Capítulo 19

36 5 0
                                    

En el reseco, Randy camina por el comedor, él ve a Fred y a Alex platicando, así que decide acercarse a ellos, pero en eso ve a Judith saliendo del comedor. Randy reacciona y la empieza a seguir; hasta que la detiene para que pudiera hablar con ella.

Randy: hola, ¿A donde ibas?

Judith: ah, por ahí, ¿Qué pasa?

Randy: no nada solo quería hablar contigo; cuando llegué a la secundaria no te vi por ningún lado, ¿Dónde estabas?

Judith: con mis amigas; estábamos hablando y... Al parecer no lograste verme, pero si estaba.

Randy: como sea; de lo que te quiero hablar es de... Lo que pasó anoche.

Judith: ¿Y que pasó anoche?

Randy: ¿Acaso ya no te acuerdas? Anoche tú me besaste.

Judith: bueno sobre eso... Solo fue un impulso, perdón.

Randy: no tienes porqué disculparte, además... Me gusto el beso, fue increíble.

Judith: ¿En serio?

Randy: si, besas muy bien.

Judith *ríe*: bueno, tu también besas muy bien, y eso que te tome desprevenido.

Randy: por eso, ese beso no vale.

Judith: ¿Cómo que no vale?¿Y ahora de...?

Randy le roba un beso a Judith, lo cual la deja asombrada por lo que acababa de hacer. Cuando sus labios y sus rostros se separan, ambos se miran.

Randy: ahora yo a ti te tome desprevenida.

Judith: eso no se vale.

Randy *ríe*: ¿ya vez de que estaba hablando?

Judith: okey, si te entiendo. Bueno, cambiando ahora de tema... Anoche llegó mi hermano de Roma. Está en mi casa y...

Randy: ¿Y... Qué?

Judith: le hablé de ti, y quiere conocerte, así que pensé en invitarte a cenar con nosotros, sería hoy por la noche, obvio. claro si es que puedes.

Randy: si, no te preocupes, estaré esta noche en tu casa.

Las clases terminan y Randy ya está en su casa.

Él se encuentra escuchando música y bailando a la vez, dentro de su habitación. En eso alguien toca el timbre de la puerta, eso hace que Randy se asuste y se caiga.

Randy: ay... ¿Y ahora quién es?

Él sale de su habitación y se dirige hacia la puerta, pero en eso ve un sobre en el piso. Lo recoge y puede leer qué dice. Aquel sobre era para María, la abuela de Randy. Él lo deja en la mesa sin ver lo que contiene en su interior.

Por otro lado... Aaron ingresa a una industria tecnológica (la industria de Big máster) el secretario de este, lo lleva hasta un cuarto amplio, donde se encuentra Big máster. Aaron ingresa y se topa con él.

Aaron: hola Big máster, supe que me llamo.

Big máster: así es; solo quiero saber si ya tienes todo lo pedido.

Aaron: si señor, al menos lo necesario, pero hay un pequeño problema.

Big máster: dime ¿Cual?

Aaron: el ninja, ese es el problema. Impidió que robáramos la última carga que íbamos hacer, el apareció y nos detuvo, luego llegó la policía, él se fue, pero atraparon a todos mis hombres, solo yo logré escapar.

Big máster: ya veo cuál es tu problema, no te preocupes, se que ese ninja va a ser un estorbo para mis planes, así que me encargaré de ese "héroe" o mejor aún, tu mismo te encargaras de él.

Aaron: ¿Cómo así señor?

Big máster: espera y verás.

Big máster llama a su ayudante, quién es científico e inventor. Su nombre es Roy Morrison.

Roy: ¿Qué se le ofrece señor?

Big máster: enséñale a este sujeto, mi invento.

Roy *susurra*: yo más bien diría que es mi invento.

Big máster: ¡Solo hazlo!

Roy, empieza a oprimir algunas teclas de la computadora avanzada que tenía. Lo que hace es activar algo que sale del suelo. Era un casco de color plateado y marrón, y tenía algunas líneas doradas.

Aaron: ¿Y que se supone que es eso?

Big máster: póntelo y verás.

Él coge el casco y se lo entrega a Aaron, quién lo recibe y se lo pone en la cabeza, pero no pasa absolutamente nada.

Big máster: en la parte derecha de la nuca, hay un botón verde, oprímelo.

Aaron busca aquel botón con su mano, hasta que lo encuentra y lo oprime. Al hacer eso, del casco, sale una especie de traje que va rodeando el cuerpo de Aaron.

Aaron: ¿Qué es esto?

Roy: son nano robots. La armadura que tienes está hecha de nanotecnología, y lo que contiene dentro es una gran cantidad de energía oscura acumulada en todo el traje. De ambas manos podrías lanzar rayos de energía oscura; y al ser nanotecnología si el traje se rompiese, de inmediato se restauraría. Oprime de nuevo el botón y todos los nano robots regresaran al casco; déjame recalcar que en ese casco hay más de cinco mil millones de nano robots.

Aaron oprime de nuevo aquel botón y toda la armadura desaparece.

Big máster: puedes llevarte el casco, pero recuerda, que si le pasa algo; es solo tu responsabilidad. Déjame aclarar algo más; personas como el ninja, nosotros... No les importamos, si por ellos fueran, nos matarían de una vez.

Después de decir esas palabras, Aaron se retira con el casco en sus manos. Afuera del lugar, lo estaban esperando tres personas en un vehículo.

Aaron: toma esto y guárdalo en una caja, no quiero que le pase nada-le dice a unos de los sujetos.

Él se sube al vehículo y se retira rápidamente.

Por la noche... Randy se alista, sale de su habitación, se despide de su abuela, sale de su casa unos minutos antes de la cena, y cómo es habitual se va volando.

Que flojo es Randy. Caminar es buen ejercicio para las piernas. 😉👌

EL NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora