90

668 122 35
                                    


—¡Quiero que pongas a vigilar a Joohyun y a Karina en este momento! ¡Quiero saber si Mina entró a esta casa o no! ¡No me importa lo que tengan que hacer,
quiero a mi novia de vuelta!—Ordenó airada la empresaria después de abandonar la casa de Bae Joohyun e ingresar a su auto.

—Si señora.—Contestó Jiu desde el frente a un lado de Siyeon que conducía a toda velocidad hacia el penthouse donde Sua, Yoohyeon y Hangong ya se encontraban intentando localizar el auto y teléfonos.

—Investiga a Somi. Quiero saber todo lo que ha hecho esa mujer estos últimos días.—Al parecer iba a tomar las palabras de Joohyun—Investiga a todos los que me rodean.—Cada minuto que pasaba sin saber nada de Mina estaba siendo una total tortura para ella. El no saber que rayos pasó la estaba volviendo loca. Su cabeza estallaba de dolor, su pecho dolía, su respiración estaba demasiado agitada. Debía calmarse.

¿Pero como?

La única persona que era capas de calmarla estaba desaparecida desde hace varias horas.

Casa de Joohyun

—¿Mamá donde estás?—Karina habló en el teléfono después de haber buscado a su madre por toda la casa con un vaso de agua en la mano—¿Saliste?—

—Si.—Ésta contestó mientras conducía a toda velocidad—Tengo que resolver algo muy importante ahora.—

—¿Que cosa?—Preguntó la chica.

—Luego te pondré al tanto. Por ahora debo colgar. Te veo después.—Y colgó dejando a Karina con el teléfono en el oído.—¿Donde está?—Joohyun preguntó a un hombre de traje negro después de haber bajado de su auto e ingresado a un edifico.

—Por aquí señora.—Señaló un pasillo aquel hombre mientras la mujer lo seguía resonado sus altos tacones de suela roja por todo el piso—Tuvieron que cederla. Estaba descontrolada intentado lastimar a todos.—Informó el hombre dando un paso hacia atrás después de abrir una puerta.

—Está bien.—Contestó la mujer observado a través de un cristal a la chica que yacía inconsciente sobre una cama atada de pies y manos.

—Quiero que la mantengan vigilada las 24 horas.—Ordenó buscado su teléfono—Por ningún motivo debe salir de aquí.—

—Si señora.—

—Mañana por la noche vendrán por ella. Hasta entonces nadie, pero nadie puede entrar con ella excepto Tiffany y Sunni, ¿entendido?—

—Si señora.—Respondió el hombre observando cómo la mujer se alejaba con paso seguro hacia otro de los pasillos.

—Si. La tengo.—Dijo por el teléfono—No te preocupes, yo me encargo. Bien, te veo mañana. adiós.—Colgó y hacia su auto se dirigió nuevamente.

********

7 de la noche.
Penthouse

—¡¿Que Mina, qué!?—Momo alzó la voz en la línea poniéndose de pie de un salto después de oír a Chaeyoung.

—E-Ella desapareció hace varias horas.—La voz de Chaeyoung tembló—No sé dónde está. No la encuentro...—Su mano pasó entre el cabello mientras caminaba desesperada de un lado a otro.

—¿¡Que demonios señora Son!?— Mina. ¿Su Mina estaba desaparecida?—¡Y donde demonios estaban sus guardaespaldas! ¡No se supone que están detrás de ella todo el puto tiempo!—Exclamó Momo.

—También están desparecidas. Las tres.—

—¿¡Que!? Oh, por Dios...—También la mano se pasó por el cabello entrando en pánico—¿Cuando fue la ultima vez que la vio?—

Proyecto "SON" (Michaeng) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora