El maestro y Snayder, siguen platicando sobre lo que Flint les había dicho.
_escucha Snayder, estoy cien por ciento seguro que los que buscan esas esferas... Son los del reino oscuro.
_puede ser, pero... Sea quien sea quien busque las esferas; no será para algo bueno.
_en eso tienes razón; en primer lugar... Se que ellos tendrán que ir a la Tierra_ le decía el maestro.
_¿Y porqué dice eso?
_porque en la Tierra; hay tres esferas oscuras, y la otra, esta aquí.
_no sabía que en la Tierra habían esferas. Pero... Exactamente en dónde.
_una está en Texas, la otra en Nueva York, una se encuentra aquí y hay otra que...
_...¿Dónde, dónde esta la otra?
_... En Norrisville.Norrisville
Randy, aún con 16 años de edad. Se encuentra caminando hacía la secundaria. Al llegar, en el patio central, se topa con Fred.
_hola amigo, qué tal.
_hola Fred, pues aquí, bien.
_me imagino, ya estando a un mes de que se acaben las clases, pues... Quién no estaría bien.
_se a que te refieres Fred; no tienes porque recordármelo.
_¿Y qué hiciste el fin de semana?
_pues... No mucho. Lo de siempre; me convertí en el ninja y... Detuvo asaltos y todo eso. No habido mucha acción, desde lo que pasó con Albert.
_si tienes razón, aun nos acordamos de eso.
_¿Sabes algo? Últimamente no estado tan bien que digamos.
_porqué.
_pues... Estos últimos días, he tenido una gran variedad de sueños, visiones, no se porqué pero... Ninguno de ellos, es algo positivo.
_no se que decirte, sabes que yo no se mucho de esas cosas así que... Deberías hablar con alguien más sobre esto; pero aun así, gracias por contarme.
_(suspira) estoy algo preocupado eso es todo. Siento que... Algo muy raro va a pasar.
_¿Y a qué te refieres?
_no estoy seguro, sólo se que no es nada bueno.
_(suspira) pues... No es como que últimamente estén pasando cosas buenas, así que me espero cualquier cosa la verdad.
_aun así hay que estar preparados_ decía Randy mientras caminaban a su salón.
_¿Preparados? Mas bien tú, debes estar preparado.
_jajaja si es verdad. Ya va sonar el timbre, es mejor entrar al salón de una vez.Mientras tanto en el Reino celestial
_maestro, si ellos vienen aquí... Qué haremos.
_lo que deberíamos hacer, detenerlos, impedir que se lleven las esferas.
_es una idea razonable; pero... Creo saber quienes podrán, ayudarnos.
_¿A si? Creo saber a que te refieres.
_¿Enserio?
_Snayder yo se muchas cosas, con eso te respondo todo.
_(suspira) Aun así maestro, nada me quita esta preocupación_ nada_ susurra Snayder.
_bueno... Si quieres impedir que los guerreros oscuros obtengan esas esferas; deberías hacer algo, pero ya.
_¿Y si las destruimos? Si hacemos eso ellos jamás las obtendrán y...
_no Snayder, no podemos hacer; tu idea puede que sea buena pero... En vez de ayudar, empeorará todo. Si hacemos eso, la energía que las esferas contienen, es muy poderosa, sin decir que les pertenecen a ellos. Si destruidos una, el poder que contienen, inmediatamente se ira para ellos, haciendo muchos más fuertes. Así que destruirlas no es una opción.
_y qué hacemos.
_pues por el momento... Buscarlas es otra opción.
_si, esa parece ser la mejor idea.Snayder se aparta del maestro y se acerca hacia Flint, quien aún estaba encadenado.
_escucha Flint; sabemos quienes fueron los que destruyeron tu planeta.
_¿A si?¿Y quiénes son?
_son guerreros oscuros, provenientes del reino oscuro.
_a si que hay un reino oscuro y uno celestial, que novedad ¿Eh?
_si, bueno luego te cuento eso. Sólo quiero saber algo; estarías dispuesto a ayudarnos para evitar que los guerreros oscuros obtengan esas esferas oscuras.
_... Yo sólo quiero venganza, y si ayudándoles la voy a obtener... Pues sí, los voy ayudar.
_Okey, entonces... Bienvenido a Los celestiales_ le dice Snayder Dando le un apretón de manos.
_¿A qué?_ pregunta Flint confundido.
_luego te explico.Él libera a Flint de las cadenas, y se da cuenta de que ya puede utilizar sus poderes.
_¡Alan! Lleva a Flint a un mejor lugar, y dale algo de comer.
_enseguida Snayder. Flint, acompáñame.
_ufff, uno más a la lista ¿No?_ le dice Snayder al maestro, mientras que Alan y Flint se marchaban. A lo que el maestro sólo le responde ascendiendo la cabeza.Por otro lado, en Norrisville.
Es receso, así que Fred y Randy, deciden sentarse juntos y platicar un poco más.
_me parece raro que Judith no haya venido hoy_ decía Randy.
_es que hoy es el cumpleaños de su abuela, por eso.
_ ahhh es verdad, ya me había olvidado de eso.
_hasta yo que sólo soy su amigo se sobre eso, y tu que eres su novio...
_si es que... Ando pensando en otras cosas.
_ya hermano, relájate un poco. Tienes que... Mentalizarte que todo va a estar bien y ya.
_me sorprende que digas algo así.
_si hasta yo me sorprendí.*Randy y Fred ríen*
_oye y qué harás en la tarde_ pregunta Fred.
_pues... Iré a ver a Judith, y de paso saludar a su abuela, por su cumpleaños.
_me parece bien. Espero todo salga bien.
_Si... Yo también.Por la tarde... (5:00pm)
Randy sale de su casa, hacia la casa de Judith. Él toma un taxi para llegar hacia allá.
Después de unos minutos. En la casa de Judith suena el timbre; era Randy quien estaba en la puerta. Un chico es quien atiende a Randy, y éste se sorprende al verlo.
_hola, ¿Se te ofrece algo?_ preguntaba aquel chico.
_ah... Yo... Vine a ver Judith, ¿Esta?
_si, ahorita le aviso.Después de que el chico llamara a Judith, ella se acerca, saluda a Randy y lo invita a pasar. Ya a dentro, él se acerca a María y le dice feliz cumpleaños, para después sentarse en el sofá, al lado de Judith.
_este... Y cómo estas_ le susurraba Randy a Judith.
_pues bien, celebrando el cumpleaños de mi abuela como podrás ver.
_no fuiste a la escuela.
_no, no pude. Porqué, ¿Me extrañaste?*Randy ríe y se sonroja a la vez*
_pues... Se podría decir que sí; y mucho.
Ellos se iban a dar un beso, pero en eso aparecen los padres de Judith y los interrumpen. Ellos se ponen de pie y Judith les dice.
_papás... Les quiero presentar a Randy.
_hola señor y señora Gallagher; me llamo Randy.
_así que tu eres el novio de mi hija_ decía el señor Gallagher
_... Si... Soy yo_ dice Randy con una pequeña sonrisa.Aún hay otros personajes que faltan por aparecer. No te pierdas los próximos capítulos.😉
ESTÁS LEYENDO
EL NINJA
БоевикEsta es una historia inspirada en el dibujo animado "Randy Cunnighan ninja total" y en las películas de Spiderman y Avengers. Les recuerdo que está serie es solo por entretenimiento, y espero que les guste. NOTA: esta historia no tiene nada que ver...