Nueva York (2:17pm)
Snayder es tele transportado hacia esta ciudad, para ver que estaba ocurriendo. Al legar ahí, ve desde lejos a la nave mayor de los guerreros oscuros. Él se dirige hacia ella, y por el camino ve que un grupo de guerreros oscuros entra al Empire State. Snayder sospecha de ellos, así que después de decidirlo por unos segundos, decide seguirlos sigilosamente.
Mientras tanto en el reino oscuro.
Drunssen, quien se encontraba sentado en su trono con los ojos cerrados y algo pensativo. Decide llamar al resto de guerreros oscuros que se habían quedado en el reino.
Todos ellos se ponen en frente de él, esperando a que les diga algo. Drunssen se pone de pie y empieza a hablarles.
_si los reuní aquí, es porque quiero que hagan algo por mi. Abriré un portal hacia el reino celestial. Ataquen a lo que sea. Ellos no pueden proteger dos mundos a la vez.
Después de decir eso y antes de abrir el portal muestra una gran sonrisa.
Reino celestial
El resto de celestiales que se habían quedado ahí, estaban esperando noticias sobre Snayder, pero pasaba el tiempo y no aparecía nada. Zínder y Randy ingresan a la sala de comunicaciones que es donde se encontraba Alan, a quien le preguntan si hay noticias de Snayder, a lo cual Alan les responde.
_por ahora no se nada de él. Pero tranquilos, conozco muy bien a Snayder, se que está bien. Lo mejor que podemos hacer... Es guardar la calma y esperar; sólo así tendremos noticias de él.
_Alan tiene razón, es mejor calmarnos y esperar a su regreso_ le dice Randy a Zínder.En una parte del reino, se abre un portal, del cual salen varios guerreros oscuros, quienes empiezan a atacar a todo lo que ven. Eso llama la atención de todos en el lugar. Los celestiales se percatan y corren para detenerlos. Randy y Zínder salen de la sala de comunicaciones, tan sólo para ver como iban destruyendo el reino poco a poco.
_son ellos, hay que detenerlos_ decía Randy, quien mientras corría se transformaba en el ninja.
Nueva York - Empire State
Snayder había seguido a los guerreros oscuros hasta el sótano. Él no sabia exactamente que hacían ahí, hasta que ve que ellos destruyen una pared, de la cual provenía una luz marrón con algo de dorado. Aquella luz era provocada por la esfera oscura que se encontraba en ese lugar. Al ver eso Snayder decide actuar, y ataca a todos los guerreros oscuros, acabando con todos uno por uno.
En un movimiento, la esfera oscura se cae, pero Snayder evita que choque contra el suelo, evitando que pueda romperse. Los guerreros por otro lado hacían lo posible para conseguirla. Snayder, coge su lanza y acaba con la vida de tres guerreros, pero aun faltaban algunos. Éste tiene tiempo de volver a poner la esfera oscura en su lugar, así que lo hace, para después ser atacado por los otros guerreros.
En pleno ataque, Snayder se da cuenta al igual que los guerreros, que la esfera se empezaba a iluminar más de lo normal, lo que quería decir que se estaba sobrecalentado por el alto poder que se emitía a su alrededor. Snayder se sorprende y se dice así mismo.
_si seguimos peleando aquí, la esfera se autodestruirá.
Un guerrero oscuro aprovecha la distracción de Snayder y se lanza encima de él. Con su lanza oscura intenta matar a Snayder clavándole la lanza en el cuello, pero este intenta detenerlo con sus manos. Éste guerrero les dice a los otros.
_¡Ustedes llévense la esfera! Yo acabaré con él.
Los otros guerreros cogen la esfera y salen lo más rápido posible de ahí. Snayder se da cuenta y con toda la fuerza que le quedaba, se quita al guerrero de encima, quien termina en el piso. Snayder se levanta, atrae su lanza dorada hacia él, y acaba con la vida del guerrero utilizando la energía celestial.
Después de hacer eso, corre de inmediato para detener a los guerreros que se habían llevado la esfera. Snayder logra llegar antes de que ellos escapen. En la sala principal del Empire State; Snayder ataca a los guerreros quienes respondían atacándolo con energía oscura.
Snayder, recibe un fuerte ataque, que lo deja en el piso algo debilitado. Los guerreros oscuros aprovechan eso para lograr escapar. Snayder se reincorpora lentamente y corre tras ellos diciendo._¡Ni crean que van a escapar!
Snayder sale del Empire State algo cansado, pero la fuerza de voluntad que ponía, hace que aun logre alcanzar a los guerreros quienes ya se encontraban en frente de la nave mayor. Snayder ataca a los guerreros oscuros, mientras que Kerd, quien se encontraba tripulado la nave mayor se da cuenta de lo que estaba sucediendo, así que manda a los guerreros oscuros que se encontraban dentro de la nave, a que acaben con Snayder de una vez por todas.
Él acaba con el último guerrero oscuro, que era quien tenia la esfera oscura. Al recoger la esfera del suelo se percata que de la nave mayor salían más guerreros oscuros; las fuerzas que le quedaban a Snayder eran mínimas, así que su reacción ante lo que ocurría fue muy lenta, provocando que reciba un gran ataque de energía oscura que impacta en todo su cuerpo, destruyéndole gran parte de su armadura y provocando que suelte la esfera, la cual cae en manos de otro guerrero oscuro.
Snayder, coge lentamente su lanza, y manda un llamado de auxilio hacia el reino celestial. Aquel llamado llega hasta la sala de comunicaciones, pero la mala suerte hacia que nadie se percate del llamado, ya que nadie se encontraba en la sala de comunicaciones, porque se encontraban peleando contra los guerreros oscuros que atacaban al reino celestial.
Snayder, sabiendo que nadie recibía el llamado, con las pocas fuerzas que aun tenia, logra que su armadura se restaure. Él se pone lentamente de pie, y con su lanza en mano, se prepara para pelear; él solo, contra un gran ejercito de guerreros oscuros.
¿Podrá Snayder ganar él solo esta batalla?😉
ESTÁS LEYENDO
EL NINJA
ActionEsta es una historia inspirada en el dibujo animado "Randy Cunnighan ninja total" y en las películas de Spiderman y Avengers. Les recuerdo que está serie es solo por entretenimiento, y espero que les guste. NOTA: esta historia no tiene nada que ver...