88

794 140 19
                                    


—Conocí a Amber.—De pronto pronunció Mina en la oscuridad petrificando a la empresaria por un instante.

—¿Que has dicho?—De ella se despegó rápidamente. ¿Acaso escuchó bien? Nah, seguramente oyó mal. ¿Que posibilidades había de que Mina estuviese hablando de Amber, esa Amber.

—Que... co-conocí a tu ex novia. Amber.—Repitió con la voz un tanto temblorosa.

—¿A-Amber?—Sobre la cama giró y la lámpara encendió en un segundo—¿Cuando?—Dijo volviéndose a su novia quedándose sentada sobre el colchón.

—Hoy.—Contestó Mina de espaldas, empuñado el edredón. Estaba a punto de llorar. Imaginar a Chaeyoung y a Amber juntas  tenía destrozado su pobre corazón, y es que para ese momento su cabeza ya había armado una gran película toda dramática donde ella se quedaba sola, abandonada por su futura esposa quien volvía con su ex. ¿Un poco ridículo, no? Pero bueno, entiéndala, estaba bastante ebria.

—¿Donde?—La empresaria se encontraba confusa, sorprendida. Hacía mucho que no sabía nada de su ex novia. Y ahora resulta que Mina y ella se conocieron.

—E-En la fiesta de... Ning Ning...—Logró pronunciar al borde de las lágrimas.

—¿Quien es Ni...? Olvídalo. Ven aquí.—Del hombro la giró para que pudiese verla mejor—¿Como que hablaste con Amber?—La cuestionó ignorando los ojos rojizos de su novia que la miraban con tristeza y dolor.

—Ya te dije. La conocí en la fiesta de Ning Ning.—

—¿Hablaste con ella?—Mina asintió con la cabeza—¿Y... de que hablaron?—Preguntó un poco nerviosa. ¡Si ex y su actual novia hablaron!

—Me contó de su relación. Que fueron novias en la preparatoria.—

—Aaaah, ¿y que más?—Curioseó. Tantas cosas que vivió con aquella chica que ojos bonitos.

—E-Ella te recuerda con nostalgia, sabes...—Sobre sus ojos colocó un brazo para así ocultar sus lágrimas que escaparon.

—Wow, wow, ¿Por qué lloras?—El rostro de su novia descubrió alertándose— Ven.—Sobre la cama, frente a ella la hizo sentarse—¿Que pasó? ¿Amber te hizo o dijo algo malo?—Su rostro tomó con las dos manos preocupada.

—No...—La cabeza movió

—¿Entonces por qué estás llorando?—

—¿Tu aún sientes algo ella?—Preguntó con los ojos llorosos provocando que Chaeyoung soltara una risa divertida. No debió, pero lo hizo. ¿Que rayos era esa pregunta?—Responde...—Exigió Mina limpiándose los ojos con molestia por la reacción de la empresaria—¿Aún sientes algo por tu ex?—

—Por supuesto que no.—Rio— ¿De donde viene esa tonta pregunta?—

—Nancy dijo que fue tu primer amor.—La empresaria alzó las cejas sorprendida borrando así su sonrisa cuando escuchó el nombre de la prima de su ex—Ella dijo que la querías mucho, que querías casarte con ella.—

—Veo que también conociste a Nancy.—La espalda enderezó soltándola.

—¿Es cierto eso?—

—Si. Bueno,—La garganta se aclaró poniéndose seria— éramos muy jóvenes en ese entonces ... y bueno uno dice muchas cosas...—

—Pero Nancy...—

—A ver, dime algo. ¿Amber te dijo algo que te hizo pensar que aún siento algo por ella?—

—No. Ella no. Pero Nancy...—

—Si Nancy te dijo algo más, fue porque estaba hablando desde su propio dolor.—

Proyecto "SON" (Michaeng) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora