Prólogo

181 12 0
                                    

Hace miles de años atrás, existieron diferentes dioses, como el dios celestial, el de la oscuridad, el de la muerte, entre otros.

Aquellos dioses crearon sus propios reinos.

Reino Celestial (bueno)

Creado por el dios celestial, un reino que protege al mundo y a los humanos de las maldades de otros reinos como el de la oscuridad, el de la muerte, el de la guerra, el de las bestias y el infernal.
Tiene una legión que protege al reino y al mundo, llamada la legión de los guerreros celestiales y su rey es Snayder.

Reino Oscuro (malo)

Creado por el dios de la oscuridad (Darksaid), es un reino que siempre se a enfrentado al reino celestial, su rey es Drunssen y sus guerreros se hacen llamar guerreros oscuros.

Reino de las bestias (malo)

Creado por el dios de las bestias (Garsling) y su rey es Kleydort.

Reino de la muerte (malo)

Creado por el dios de la muerte (Death), sus guerreros se hacen llamar guerreros de la muerte, no tiene rey.

Reino infernal (malo)

Creado por el dios infernal (Fladmet), sus guerreros se hacen llamar guerreros infernales y su rey es Magh.

Reino universal (bueno)

Creado por el dios universal, su guerreros no participan en batallas y no tienen enemigos, tampoco rey.

Reino de la guerra (malo)

Creado por el dios de la guerra, sus guerreros son los más débiles y no participan en batallas desde hace tiempo y no tiene enemigos, tampoco rey.
-----------------------------------------------------------
En aquellos años los dioses se enfrentaban por el poder y la fuerza, excepto el dios celestial, quién encargo a sus guerreros y a algunas personas elegidas por él, para proteger al mundo de los otros reinos malvados.

Entre esos elegidos el más fuerte y poderoso fue el ninja. Un japonés llamado Shawn Lee, cuando fue elegido tenía 22 años y murió a los 41 años. Él se enfrentó a diversos enemigos muy fuertes, e incluso a algunos dioses malvados y reyes. Su última batalla fue contra el dios de las bestias "Garsling". Aquella batalla duro 2 meses y al final el bien salió victorioso, el ninja se encerró junto con Garsling dentro de una piedra de color amarillo brillante que sería llamada "chispa de sol". Aquella piedra se encuentra dentro del sol, un lugar donde jamás sería encontrada.

Según la profecía, después de varios años un nuevo ninja aparecería, y con él, el mismísimo mal. Los conflictos entre el poder y la fuerza regresarían.

Personajes principales

- Randy (el ninja)
- Snayder
- Judith
- Fred (mejor amigo de Randy)
- María (abuela de Randy)
- Maestro
- Darksaid
- Garsling
- Death
- Drunssen
- Mcfist (empresario multimillonario)

EL NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora