Después de todo lo ocurrido con Drunssen y los guerreros oscuros. Snayder, antes de retirarse con los demás; como en cada final de batalla, impacta su lanza dorada contra el pavimento, haciendo que todos los cuerpos sin vida de los guerreros oscuros, se desvanezcan, incluido el cuerpo de Drunssen, quien es el último en desvanecerse.
Al hacer eso, Alan se acerca a él y le dice.
_aunque estuviste a punto de morir. No dejas de sorprenderme.
_*ríe* gracias Alan. Eres un buen compañero.Minutos después... (5:50pm)
Snayder lleva a los celestiales a un callejón, donde podrían hablar tranquilos.
Ya ahí, Randy le dice.
_así que... Este es el final.
_no exactamente pero... Se podría decir que sí_ responde Snayder_ quiero decirles que... Sin ustedes, tal vez no pudiéramos haber vencido a Drunssen.
_no tienes nada que agradecer Snayder. Proteger este mundo, a las personas que están aquí... Ese es nuestro deber_ menciona Zínder.
_ella tiene razón, lo hicimos por el bien de las personas. Y por el de todo el mundo_ dice Taylor.
_una última cosa. Ya se que esto parece una despedida, pero... En realidad es un hasta luego. Es muy probable que nos volvamos a ver. Drunssen dijo... Que él no era realmente el peligro, y que hay alguien más que busca las esferas. Así que... Sólo hay que estar preparados.
_y lo estaremos, no tengas duda de eso_ le dice Zínder.
_*suspira* bueno creo que... Llego la hora de marcharse. Abriré un portal para cada uno. Los llevará a donde pertenecen.Snayder se coloca en frente de todos, y empieza abrir un portal para cada uno. Después de hacer eso, voltea a ver a los celestiales.
_bueno. Ya pueden marcharse.
_gracias Snayder. Eres una gran persona_ le dice Taylor quien procede a abrazar a Snayder.
_tu también lo eres Taylor.Él se despide de cada uno, para después cruzar el portal, el cual se cierra de inmediato. Zínder hace lo mismo; y antes de irse le dice a Randy.
_te veo en Norrisville. Ninja.
_*ríe* tranquila, ya voy para allá.Después de decir eso, Zínder cruza su portal, el cual, al igual que el de Taylor, se cierra de inmediato.
Los últimos que quedaban ahí, eran Alan, Randy, Flint y Snayder.
Randy se acera a Snayder y le dice.
_hicimos un gran trabajo.
_es verdad. Fuiste de gran ayuda Randy; espero verte pronto.
_y lo harás. No te olvides que... Tu y yo tenemos algo pendiente.
_¿Algo?¿Y qué es?
_no te hagas Snayder. Me refiero a Nicole; te acuerdas o no.
_ah ella. Es verdad. Pues... Luego te busco para... Ese asunto.
_espero y lo hagas. Confiaré en ti.
_*ríe* no te preocupes Randy. Cuando menos te lo esperes, estaré en la puerta de tu casa.
_okey, espero así sea. Sin más... Hasta pronto Snayder.
_hasta pronto; Randy.Después de decir eso, Randy se acerca a su portal, y antes de cruzarlo, voltea a ver a todos, y se despide de ellos a la distancia. Al cruzar el portal, este se cierra.
Randy se percata que el portal que abrió Snayder, lo había llevado hasta su habitación.
Mientras tanto... Snayder se percata de que faltaba Flint, al cual no le había abierto ningún portal. Flint se da cuenta de eso y le dice.
_no te preocupes Snayder. Veré la forma de sobrevivir.
_¿No tienes donde ir verdad?
_pues no. Me quedé sin hogar, sin familia y sin amigos.
_pues... Nos tienes a nosotros. Ahora, seremos tus amigos, nosotros seremos tu familia.
_gracias Snayder. Recordaré esas palabras.Después de decir eso, el da media vuelta y empieza a caminar sin rumbo. Snayder y Alan se miran entre sí, para después, Snayder gritarle a Flint desde lo lejos.
_¡Ey Flint!
_¡¿Qué pasa Snayder?!
_Qué me dirías si te digo que conseguí un lugar donde puedes vivir_ dice Snayder mientras se acercaba a él.
_¿A si?¿Y que lugar es?
_... ¿Te gustaría vivir con nosotros en el reino celestial?
_¿Es enserio?¿Puedo ir con ustedes?
_pues sí. Recuerda, ahora nosotros... Somos tu familia.
_no puedo creerlo, de verdad muchas gracias Snayder. Nunca olvidaré esto. Ven acá_ le dice mientras lo abrazaba de felicidad, y mientras los tres reían.
_bueno pues. Vámonos_ dice SnayderDespués de eso, Snayder, Alan y Flint, se tele transportan hacia el reino celestial.
Mientras tanto en la casa de Randy.
Él seguía en su habitación, estaba sentado en su cama pensando.
Flashback
_nunca te preguntaste... Porqué tuvieron que matar a tus padres, o más bien... ¿Quién los mató?
_¡¿Y tú cómo sabes eso?!_ decía el ninja mientras intentaba atacarlo.
_pues... No solo te he observando desde que eres el ninja, si no desde antes de que lo fueras.Fin del Flashback
_¿Será cierto?¿Y si Drunssen decía la verdad?_ se preguntaba Randy, mientras se tocaba la cabeza.
En eso se escucha que alguien está abriendo la puerta principal. Randy escucha esto, así que decide bajar a ver de quién se trataba. Era su abuela, quien había llegado de trabajar.
_abuela_ dice Randy a quien le empezaban a brotar algunas lágrimas.
_hijo, regresaste. Pensé que te ibas a quedar más tiempo en la casa de Judith.
_no abuela. Estaba... Haciendo algo importante.
_¿Y porqué estás llorando?
_por nada abuela. Sólo estoy feliz de verte. Eso es todo.
_ay hijo. Ven, dame un abrazo.Mientras ellos se abrazaban, Randy le susurra al oído.
_te amo abuela. Eres la única familia que me queda.
_yo también te amo, Randy. Eres un hermoso regalo de la vida.Una hora después... (7:12pm)
Randy baja las escaleras de su habitación. Al toparse con su abuela, ella le pregunta.
_¿A dónde vas?
_iré a ver a Judith. Tengo... Muchas ganas de verla.
_¿Otra vez?
_¿Cómo que otra vez?
_es que hace dos días me dijiste que te quedarías allá.
_Um... No recuerdo haberte dicho eso. Bueno, no importa, sólo iré a visitarla.
_esta bien, pero no tardes. La cena está casi lista.
_si abuela, regresare no te preocupes.Randy, sale de su casa y toma un taxi, el cual lo deja en la puerta de la casa de Judith. Después de bajar del taxi y de haberle pagado. Se dirige hacia la puerta y toca el timbre. Él estaba algo nervioso, pero trataba de calmarse.
Cuando escucha que alguien está abriendo la puerta, muestra una sonrisa. Judith era quien había abierto, y al ver que se trataba de Randy, se emociona e inmediatamente decide abrazarlo y besarlo.
_Randy, que bueno que llegaste.
_si. A mi también me alegra estar de vuelta.
_estaba preocupada por ti.
_Yo... Te prometí que volvería. Y aquí estoy.
_no sabes cuanto me alegra que si lo hayas cumplido.
_te amo Judith. Haría lo que sea por ti.
_y yo por ti.Después de decir eso, ellos se abrazan y se besan lentamente.
El próximo capítulo es el capítulo final de LOS CELESTIALES.😉
ESTÁS LEYENDO
EL NINJA
ActionEsta es una historia inspirada en el dibujo animado "Randy Cunnighan ninja total" y en las películas de Spiderman y Avengers. Les recuerdo que está serie es solo por entretenimiento, y espero que les guste. NOTA: esta historia no tiene nada que ver...