_y dime, cual es el problema aquí_ dice Zínder mientras observaba las naves.
_pues son guerreros oscuros, y están aquí por la esfera oscura.
_¿La esfera oscura? Pensé que solo era un mito.
_pues resulta que no lo es.Después de decir eso, Flint baja sorpresivamente del cielo, cayendo sobre un guerrero oscuro que iba atacar a Snayder y a Zínder.
_¿Qué? Agradéceme luego Okey_ dice Flint pasando al lado de Snayder.
_¿Y ese quién es?_ pregunta Zínder, mientras que Flint se iba volando.
_es alguien nuevo, luego te cuento sobre él. Ven acompáñame. Hay que acabar con ellos.Después de pelear y pelear, Snayder y Zínder se dan cuenta de que eran demasiados guerreros oscuros, y que necesitaban ayuda.
_son demasiados, qué vamos hacer_ decía Zínder muy preocupada.
_no tengo idea.Mientras decía eso, un gran grupo de guerreros oscuros se acercaban a ellos. De la nada, el cielo se empieza a oscurecer, y se logran escuchar fuertes truenos y relámpagos.
_¿Y ahora qué?_ se preguntaba Snayder.
En eso a los guerreros oscuros les cae una gran variedad de rayos, provocados por Wolfred (Taylor), un superhéroe, que controla todo lo que tenga que ver con electricidad.
Él baja volando del cielo, y aterriza sobre los cuerpos de los guerreros, mientras que por otro lado aparece Alan y acaba con otros cinco guerreros oscuros. Ambos héroes se acercan a Snayder y a Zínder, e incluso Flint se acerca a ellos.
_Alan, veo que si los encontraste_ dice Snayder, poniendo su mano en su hombro_ muchas gracias colega.
_no canten victoria, aun quedan las naves_ dice Zínder.Mientras tanto en el Reino oscuro.
Un guerrero oscuro se acerca a Drunssen y le dice.
_señor, tenemos serios problemas.
_¿Qué pasa ahora?
_de la nada... Aparecieron cinco superhéroes, y acabaron con los guerreros oscuros en un instante; solo quedan los que están en las naves.
_maldita sea; usa el rayo más fuerte que tenga una de esas naves, y acaba con ellos.
_en seguida señor. Le avisaré a Tharm.Tharm recibe el mensaje de Drunssen y prosigue a atacar a los celestiales, los cuales están todos agrupados en un solo lugar, y así será mas fácil acabar con ellos. Ellos se percatan de que una nave se pone frente a ellos y sale un cañón de ésta, del cual sale energía oscura, que se dirige hacía los celestiales, los cuales demoran en reaccionar, así que el ataque les termina cayendo, pero de la nada aparece el ninja y se interpone en el ataque, haciendo aparecer un gran escudo protector que rodea a todos los celestiales. Al hacer eso, una gran nube de polvo se presenta.
Desde la nave, Tharm creé que acabó con todos los celestiales, pero cuando la nube de polvo se desvanece, ve que habían sido protegidos por el ninja. Los celestiales también se asombrar de verlo. El ninja hace desaparecer el escudo, se pone en posición, y de sus manos emerge energía. Él mira fijamente a la nave, y rápidamente se dirige volando hacia ella, destruyéndola de inmediato, causando la muerte de Tharm.
Después de eso el vuela hacía el cielo, y de una manera muy rápida aterriza en frente de Snayder y los demás, dejando a todos atónitos.
_¿R-Randy?_ dice Snayder muy sorprendido.
_¿Qué pasa Snayder?¿Sorprendido de verme?
_yo diría bastante sorprendido.En eso, el resto de naves que estaban el el cielo, se retiran de ahí, con la ayuda de enromes portales que aparecieron en el cielo.
Flint le pregunta a Snayder.
_¿Y ahora qué hacemos con todos los cuerpos que hay aquí?
_no te preocupes, yo me encargo de eso.Responde Snayder, mientras que cogía su lanza dorada y la impactaba contra el suelo; liberando una gran honda de energía celestial, que hace que los cuerpos de los guerreros oscuros junto con los pedazos delas naves, se desvanezcan.
_¿Qué rayos fue eso?_ pregunta el ninja.
_pues... Un truco que aprendí.
_increíble truco.
_¿Y ahora qué?_ preguntaba Flint mirando fijamente a Snayder.
_ahora... Vengan todos conmigo.Después de decir eso, él abre un portal hacía el reino celestial. Antes de que todos ingresen, el ninja voltea a su izquierda y se percata de la chica que los acompañaba y sentía que la conocía.
_esa chica, ¿Dónde la he visto antes?_ susurraba Randy, mientras se dirigía hacia el portal.
Zínder se percata de que Randy la estaba observando, así que agacha la mirada, e ingresa al portal al igual que el resto de superhéroes.
Ya en el Reino celestial. Snayder los lleva a un lugar donde podrían estar todos a solas para poder platicar sobre lo ocurrido. Estando en aquel lugar, Snayder les dice.
_tomen asiento, tengo que decirles algo.
Randy, quien estaba de pie en la puerta, mirando a Snayder con los brazos cruzados, le pregunta desde ahí.
_antes de que empieces... ¿Me puedes decir que es este lugar?
_a eso voy Randy. El lugar en donde están, es el Reino celestial. Algunos de ustedes ya saben que es este lugar, pero el resto... Pues ahora ya lo saben.
_¿Y qué es lo que nos tienes que decir?_ pregunta Randy.
_los seres que enfrentamos el día de hoy, son los guerreros oscuros provenientes del Reino oscuro. Ellos vinieron aquí, para conseguir una esfera oscura.
_¿Y qué es eso?_ pregunta Wolfred.
_las esferas oscuras contienen un poder limitado, son muy poderosas. Aquel que llegue a juntar las diez esferas oscuras obtendrá un mayor poder del que tenga. Esas esferas existen desde hace millones de años. Se podría decir que desde antes de la existencia de los humanos.
_¿Y cómo para que quieren esas esferas?_ preguntaba el ninja mirando a Snayder fijamente.
_la verdad... No lo se, pero no es para algo bueno. Nunca a nadie se le ocurrió juntar esas esferas, pero como dicen por ahí... Para todo hay una primera vez. Nuestra misión, es impedir que las obtengan.
_¿Y como hacemos eso?
_lo único que se me ocurre, es detener cada ataque que hagan. Estar ahí cuando ellos lleguen a la Tierra, y detenerlos en el acto. Pase lo que pase, tenemos que detenerlos, ese es nuestro objetivo.El grupo, ya esta formado. ¿Servirá para detener los planes de Drunssen?.😉
ESTÁS LEYENDO
EL NINJA
ActionEsta es una historia inspirada en el dibujo animado "Randy Cunnighan ninja total" y en las películas de Spiderman y Avengers. Les recuerdo que está serie es solo por entretenimiento, y espero que les guste. NOTA: esta historia no tiene nada que ver...