7

1.1K 139 17
                                    

Nota:
Kim Lip LOONA
Park Chae Won-Gowon LOONA
Son Hye Joo-Olivia LOONA
Cho Miyeon-Miyeon (G)I-IDLE

A las demás ya las conocen.

*
*
*

—Bueno, como todas ustedes están solteras entonces deberán presentarse aqui el día de mañana a las 10 en punto.—Era el turno de Yubin para hablar—Sin retraso alguno, por favor.—Agregó.—Ahora pueden retirarse.—Señaló la puerta.

—¿Debemos venir vestidas de alguna manera especial?—Kim Yerim preguntó antes de retirarse. Todas se detuvieron para oír la respuesta de la mujer.

—Pueden venir como ustedes quiera.—Informó la chica de cabello corto.

****

Tal y como Yubin había pedido el día anterior, todas las chicas llegaron antes de las 10 am. Todas vestidas de manera casual excepto Kim Lip que llegó con tacones y un vestido corto color negro luciendo extremadamente sexy. Al parecer alguien quería puntos extras por su vestimenta.

—Buenos días a todas—Habló Siyeon frente a todas—Hoy visitaremos tres lugares—Informó caminado de un lado a otro vestida con un traje ejecutivo—Nuestra primera parada será en uno de los hospital para niños donde compartiremos con ellos un rato además de llevarles regalos.—Contó la chica que ese día reemplazaba a Minji.—Despues iremos a un orfanato a llevarles juguetes a más niños.¿Que les parece?—Preguntó pasando la mirada sobre cada una. A su espalda estaban las demás mujeres que también observaban al grupo participante.

—Genial—Mina fue la primera en responder con una sonrisa brillante en el rostro.

—Me gustan los niños, ellos son divertidos.—Miyeon opinó emocionada al igual que la japonesa.

—¿Es necesario ir a esos lugares?—Preguntó Hye Joo con voz perezosa.

—¿Algún problema con eso?—Cuestionó Siyeon arqueando la ceja cruzándose de brazos.

—Es que no veo que tiene que ver ir a visitar niños enfermos y huérfanos con este proyecto.—Respondió de mala gana.

—Concuerdo con Hye Joo.—Kim Yerim habló al lado de la nombrada.

—Esto es algo que hacemos a cada año, y a ustedes se les está pagando por hacer nada así que un poco de ayuda para repartir juguetes no le veo nada malo.—Claramente molesta dijo Siyeon—Pero si ambas tienen algún problema con eso, bien pueden retirarse quedando descalificadas automáticamente.—Miró a amabas.

—No, no hay ningún problema señorita Lee.—Kim Yerim se había arrepentido de haber opinado, por otro lado Hye Joo no volvió a pronunciar una sola palabra.

—Bien. Entonces vamos.—

—Claro.—Kim Jisoo fue la primera en levantarse seguida por las demás.

*

HOSPITAL PARA NIÑOS

—Miyeon, Sharon y Hye Joo, Ustedes van con Yoohyeon.—Ordenó Siyeon. Finalmente el grupo había llegado a las afueras de un enorme hospital infantil.—Jisoo, Yerim, Kim Lip y Chaewon, van conmigo. Todas ayuden a llevar las bolsas adentro donde se les dará más instrucciones.—Volvió a ordenar y todas obedecieron aunque algunas lo hicieron de mala gana cosa que a Siyeon le estaba sacando humos por los oídos. Minji podía tener paciencia pero ella, jamás.

—Señorita Kim—Mina llamó a su líder mientras la seguía con bolsas llenas de juguetes en ambas manos.

—¿Dime Sharon?—Habló la rubia delgada y alta.

Proyecto "SON" (Michaeng) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora