Capítulo 20

37 5 0
                                    

En esa misma noche. Aaron y su banda (excepto Alex) se encuentran en su cuartel secreto. Todos los miembros de aquella banda, la cual Aaron la apodaría como... "Los oscuros", cogen una lanza la cual utilizarían esta noche, solo para ocasionar disturbios en la ciudad.

Aaron: está noche haremos nuestra aparición. Si el ninja aparece, quiero que lo ataquen; lo único que haremos es mostrarle a esta insignificante ciudad y al ninja, quienes somos realmente y cuál es nuestro verdadero poder. Así que ahora, agarren bien sus lanzas, y suban al camión.

El camión, que estaba repleto de los oscuros (12 personas, incluyendo Aaron)
Se dirige hacia el centro de Norrisville.

Una vez ahí estacionan el camión, bajan tres personas que caminan normalmente, pero las personas, al ver las lanzas se alejaban de ellos. Por medio de una radio Aaron les dice a los tres.

Aaron: ¡Háganlo ya!

Cada uno de los tres oscuros, con la ayuda de la lanza, le tiran rayos de energía oscura a diversos vehículos; eso hace que exploten inmediatamente.

Aquellas explosiones son escuchadas por todas las personas cerca de allí, incluido el ninja, que pasaba volando.

Ninja: no puede ser; otra vez hay problemas, espero no volver a llegar tarde.

El ninja se acerca hacia el centro de la ciudad, y se coloca en el techo de un edificio pequeño para poder observar que está pasando; y al darse cuenta que tres vehículos habían explotado, sabía que algo andaba muy mal. En eso, del camión bajan el resto de oscuros, excepto Aaron.

El ninja los ve y reconoce a algunos.

Ninja: no es posible, ¿Ellos otra vez?

Él baja volando y aterriza sorpresivamente; eso hace que todos los vean.

Oscuro: ahí está, acabemos con él.

Ninja: vaya, al parecer tengo admiradores que me reconocen de inmediato, lastima que son de los que me quieren hacer daño.

Después de decir eso se lanza encima de dos y les quita sus lanzas.

Ninja: veo que ustedes también tienen "lanzas especiales".

Uno de ellos le tira rayos de energía oscura.
Pero el ninja los esquiva rápidamente y hace un aterrizaje perfecto.

Ninja: y veo que sus lanzas también tiene esa energía rara.

El ninja le lanza rayos de energía a tres sujetos y los deja en el suelo. En eso aparecen varios patrulleros de policía. Mientras eso pasa el ninja acaba con cada uno de los oscuros. Ellos solo lo siguen atacando con energía oscura, pero el ninja esquiva cada ataque, aunque alguno le cayó.

Ya solo faltaban cuatro. Pero en ese mismo instante, aparece Aaron con la armadura puesta. El ninja se sorprende de verlo y le pregunta.

Ninja: ¿Y tu quién eres? Nunca te había visto.

Aaron: luego sabrás quién soy. Veo que acabaste muy fácil con Los oscuros.

Ninja: perdón, ¿Los oscuros? (Se ríe en forma de burla) así que ese es el nombre de todos estos tipos, pero que creativos. También veo que tienes una armadura muy cool.

Aaron: burlarte todo lo que quieras ninja, verás de lo que soy capaz.

Ninja: eso lo quiero ver.

El ninja saca mágicamente su espada y Aaron de su bolsillo saca el pequeño cubo que el Big máster le dio. Aaron oprime el botón y el cubo se transforma en una lanza.

Ninja: vaya truco eh.

Él, se dirige hacia Aaron volando, pero este antes de que llegue, con la lanza le tira diversos rayos de energía oscura. Eso toma desprevenido al ninja y la energía oscura le termina cayendo, y tanto es el impacto, que hace que choque contra una pared y luego caiga al suelo.

El ninja se levanta lentamente, ya que está muy débil y adolorido.

Ninja: no creas que me he rendido.

Aaron algo enojado, le tira su lanza, pero el ninja la esquiva dando una voltereta hacia delante, pero Aaron de inmediato lanza energía oscura de sus manos que le terminan cayendo al ninja y eso lo deja más débil y se queda tirado en el suelo.

Mientras tanto en la casa de Judith. La cena ya estaba lista, solo faltaba Randy.

Albert (hermano de Judith): ¿Y como ha qué hora te dijo tu novio que vendría?

Judith: en primer lugar, todavía no es mi novio, porque no me lo ha pedido; y en segundo lugar... Pues ya debería estar aquí, me dijo que llegaría temprano *susurra*: espero que no vuelva a pasar lo de aquella vez.

Por otro lado en el centro de la ciudad...

Algunos policías le disparan a Aaron para ayudar un poco al ninja, pero eso provoca el enojo de Aaron quien extiende su mano para atraer su lanza. Al tenerla corre hacia ellos, da un salto e impacta la lanza contra el suelo. Eso provoca que salga una gran honda de energía oscura que hace que los patrulleros de policía salgan volando junto con ellos.

Después de hacer eso, Aaron se acerca a cada uno de sus aliados, los ayuda a levantarse y todos se dirigen hacia el camión, el cual inicia su marcha muy rápido. Ya que los policías se encuentran en el suelo y el ninja también, Aaron y los oscuros logran escapar.

Después de unos minutos, el ninja se recompone y se sienta en el suelo, para poder observar que los oscuros habían escapado y dejado atrás un desastre.

El ninja, muy débil y descontento, se pone totalmente de pie y camina hacia el centro de todo. En eso se le acerca un policía.

Policía *fatigado*: lograron escapar; hiciste lo que pudiste.

Ninja *débil*: si pero... No pude detenerlos, aunque no se hayan robado nada, provocaron algo de destrucción; lo siento pero me tengo que ir.

Policía: déjame decirte algo ninja, las cosas no siempre salen como uno las quisiera, y a veces pueden salir muy mal; son gajes de oficio.

Al decidir eso el policía pone su mano encima del hombro del ninja.

Ninja: gracias por las palabras, ahora tengo que irme; adiós.

Y después de decir eso, el ninja se retira volando, pero algo extraño, ya que esa pelea lo había dejado muy débil y adolorido; aunque tenga el traje puesto, la energía oscura si lograba hacerle daño y debilitarlo a un nivel muy alto.

¿Qué pasara con el ninja?¿llegará a tiempo para la cena? Descubre eso y más en el próximo capítulo del Ninja.😉

EL NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora