11

1K 137 12
                                    

20 minutos después de que Mina y Minji salieron de la enorme y lujosa habitación, ambas junto a  Hye Joo, Handong, Gahyeon, Bora Y Yoohyeon se encontraban sentadas al rededor de una enorme mesa de vidrio en una especie de oficina con vista hacia la enorme ciudad.

Minji le había explicado a Hye Joo el asunto de Mina, eso de ya no querer ser la prometida de Son Chaeyoung sabiendo de los miles de dólares que se le pagarán aparte de beneficios materiales, pero nada de eso haría cambiar de idea a Mina. Después de analizar la propuesta por unos largos segundos qué para Mina fueron como eternas horas, la respuesta de Hye Joo al fin llegó y fue...

—Me encantaría Sharon...—Finalmente Hye Joo dijo con una pequeña sonrisa dibujado en su pálido rostro y en ese mismo instante a Mina se le abrieron las puertas del paraíso. La sonrisa de Hye Joo significaba que estaba encantada de reemplazarla. Mina ya no tendría que irse a vivir 6 meses con una completa extraña, ella tendría la boda de sus sueños en 5 meses gracias a todo el dinero que le fue pagado durante el mes en el proyecto. Y Justo cuando estaba a punto de explotar de felicidad y a punto de ir hacia Hye Joo para abrasarla e incluso besarla por salvarla de tal compromiso, esta habló de nuevo —Pero ¿que crees?—Y su sonrisa se ensanchó aún mas—Chae Won y yo acabamos de descubrir que nos gustamos.—Aplaudió emocionada—Ella se me declaró hace un rato.—A todas las demás mujeres pareció darles gusto la noticia excepto Mina que sintió como su cabeza daba vueltas y se sentía como una enorme roca. ¿Acaso había odio bien?—Además me acabo de topar con Son Chaeyoung y por nada del mundo pasaría 6 meses a su lado.—Si, definitivamente Mina había oído bien.—Ella es... arrogante, engreida, fría y malhumorada.—Dijo con desagrado—Así que...—Se puso de pie colgando su costos bolso marca Channel sobre su hombro—Sharon, gracias por la oferta pero no gracias. Suerte~—Con voz cantarina dijo la última palabra saliendo del lugar dejando a Mina paralizada sin poder respirar.

—Bueno señorita Myoui al parecer usted sigue siendo la prometida de Son Chaeyoung.—La voz de Minji escuchó a lo lejos.—Es hora de empezar a trabajar. Gahyeon en este momento le explicará todo lo que debe hacer desde ahora.—Todas las mujeres se pusieron de pie excepto Gahyeon y Mina qué seguía sin poder pronunciar palabra.

—Bien Señorita Sharon, esto es lo que debemos hacer...—Y mientras Mina veía como los labios de la chica se movían pronunciando palabras, sus pensamientos estaban muy, muy lejos de esa oficina.

*
*
*
*

—¡¿Que, Que?!—Gritó la chica abriendo de más los ojos levantándose de golpe.

—Si Sana, yo, ¡Yo!—Exclamó—¡Me quedé con el puto trabajo!—Furiosa caminaba de un a lugar a otro midiéndose las uñas frente a su mejor amiga que para ese momento ya sus labios se ensanchaban en una enorme sonrisa.

—¡Eso es maravilloso!—Sana la abrazó efusivamente después de oír la  "gran" noticia—¡Eso es sensacional!—

—¡No Sana!—La empujó lejos de su cuerpo—Eso no tiene nada de bueno. Yo no quiero eso, yo no quería ganar ese estupido concurso—Se tomó la cabeza entre las manos tomando asiento en la orilla de la cama.—Yo no quería eso.—Le lamentó.

—¿Ya te dijeron cuanto exactamente te pagarán?—Sana caminaba de un lado a otro pensativa.

—Dios, Esto es lo peor que me ha pasado...—Se siguió tomando de los cabellos.

—Apuesto a que Son Chaeyoung es hermosa.—Sonrío al imaginársela.

—No puedo irme a vivir con esa mujer.—

—Tienes que presentármela en algún momento.—Sana seguían hablando.

—¿Y ahora que haré?—Mina seguía lamentándose.

—¿Tendrá hermanas?—Sana la miró ignorando todo lo que Mina había dicho.

—¿Y si me escapo y me escondo en alguna ciudad por algún tiempo?—A Mina Le brilló la mirada ante su genial idea.

—¿Me pregunto a qué países iras de viaje con ella?—

—Si eso haré.—Mina sonrío

—¿Me llamaras verdad?—

—Claro Que te llamaré.—Las dos se miraron.—pero no le dirás a nadie donde me esconderé.—

—¿Esconderte? ¿De quien?—Sana preguntó

—¡Ay, olvídalo!—Frustrada se tomó de los cabellos.

—¿Dylan ya lo sabe?—

—¡Dylan!—Dijo poniéndose de pie de golpe—El me ayudará a esconderme...—Dicho esto salió a toda velocidad del pequeño apartamento se Sana.

—¿Esconderte?—Sana preguntó a la nada porque Mina había salido disparada de ahí.

*
*
*
*
*

—¡Eso es magnifico!—Y ahí estaba otra persona feliz recibiendo la noticia.

—Lo sé, es terr... espera, ¿dijiste magnífico?—Mina lo miró entrecerrando lo ojos.

—Si amor.—Dylan su novio la tomó del rostro plantándole un beso en los labios—Con todo el dinero que te pagaran podremos alargar nuestro viaje de Luna de miel por todo el mundo—Mina no podía creer lo que estaba escuchando. Pensaba que su novio se iba a oponer, que se enfadaría, que le gritaría, pero jamás se imaginó esa reacción.—Será un sueño.—Sonrío emocionado.

—¿E-Entonces estás de acuerdo en todo eso?—Preguntó con seriedad.

—Claro. Es un trabajo donde ganarás mucho dinero que será de gran beneficio para los dos.—Y otro besó le plantó.

—¿Estas de acuerdo en que me vaya a vivir con otra persona y tenga que fingir que estoy enamorada de ella?—

—Tu misma lo has dicho, amor.
Solo vas a fingir y serán solo 6 meses. Los días se pasan rápido.—

—¿No te importa que tenga que besarme con ella?—Lo cuestionó indignada ante las respuestas que Dylan daba.

—A ver—El chico se alejó de ella—si me importa o no, ya es demasiado tarde para preguntar eso, ¿No crees? Además, ¿Acaso tienes opción de no ir?—Preguntó y esta vez Mina solo guardó silencio—No verdad. Ya no importa lo que yo piense Mina.—De nuevo la tomó entre sus brazos—Ya estás adentro amor, ya nada podemos hacer a menos que quieras pagar miles en abogados para enfrentar las demandas que te pondrán por incumplimiento de contrato.—

—Tienes razón—Mina suspiró resignadamente—debo hacer esto.—Respiró hondo—Es solo un trabajo como cualquier otro.—Trató de convencerse.

—Así se habla mi amor.—Sonrío el chico acariciando sus mejillas con delicadeza.—Solo es un trabajo, recuérdalo.—Una pequeña sonrisa le regaló

—Por un momento pensé que te enfadarías y me prohibirías hacerlo.—Mencionó Mina levantando la mirada hacia él mientras rodeaba con ambos brazos la cintura de su novio.

—Por supuesto que no.—Negó ladeando la cabeza—Ese dinero nos va a beneficiar muchísimo a ambos.—

—Lo sé. Te amo, gracias por entenderlo.—Suspiró recostando su rostro sobre el musculoso pecho del chico.

—También te amo.—Contestó repartiendo caricias por toda su espalda.—¿Y que es lo que se viene?—Preguntó y Mina se separó de él para explicarle todo lo que Gahyeon le había dicho.

*
*
*
*
*

AL DÍA SIGUIENTE.
10 DE LA MAÑANA.

—Bienvenida Señorita Myoui.—Y ahí estaba Mina con maletas en mano siendo recibida por Kim Minji en la enorme puerta de madera.—Desde hoy será parte de la familia Son.—Dijo y Mina tuvo que tragar el nudo en su garganta mientras su estómago se retorcía. Oficialmente ese día comenzaban los 6 meses de contrato para ser "la prometida de Chaeyoung". Todo pasó tan rápido que Mina seguía sin poder creer todo lo que estaba pasado.—Adelante, por favor. Yoohyeon la espera para mostrarle su habitación.—La elegante mujer extendió su brazo hacia el interior de la enorme y lujosa casa donde Mina iniciaría una etapa de su vida.




GRACIAS X LEER

Proyecto "SON" (Michaeng) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora