La historia de Snayder | Capítulo 15

14 2 0
                                    

Snayder se infiltra entre todas las personas, sin ser visto por ninguno de todos los guerreros oscuros. Al cruzar el portal se percata que están en otro lugar, del cual salia un olor putrefacto, se podía apreciar que el polvo que el aire hacia volar era de un tono rojizo.

Sin que Snayder sepa, se encontraba en el reino de la muerte. Todas esas personas eran puestas en celdas (Snayder ingresó a una de ellas).

Por otro lado. En una de las montañas del reino. El rey de la oscuridad observaba todo lo que ocurría abajo. En eso, se acerca un tipo alto y muy fornido que le dice.

???: veo que lograste lo que prometiste. Así no tendré que arrancarte la cabeza.

Rey: no veo porque tendríamos que llegar al extremo, además, yo siempre cumplo mis promesas.

???: necesito a estas personas, mi ejercito de guerreros de la muerte se esta extinguiendo. En unos años, no abra ninguno de ellos.

Rey: y para eso están las personas, usted las hará su ejercito.

???: exacto, aunque se resistan, será inevitable. Al final, me servirán a mí.
Pero hay algo que... No se qué es; parece ser... es extraño; dime, acaso trajiste a una persona muy fuerte, espiritualmente hablando.

Rey: no lo sé, de tantas que hay, cualquiera puede ser muy especial.

???: pero esta persona... No es cualquier persona.

Mientras tanto, Snayder presenciaba como metían cada vez más y más personas a diferentes celdas. En eso, el alza la miraba Y se da cuenta que en la celda de en frente, se encuentra Nicole, quien también logra verlo. Ambos se miran a lo lejos y Nicole susurra sorprendida el nombre de Snayder.

Él, agarra los barrotes de la celda, mira a Nicole fijamente y se dice así mismo.

Snayder: tengo que hacerlo, no importa lo que pase, lo tengo que hacer.

Snayder retrocede lentamente, y destruye todos los barrotes de la celda con energía celestial que salió de sus manos. Nicole pudo presenciar eso, y se queda muy sorprendida y sin palabras ante lo que estaba pasando.

Snayder les dice a los de su celda que salgan de una vez. Él se dirige hacia otras celdas y también destruye los barrotes para que puedan salir.

El rey de la oscuridad y el otro tipo, se dieron cuenta de eso. El rey de la oscuridad ordeno a los guardias que los detengan. Y el tipo misterioso miraba seriamente, como Snayder ayudaba a las personas y destruía los barrotes con energía celestial.

??? *susurra*: así que de esa persona se trataba.

Snayder llega hasta la celda donde estaba Nicole. Destruye los barrotes y todos salen de ahí. Nicole se acerca a él lentamente y le dice.

Nicole: ¿Quién eres?

Snayder: ahora no te puedo responder, será en otro momento ahora tenemos que irnos.

En eso los guerreros oscuros aparecen. Snayder se percata y coge a Nicole de la mano y sale corriendo de ahí junto con ella. Él deja a Nicole escondida atrás de una roca.

Snayder: ¡Quédate ahí!- le dice mientras se marchaba.

Snayder se pone en frente de todos los guerreros oscuros. Él ve que a lo lejos hay un tele transportador y recuerda que el maestro le dijo que servia para ir a cualquier lugar de la Tierra, solo hay que poner el lugar exacto. También que todas las personas que liberó, excepto Nicole, están siendo agrupadas por guerreros oscuros.

En eso Snayder se da cuentan que le están lanzando energía oscura y empieza a esquivar los ataques. Él se transforma en un guerrero celestial y hace aparecer mágicamente su lanza dorada. Para después enfrentarse contra el montón de guerreros oscuros que estaban frente a él.

Nicole, que seguía en la roca, decide asomarse para ver que está pasando; ella observa como Snayder pelea y acaba con cada guerrero oscuro. Pero en eso, un guerrero aparece y la captura.

Snayder escucha los gritos de Nicole así que se distrae y logra ser golpeado por la fuerte energía oscura que le habían lanzado. Él se encuentra en el suelo, empieza a retroceder lentamente. Un guerrero oscuro se acerca y se pone frente a él y luego le apunta con su lanza.

Guerrero: es tu fin.

Snayder ve que su lanza esta a lo lejos, y después de ver eso le dice al guerrero.

Snayder: pues qué crees, mas bien este será tu fin.

Al decir eso extiende su mano y la lanza se dirige hacia él, y al hacer eso la lanza atraviesa el corazón del guerrero oscuro, matándolo al instante. Snayder ya tiene la lanza en su mano y acaba con todos los guerreros oscuros que se le acercaban. Al final de hacer eso; ve a las personas y nota que una va a ser asesinada porque golpeó a uno de los guerreros ya que se negaba a ir con ellos. Pero antes de que eso pase, Snayder asesina al guerrero clavando le su lanza en el pecho. Y después acaba con los demás que estaban por ahí.

Snayder se acerca a las personas y les dice que lo sigan. Todos se dirigen hacia el tele transportador y se colocan en el centro, excepto Snayder, quien pone en una especie de computador digital el lugar a donde las personas serian tele transportadas. Como todos son de Nueva York, Snayder coloca de destino, Nueva York. Y cuando oprime el botón para tele transportarlos, en el proceso, Snayder se queda mirando a Nicole.

Reino celestial

mientras tanto en el reino, Clon hacia aparentar que él era Snayder.

Él se encuentra en la habitación de Snayder, acostado en su cama. Él se encontraba durmiendo, hasta que recibe una llamada proveniente de su comunicador. Él se levanta y contesta la llamada, era uno de los guerreros oscuros que vigilaban a Snayder.

Clon: ¡¿Qué?¡ ¿Cómo que Snayder escapo? y recién me lo dices, son unos idiotas.

Bill, que pasaba por ahí, escucha los gritos de Clon, y se acerca a la puerta de la habitación para escuchar de lo que esta hablando.

Clon: acaso sabes lo que eso significa. significa, que estando Snayder libre, podría venir aquí y así todos en este lugar ¡Sabrían quién soy! porque si no te has enterado, ¡Yo no soy el verdadero Snayder!. Te juro que si resuelvo el problema en que tú y los demás me han metido, yo personalmente, ¡Los mataré!-después de decir eso termina la llamada y tira el comunicador a la cama en forma de enojo.

Bill, que escucho todo lo dicho por Clon, se asombra y se asusta.

Bill: eso quiere decir que... la persona que esta aquí... no es Snayder, es solo un impostor. Esto debo decir celo al maestro, él merece saber la verdad.

Bill se dirige lo más rápido que puede hacia donde está el maestro, para ponerlo al tanto de todo lo que esta ocurriendo.

EL NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora