El ninja, hacia lo posible para detener a los cyborgs, para que no sigan provocando el caos en la ciudad. Él acaba con tres cyborgs, pero estos eran tantos, que simplemente, no lo iba a lo lograr.
El ninja recibe un fuerte ataque, que lo manda directo al piso. Él se queda ahí por un rato, hasta que decide ponerse de pie. Suspira, y esta decidido a seguir peleando, aunque ya esté muy cansado.
Los cyborgs están a punto de atacarlo. Pero en eso, alguien aparece e impacta su puño en el pavimento; provocando que lo cyborgs salgan volando. Ese alguien era The Shadow; quien voltea a mirar al ninja y le dice.
_¿Que?¿Sorprendido de verme?_ le decía Albert sonriente.
_¿Pero que haces aquí?
_entendí que... La energía oscura, es algo muy peligroso, pero no lo será, si la controlo; eso es lo que estoy haciendo.
_pero tu... Voy ha estar bien, no tienes porque ayudarme.
_déjame hacerlo Randy, además... Tu no tomas las decisiones de otros. Esta es mi decisión, y la voy a cumplir.
_¿Hermano?_ se preguntaba Judith a lo lejos.Los cyborgs se ponen de pie, y deciden ir a por el ninja, pero Albert los detiene, atacándolos con energía oscura. En ese ataque, Albert destruye a cuatro cyborgs; pero estos se lanzan sobre él, y lo acorralar mientras que otros iban por el ninja. Él reacciona, y saca su espada la cual está cubierta de energía.
_¡Ahora es mi turno de acabar con ustedes!
El ninja se defiende y ataca a la vez. Logra destruir a uno, pero en ese instante tres se lanzan sobre él, tomándolo desprevenido.
Albert, hace volar a todos los cyborgs que estaban encima de él, con un gran ataque de energía oscura. Él se levanta y se acerca a ayudar al ninja, atacando a los tres cyborgs que estaban encima de él. Albert le extiende la mano al ninja, el cual la sostiene para poder levantarse.
_gracias Albert, te debo una.
_y yo te debo varias.En eso, muchos cyborgs se acercan a ambos y los acorralan, formando un enrome circulo al rededor de ellos.
_creo que se enfadaron_ decía Albert mirándolos fijamente.
_pues no tienen una cara muy amigable que digamos_ le responde en ninja tratando de bromear un poco_ escucha, tu atacas a los de la derecha y yo a los de la izquierda ¿Va?
_¡Va!_ le responde Albert.
_... ¡Ahora!_ grita el ninja.Ambos atacan a diversos cyborgs, de cada lado. El ninja acaba con apenas unos 6 y Albert, con 8. El ninja se tele transporta y clava su espada en el pecho de uno de los cyborgs, acabando con el al instante.
_oye Albert, dirige tu ataque hacia el pecho, creo que es su parte débil.
_Okey amigo, lo haré.Albert, hace exactamente lo que el ninja le dijo, y acaba con 13 cyborgs, en diversos ataques. Él y el ninja se vuelven a juntar.
_esto me está cansando, siento que ya no puedo más_ decía el ninja, muy exhausto.
_resiste un poco Randy, aún faltan demasiados, tienes que hacer un esfuerzo.
_tranquilo Albert, podré resistir un poco más. Pero sólo un poco.Albert voltea a verlo, y se percata de que algunos cyborgs, le disparan energía oscura al ninja. Éste interviene y lo empuja para evitar que la energía le haga daño. Al hacer eso, él recibe todo ese ataque, que provoca que ingrese a un subterráneo, impactando contra algunos muros. El ninja se queda en el suelo, pero de inmediato es atacado por los cyborgs, los cuales lo empujan hacia el mismo subterráneo. Al caer, su chispa de sol impacta contra el suelo, lo que provoca que se raje un poco. Albert se pone de pie y le pregunta al ninja.
_¿Dónde estamos?
_no, lo se, creo que... ¿En las vías de un tren?En eso ven que un tren se acerca, así que el ninja decide coger la mano de Albert, y rápidamente tele transportarse a unos metros de donde pasaba el tren. El ninja cae al piso por el dolor.
_Randy, reacciona, ¡Randy!_ decía Albert, muy desesperado, tratando de reanimar al ninja.
Él mira hacia el hueco provocado por su caída, y escucha como los cyborgs se van acercando. En eso el ninja mueve su cabeza lentamente.
_¿Randy?¿Estas bien?
_yo... No se que pasó. No me... No me siento bien.Él se sienta en el suelo y mira a Albert.
_¿Que te pasó?
_siento, un fuerte dolor en mi pecho, es... Una presión muy fuerte; creo que... La chispa de sol... Se golpeo en la caída.
_¿La chispa de sol?
_luego te explico, tenemos cosas que hacer_ decía mientas trataba de ponerse de pie.Albert lo ayuda a levantarse y le dice.
_no pareces estar en buenas condiciones para seguir peleando Randy.
_tu sólo déjame, verás; que si puedo_ al decir eso, casi se vuelve a caer, pero Albert lo sostiene muy fuerte.
_no Randy, no podrás pelear, estás muy débil. No puedes ni mantenerte de pie; tendré que hacer esto yo sólo.
_no, no voy a dejar que pelees sólo, necesitas mi ayuda.
_escucha Randy, si subes ahí, y sigues apelando podrías morir. El ninja dejaría de existir si haces eso.
_lo sé, pero es un riesgo que debo tomar.
_y para qué, para que después vengas mas enemigos y tu ya no estés aquí para detenerlos. No lo creo. Norrisville te necesita; necesita a su héroe, ¡Necesita el ninja!
_pero...
_pero nada Randy, ya tomé esta decisión. Ya se que debo hacer; si no lo hago ahora, esos cyborgs acabaran contigo y de seguro con toda la ciudad.
_pero qué harás.
_lo que debí hacer desde un principio. Destruir la energía oscura.
_¿Destruir? Pero si eso también te afecta a ti Albert.
_así como tu dijiste Randy, es un riesgo que debo tomar. Norrisville, te necesita a ti, no a mi. Yo hice cosas malas Randy, y debo remediarlas.La batalla final, esta a punto de acabar, al igual que la historia del NINJA 2. No te pierdas el próximo capítulo.😉
ESTÁS LEYENDO
EL NINJA
AcciónEsta es una historia inspirada en el dibujo animado "Randy Cunnighan ninja total" y en las películas de Spiderman y Avengers. Les recuerdo que está serie es solo por entretenimiento, y espero que les guste. NOTA: esta historia no tiene nada que ver...