron, que se encontraba dentro de un camión junto con otros tres sujetos; le dice a uno.
Aaron: tráeme la otra lanza.
Aquel sujeto le da la lanza y Aaron la coge, apunta a los policías y dice.
Aaron: ya me hartaron, acabaré con ustedes de una vez, malditos policías.
El ninja ya está cerca y logra ver eso. Aaron después de decir lo que dijo, les tira una fuerte cantidad de energía oscura a los policías, la cual sale de la lanza. Antes de que impacte a los vehículos y luego a los policías, el ninja se interpone y evita una tragedia.
Cuando todos se dan cuenta que el ninja había evitado que aquella energía mate a los policías, se asombran de ver que él es real. Por otro lado el ninja, al abrir sus ojos se da cuenta que logró detener la energía oscura con un escudo transparente de color amarillo al poner sus brazos en forma de "X".
En aquel lugar había un helicóptero el cual era el de un canal de noticias, y estaba filmando todo lo ocurrido.
Reportero: esto que acaba de pasar es increíble, apareció de la nada aquel héroe misterioso del que todo mundo habla. El logró detener el ataque provocado por los asaltantes.
Aaron mira fijamente al ninja, y frunce el seño. Y mientras eso pasaba, otro grupo de asaltantes estaba robando piezas tecnológicas sin que nadie se de cuenta. Cuando ya todo lo ponen en un vehículo grande, le avisan a Aaron.
Aaron: me sorprende verte aquí, ¡Ninja!
Ninja: ríndete de una vez, o ya verás.
Aaron: ¿Acaso me estás amenazando? Te equivocas si crees que voy hacer eso.
Él ve al helicóptero cerca a ellos. Así que decide tirarle un rayo de energía oscura con ayuda de su lanza.
Ninja: nooo!!
Aaron: tú decides ninja, o atraparnos, o salvar a esos reporteros idiotas.
Después de decir eso, cierra rápidamente las puertas del camión y empieza a avanzar junto con otros vehículos. Mientras que los policías les disparan pero no le hacen gran daño.
El ninja muy desesperado y viendo que al helicóptero le empiezan a salir llamas, se acerca a el volando, y logra salvar a los dos reporteros y al camarógrafo que se encontraban ahí; mientras que el helicóptero explota en el aire pero sin herir o matar a alguien.
FIN.
De este capítulo😅
ESTÁS LEYENDO
EL NINJA
ActionEsta es una historia inspirada en el dibujo animado "Randy Cunnighan ninja total" y en las películas de Spiderman y Avengers. Les recuerdo que está serie es solo por entretenimiento, y espero que les guste. NOTA: esta historia no tiene nada que ver...