Mina embozó una pequeña sonrisa nerviosa cuando tomó la manija de metal de aquella puerta con el nombre SON CHAEYOUNG grabados en el. Letras con una hermosa y elegante caligrafía de color plateado.
Su corazón latió emocionado al saber que del otro lado de esa puerta estaba la mujer más hermosa de Corea, la única mujer que hacía estragos en su interior, la que logró enamorarla en un par se meses. Mina estaba estaba feliz y sonriente esa tarde, pero... aquella dulce sonrisa se desvaneció en el aire en una centésima de segundo cuando al empujar esa puerta, una espantosa y sobre todo dolorosa escena apareció frente a sus ojos.
Chaeyoung sentada en su habitual sillón de cuero café, con una mujer semidesnuda sentada a horcajadas sobre ella sosteniendo su rostro mientras esta la sostenía de las caderas con ambas manos.
Bajo el umbral, con la mano sobre la fría manija de metal, Mina quedó petrificada, sin aliento. Mina no estaba preparada para eso. No en esos momentos.
Aquella escena fue como recibir puñetazos secos en sus costillas. Fueron puñales ardientes clavándose en su pecho que le quemaron el alma. Por primera vez, Mina estaba experimentando aquel desgarrador dolor.
Quiso llorar ahí mismo mientras sostenía aún la manija de la puerta. Quiso cerrar la puerta y salir corriendo de ahí, pero sus pies no se movieron. El shock, dolor combinado con irá la mantuvieron inmóvil en su sitio, observando cómo la mujer besaba su cuello haciendo mas tortuoso el momento.
Si aquello hubiera sucedido hace 4 meses atrás, Mina hubiese dado un paso atrás, cerrado la puerta con cuidado y se hubiese sentido avergonzada por haber interrumpido a su jefa en un momento inapropiado, pero no en ese momento, no cuando prácticamente ya estaba enamorada de ella.
¿Era en serio? ¿Chaeyoung estaba haciendo eso después de todo lo que ha pasado entre ellas las últimas semanas? ¿Después de todo lo que ha dicho los últimos días? ¿La última noche? ¿Donde quedó esa Chaeyoung? ¿Realmente existió o ella se lo imaginó? Porque esa Chaeyoung que estaba allí con una mujer semidesnuda montada sobre ella, no era.
Durante sus años de vida jamás nadie le había roto el corazón. Nunca había llorado por culpa de nadie, ni siquiera por Dylan. El chico ha sido un amor con ella desde que se conocieron, pero ahí estaba esa mujer llamada Son Chaeyoung rompiéndole hasta el alma de la manera más brutal posible.
Todos los pensamientos y sentimientos bonitos, las ilusiones, la felicidad que provocaba en ella, de pronto desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos. Todo quedó en blanco dejando solo dolor, porque eso estaba sintiendo Mina en ese momento. Un dolor desgarrador que nunca nadie había provocado en ella.
¿Cómo pudo Chaeyoung llamarla mi amor cuando en ese momento tenía a otra mujer semidesnuda montada sobre ella?
¿Que clase de persona hace eso?
¿Que clase de Persona era Son Chaeyoung?
Lentamente retrocedió un paso llevándose la puerta consigo, pero antes de que pudiera cerrarla por completo, los ojos oscuros de Chaeyoung se estrellaron con los de ella en el último instante y todo pasó en cámara lenta.
Chaeyoung sintió el suelo moverse bajo sus pies, un frío bañar su cuerpo desde la cabeza hasta los pies cuando apenas la vio sobre el hombro desnudo de Yuri.
"Mina" En un susurro pronunció con los ojos bien abiertos llenos de pánico y todo a su alrededor se detuvo. Por un segundo creyó que solo era una imaginación suya, una mala jugada de su mente, pero el movimiento de Mina hacia atrás y la puerta finalmente cerrarse, le hizo saber que todo era real. Mina había visto todo y en ese momento se sintió desfallecer porque supo que todo acabó.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto "SON" (Michaeng)
FanfictionSon Chaeyoung, una importante empresaria de Seúl necesita con urgencia a una persona que pueda fingir ser su prometida por únicamente 6 meses. Kim Minji o simplemente Jiu decide crear el PROYECTO SON para ayudar a la empresaria o sea su jefa a enc...