74

1.8K 187 39
                                    


—¡Chaeyoung!—La voz de Mina resonó en todo el penthouse —¡Chaeyoung!—Volvió a llamarla en medio de la enorme e iluminada sala.

Mina volvió al penthouse después de que Jiu le revelara los verdaderos sentimientos de la empresaria hacia ella.

Mina necesitaba escuchar de sus propios labios lo que Jiu dijo por lo que no dudó en volver a ella.

En el camino Jiu le informó que Chaeyoung ordenó a Handong averiguar de donde salió esa fotografía y que amenazara al padre de Somi de mantener muy lejos a su hija de ella o mandaría al demonio el negocio que tenían en común en Estados Unidos sin importarle todo el dinero que perdería convenciendo así a la japonesa de que la única villana allí era Somi.

—¡Chaeyoung!—Volvió a llamarla desesperada por no verla por ningún lado.

—¿Mina?—De pronto Chaeyoung habló desde el segundo piso mostrándose confusa al verla allí. Tiempo después de que Mina se fuera, la empresaria subió a la habitación vacía que le perteneció a la japonesa y sobre su cama se acurrucó sintiendo el frío de la soledad azotarla, llorando con amargura abrazó una almohada el cual estaba impregnado del dulce aroma de la chica haciendo mas profundo su dolor.
El primer llamado que escuchó de la japonesa creyó habérselo imaginárselo por lo que no se movió de su lugar, pero luego volvió a oírla claro y fuerte entonces salió disparada hacia el barandal—¿Q-Que haces aquí?—Preguntó limpiándose los ojos llorosos con el dorso de la mano.

—Q-Quiero que me respondas a-algo con toda sinceridad...—Habló Mina desde abajo con la voz quebrada. Chae contuvo la respiración—¿Que realmente sientes por mi? D-Dime la verdad, por favor...—Suplicó con la mirada y voz. El corazón de la empresaria latió desenfrenado en su pecho y a gritos le suplicó que no fuera una cobarde, que le dijera toda la verdad de una vez por todas antes que muriera de dolor. Era su única oportunidad.

—¿Jiu te-te dijo algo?—Si Mina estaba allí haciéndole esa pregunta solo había una explicación. Jiu. Chaeyoung estaba casi segura que la líder tenía algo que ver con eso.

—R-Responde... p-por favor...—una lágrima cayó después otra y otra. Su corazón necesitaba oír a su otra mitad, ya.—Dímelo... Necesito saber lo que verdaderamente sientes por mi...—Volvió a insistir entre sollozos ahogados.

—¿D-De verdad quieres saberlo?—Mina asintió limpiándose las mejillas.—E-Estoy enamorada de ti.—Admitió con el corazón en la mano provocando que Mina se llevara las manos a los labios dejando que sus lágrimas bañaran sus mejillas— Te amo ... Yo te amo...—Finalmente confesó mientras de sus ojos brotaban lágrimas también. Jamás creyó posible volver a decirle a alguien un Te amo sincero después de Somi, pero ahí estaba diciéndoselo a Mina desde el fondo de su corazón sin importarle lo que pasaría después.

—¿C-Como un día amaste a Somi?—Bañada en lágrimas y temblando desde el primer piso Mina preguntó.

—Mucho más de lo que la amé a ella.—Contestó con seguridad entonces Mina sonrió y lloró al mismo tiempo que subió las escaleras corriendo dejado tirado sobre el suelo su bolso.

—¿No me estás mintiendo?—Se detuvo a unos pasos de la empresaria lloriqueando y jadeando.

—No.—Contestó Chaeyoung limpiándose los ojos.

—¿Lo prometes?—La empresaria asintió. Mina sonrió con los ojos llorosos sintiendo como su corazón volvía a la vida.

—Te amo. No sé cómo pasó, solo sé que te amo, te amo demasiado...—Mina sonrió en lágrimas y finalmente se sinceró

—También estoy enamorada de ti, idiota.—Soltó paralizando a la pobre empresaria.

—¿Q-Que dijiste?—Dijo confusa, en shock.

Proyecto "SON" (Michaeng) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora