EL NINJA 2 | Capítulo 6

17 4 0
                                    

Albert sale del cuarto secreto. Ya en el centro de la industria. Jenny esta atendiendo a un señor, que después se va; ella ve a Albert, quien se muestra de una forma extraña. Él camina sobándose el cuello y posteriormente el abdomen. Albert pasa cerca a ella y en un movimiento casi se desmaya, pero Jenny lo sostiene y logra hacer que permanezca de pie.

_¿Te sientes bien?¿Que fue lo que te hicieron?_ pregunta Jenny, muy preocupada.
_N-no nada, estoy bien, no me pasa nada_ respondía Albert en un tono cansado.
_¿Seguro?
_si_ susurraba.

Albert sigue su camino, pero a pasos lentos. Jenny lo detiene diciendo.

_¡Albert espera! Yo... Estuve pensando, y si acepto salir contigo.
_¿Enserio? De verdad quieres salir conmigo. No sabes como me alegra escuchar eso.
_jaja, bueno, será esta noche; nos vemos a la salida.
_sí, ahí nos vemos. Bueno ahora tengo que trabajar, así que... Adiós.

Tanta era la emoción que Albert sentía, que el dolor y el ardor que tenía, simplemente se fue.

Por la noche (9:00pm)

Algunos empleados de industrias Mcfist se estaban retirando; entre ellos, Albert y Jenny. Ellos, ya sin su ropa de trabajo, toman un taxi que los llevaría hacia un pequeño restaurante al aire libre, que se encuentra en el centro de Norrisville.

Ya estando ahí, se sientan en una mesa libre y deciden ordenar algo de comer. Mientras esperaban la comida deciden platicar.

_este lugar es hermoso, la ultima vez que vine aquí fue con mis padres cuando tenia 17 años.
_bueno, yo... Antes de irme a Roma, vine aquí con mi hermana y mi abuela; la comida aquí es increíble, por eso te traje.

1 hora, con algunos minutos después...

Ellos terminaron de comer; Albert, antes de irse, deja el dinero encima de la mesa. Él junto con Jenny, deciden caminar por el centro, mientras siguen platicando.

_oye... Ya no soporto más, tengo que decirte algo_ decía Albert.
_¿Qué pasa?
_iré directo al punto; quería saber si tu... ¿Quieres ser mi novia?_ preguntaba Albert nervioso.
_pues... Yo... (Suspira) sí, si quiero ser tu novia.

Por la emoción, Albert decide besarla, y ella le corresponde de la misma manera.

Por otro lado, en industrias Mcfist.

_creo que ya es tiempo de poner a prueba, a nuestro experimento_ dice el Big máster.
_usted sólo deme la orden y lo hago funcionar.
_primero dime dónde está.
_pues... Según el rastreador; él se encuentra en el centro de Norrisville.
_en el centro ¿Eh?, creo que sería un bonito lugar para empezar; hazlo, activa, su energía.

Mientras tanto, Albert y Jenny, estaban caminando tranquilamente y muy sonrientes, hasta que Albert, siente como una fuerte descarga eléctrica recorrer todo su cuerpo; eso hace que lentamente termine en el suelo, mientras la gente a su alrededor, incluida Jenny, lo observaban asustados.

Albert gritaba de dolor, mientras que de su cuerpo salía humo negro.

_¡Ahhh!_ gritaba Albert.
_¿Pero que te sucede? ¡Albert!_ decía una asustada Jenny.

Los ojos de Albert, mostraban una mirada de enojo. Él se levanta lentamente, y camina hacia la carretera mientras le dice a Jenny, muy asustado, que se vaya.

Ya en la carretera aparecen varios carros de la Policía que se colocan frente a Albert. Los oficiales bajan de los vehículos y le apuntan con sus armas mientras dicen que ponga las manos en alto. Él lo hace, pero seguía asustado.

_por favor no disparen, yo no hecho nada.

En ese mismo instante, Randy apaga el televisor de su habitación, se pone de pie, y está a punto de irse hacia la sala, hasta que la chispa de sol le advierte de que algo esta pasando, o está por pasar. Él mira su ventana desde la puerta, y logran escucharse las sirenas de los patrulleros.

Albert mientras tanto. Estaba siendo apresado, hasta que de repente siente una gran ira, y logra romper las esposas, para después empujar muy lejos al oficial que estaba cerca a él. De sus manos empieza a brotar energía oscura como si fuera vapor. Los oficiales se asustan y empiezan a dispararle, pero las balas en vez de ayudar, empeoraron todo, ya que eso le provocaba mas ira a Albert, quien les lanza energía oscura a los oficiales de policía, los cuales salen volando e incluso los patrulleros. Uno de ellos se dirigía rodando hacia una familia, pero en eso el ninja se pone en frente de ellos, pone sus manos en equis, haciendo aparecer su escudo protector, y evita que el vehículo impacte contra la familia.

_¿Se encuentran bien?

Preguntaba el ninja, para después dar un salto y ponerse enfrente del vehículo. En eso, Albert voltea y mira fijamente al ninja.

_tu_ susurra Albert.
_sí, soy yo, y veo que tienes un serio problema de descontrol.

El ninja ve el rostro de Albert y logra reconocerlo.

_no puede ser, Albert_ decía el ninja muy sorprendido.
_cómo me conoces_ respondía este.
_bueno... Yo conozco a mucha gente_ decía un poco nervioso.

Albert recuerda lo que el Big máster le dijo; que tenia que matar al ninja si quería librarse de la energía y del dolor que esta le provocaba. Toda esa escena estaba siendo transmitida en vivo.

_oye, no se que te haya pasado, pero; déjame ayudarte_ le decía el ninja tratando de que Albert se calme.
_¿Ayudarme?¿En verdad crees poder hacerlo?
_por supuesto que sí; sólo dime cómo, y lo haré.
_si, tienes razón_ susurraba Albert_ tu puedes ayudarme.
_¿Cómo?
_... Sólo déjate ¡Matar!

Albert le lanza energía oscura al ninja, al quien toma desprevenido, ya que intenta protegerse de ella, pero no puede. Así que sale volando de ahí. Primero impacta con el vehículo y después termina en el interior de un edificio. El cuerpo de Albert se ponía totalmente oscuro; lo único notable era su rostro, y su cabello, el cual se había erizado y tomado otro color.

Éste, es el nacimiento de The Shadow (la sombra)😉

EL NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora