LOS CELESTIALES | Capítulo 6

9 5 1
                                    

Snayder sigue con el resto de los celestiales, explicándoles todo. Cuando termina de hacer eso, él les dice.

_por el momento, es lo único que podemos hacer.
_¿No hay otra manera?_ pregunta el ninja, mientras se acercaba a él.
_me temo que no_ susurra Snayder_ Alan, me podrías hacer el favor de... Buscar al maestro.
_si claro, voy a ver si logro encontrarlo.
_gracias. Ah, por cierto... Zínder quería saber si...
_¡Espera! ¿Acaso dijiste... Zínder?_ pregunta el ninja extrañado.
_eh... (Suspira) sí, dije Zínder_ le responde Snayder_ Por favor déjennos solos.

Al decir eso, el resto de celestiales sale del lugar. Mientras que Zínder se levanta y se quita el casco, para luego decirle al ninja.

_sí, soy yo Randy. Soy Zínder.
_a ver a ver, cómo, cómo es eso posible. Qué haces tu aquí.
_yo... Tenía una misión y...
_Zínder sólo estaba cumpliendo una misión_ dice Snayder interrumpiéndola.
_¿Cuál?
_(suspira) yo le ordené a Zínder que fuera a Norrisville a vigilarte, y que me tuviera informado por si algo te pasaba.
_... ¿Vigilarme? En serio. ¿Por qué?
_un día me llamaste, y supuse que no estabas bien, y que algo malo estaba pasando. Por eso mandé a Zínder.
_pues no fue necesario ¿Sabes? Pude cuidarme sólo. Yo no soy un niño como para que me estén vigilando.
_no es así Randy, sólo que...
_a ver y tu porqué no me dijiste nada_ le pregunta a Zínder.
_porque era un secreto.
_si claro un secreto. No debiste hacer eso. Debiste decirme.
_eso no cambia nada Randy. Sólo lo hice porque pensé que tenías problemas eso es todo.
_... Si bueno, creo que... Ahora ya no podré estar bien. Cada vez que conozca a alguien voy a pensar que tú la mandaste a vigilarme.
_te juro que esta es la primera y última vez que pasa esto.
_pues sí, eso espero. No me gusta estar vigilado.
_sabes algo... Te vez... Raro; pereciera que hubiera visto un cambio en ti.
_no hables tonterías Snayder. Yo soy el mismo; nada a cambiado en mi, sólo estas viendo cosas donde no las hay.

Después de decir eso, el ninja les da la espalda y sale del lugar, mientras volvía a su forma normal.

Snayder mira a Zínder y ésta le susurra.

_si está raro, se le nota.
_pues creo que tú lo conoces un poco más que yo, así que... Si dices que tiene algo, es porque tiene algo.

Randy se encuentra parado, apoyándose del tronco de un árbol. Él se queda mirando el suelo, mientras que piensa en muchas cosas. En eso, aparece Zínder y lentamente se acerca hacía él.

_Randy, ¿Ya estás mejor?
_(suspira) yo... Lamento lo que dije, no se lo que me pasó, sólo me... Alteré un poco.
_no te preocupes, se que has estado en un gran conflicto. Con todo lo que pasó en Norrisville, cualquiera lo estaría.
_si bueno, el punto es... Que no debí responder así. Sabes si Snayder sigue ahí.
_um... Creo que sí.
_bueno, iré hablar con él.

Randy se dirige hacia el cuarto donde se encontraba Snayder.

_Snayder, yo..._ mientras ingresaba, se da cuenta de que en ese lugar no estaba Snayder, si no alguien más_ ah, perdón, creí que era Snayder.
_no espera. Eres Randy ¿Verdad?
_eh... Sí soy yo, y usted.
_déjame presentarme, soy el maestro_ le dice, mientras extiende su mano hacia él, a lo cual Randy le responde de la misma manera.
_un gusto en conocerlo.
_el gusto es mío. Jamás pensé estar frente al ninja, otra vez.
_cómo que otra vez_ le pregunta un Randy algo confundido.
_ah es que yo...
_disculpen que interrumpa, es que Zínder me dijo que me estabas buscando_ le dice Snayder a Randy, interrumpiendo la conversación.
_ah si, quería disculparme por lo de hace rato. Estaba.. Raro.
_no te preocupes, a cualquiera nos pasa.
_bueno, yo me tengo que ir_ duce el maestro.
_¿Y a dónde va maestro?
_tengo... Algunas cosas que hacer, con permiso
_así es el maestro, alguien muy sabio pero a la vez misterioso_ dice Snayder sonriente.
_... Si... Estoy seguro que es así_ dice Randy mientras observaba como el maestro se iba.

Minutos después...

Alan se encuentra en el jardín principal, platicando con Zínder.

_oye y que tal te va con Randy_ pregunta Alan.
_a qué te refieres.
_acaso se te olvido que él es...
_¡No! Claro que no se me olvidó, sólo que... No creí que hablabas sobre eso.
_¿Y él lo sabe?
_no_ susurra Zínder_ quisiera que lo sepa pero... Tal vez ni me crea.
_pues si no se le dices, cómo lo sabrás.
_es mejor así sabes, que no sepa nada; qué gano haciendo eso.
_tienes razón. Pero te quitarías un peso de encima.
_(suspira) no se que hacer_ lo dice mientras ambos se sentaban sobre el césped.

Ella voltea su cabeza hacia su izquierda y observa a Randy, quien se encontraba hablando con Taylor (Wolfred). Zínder se queda observando a Randy con una pequeña sonrisa. Él voltea y se percata de ella, así que también le sonríe, alza su mano y la saluda a la distancia, a lo cual Zínder hace lo mismo. Alan se da cuenta de eso, y le dice.

_¿Quieres un consejo?_ pregunta Alan mientras pone su mano encima de su hombro_ sólo dile la verdad, se que es difícil pero... Creo que es lo mejor.

Después de decir eso, Alan se levanta y se retira de ahí, dejando a Zínder, sola, la cual vuelve a mirar a Randy, algo nostálgica.

¿Qué será lo que oculta Zínder?😉

EL NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora