Capítulo 23

20 5 1
                                    

El ninja aparece sorpresivamente y noquea a cinco de los oscuros.

En eso, las ventanas de un edificio explotan, y esos trozos le iban a caer a dos personas que se encontraban ahí. El ninja se da cuenta y se dirige volando hacia ellos para salvarlos antes de que los vidrios les caigan.

Ellos le agradecen y el ninja se va a detener a más de los oscuros, sin antes decirles que se vayan.

Cuando termina de noquear a uno, aparece Aaron y empieza a aplaudir.

El ninja se voltea y logra verlo.

Aaron: vaya vaya, si que eres increíble, pero conmigo no tendrás la misma suerte, no podrás detenerme.

Ninja: no sé porque, pero todos los malos dicen eso, y al final terminan siendo vencidos.

Aaron: esta vez será diferente.

Ninja: sabes, siento que te conozco, no sé porque pero así lo siento.

Aaron: claro que me conoces.

Aaron se quita la parte delantera del casco y le muestra su rostro al ninja. Pero eso no solo lo ve él, sino también su hermano Alex, que se encontraba junto con otros alumnos, que estaban viendo todo; entre ellos estaban Judith y Fred.

Ninja: no puede ser; ¿Eres tú? Me esperaba a alguien más bonito.

Aaron se vuelve a poner la parte delantera del casco, y le dice al ninja.

Aaron: burla te todo lo que quieras, aún así te mataré.

Randy: yo no estaría tan seguro.

Atrás del ninja se colocan varios oscuros.
Y el saca mágicamente su espada, y la agita ligeramente, eso hace que en los bordes aparezca energía, lo cual hace a la espada más fuerte y resistente. Aaron solo observa y coge fuertemente su lanza.

Aaron corre hacia el ninja, quién también se dirige hacia él, pero volando. Aaron se detiene y con la lanza le tira energía oscura, la cual le cae al ninja y lo empuja hasta donde están los oscuros.

Ninja: hola chicos, ¿No hay rencor verdad?

Oscura: ¡todos hacia él!

El ninja se levanta, golpea y esquiva a los oscuros. Todo eso estaba siendo transmitido en vivo gracias a la ayuda de dos helicópteros de dos diferentes noticieros que se encontraban ahí.

En ninja les lanza rayos de energía de sus manos, que hace que los oscuros se debiliten y terminen en el suelo.

Ninja: tus aliados no son tan fuertes.

Aaron: arrr... Eres insoportable ninja, voy a matarte sí o sí.

Ninja: llevas diciendo eso como dos veces, ya me quedó claro que me quieres matar.

Aaron ve a los dos helicópteros, y el ninja también, él siente lo que va hacer.

Aaron le tira a uno energía oscura por medio de la lanza, y al otro por medio de su mano. Ha ambos helicópteros les empieza a salir fuego, y el piloto no puede controlarlo.

El ninja vuela hacia uno rápidamente, pero Aaron le tira su lanza al ninja, quién reacciona y la desvía hacia él con una patada. La lanza le cae a Aaron y lo deja en el suelo. El ninja salva a las dos personas que se encontraban en uno de los helicópteros, y luego los deja en el suelo. Rápidamente se dirige hacia el otro, pero cuando ya está cerca el helicóptero explota y hace que el ninja caiga muy fuerte al suelo; eso provoca la muerte de las dos personas que estaban ahí.

EL NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora