—¡Uno, dos y tres!—Dami exclamó.
Y ahí estaba la empresaria y Sua bebiendo lo más rápido que podían de una botella en medio del grupo que gritaba y aplaudía animándolas.
—¡Yeeeee!—Celebraron Dami, Gahyeon y Mina cuando Chae terminó primero. Esta última dándole un abrazo efusivo a lo que la empresaria aceptó gustosa. Increíblemente Chae bebió más rápido una bebida que nunca había probado.
—Wow jefa, eres increíble...—Sua se limpió los labios entre jadeos. Chae rió al ver la cara sorprendida de Jiu y Siyeon.
—Otra vez...—Chae tomó otra botella sobre la mesa. Jiu la vio tan feliz como hace mucho no la veía por lo que la dejó continuar con la segunda cerveza. La empresaria llevaba mucho tiempo de no sentirse tan feliz y plena. Años de no sentirse libre y joven. Desde Somi, Jiu nunca la vio sonreír y reír de la manera que lo viene haciendo con Mina. Jiu sabe que siente algo por la japonesa, la conoce muy bien, pero la situación de Mina es difícil, aunque quizá tiene una mínima posibilidad pues ha estado observando con atención a Mina y se ha dado cuenta la manera en que la mira y habla, quizá Gahyeon tenga razón.—¿Quien se atreve?—Las retó.
—Yo.—Dami dio un paso al frente levantado el índice.
—¡Eso Dami!—Siyeon la animó dando un par de golpes en su espalda.
—Muy bien, ¿listas?—Ambas competidoras asintieron con cerveza en mano—¡1, 2 y 3!—Sua Exclamó y las dos chicas comenzaron a beber.
—¡Vamos jefa!—Gahyeon la animó.
Mientras Mina se comía las uñas mirando a ambas competidoras.
—¡Gané!— Celebró eufórica la empresaria unos minutos después. Todas aplaudieron felices a su alrededor.
—¡Si!—Mina celebró abrazándola de nuevo tras haber ganando por segunda vez. Chae la abrazó también levantándola unos centímetros del suelo —Lo hiciste muy bien para ser tu primera vez tomando cerveza—Le Dijo con los brazos sobre los hombros—Estoy comenzado a dudar de que nunca hayas probado cerveza...—
—Es la verdad...—Sonrió y sus labios atrapó sin dudarlo. Sus labios y lengua sabían a cerveza haciéndolo más deseables de besar por lo que Mina no dudó en perderse en ellos por un momento. Las dos sabían a cerveza. A las dos les gustó.
—Bien hecho jefa...—Gahyeon la felicitó cuando al fin ella y Mina se separaron desoía de un gran beso.—Aquí está su dinero.—La recompensa ganada le entregó.
—Gracias... ¿Que más quieres hacer?—Preguntó a Mina volviendo a rodearla con sus brazos.
—Mmmm—Mina lo pensó—¡Ya sé! Tiros. Quiero ir a los juegos de tiros y esas cosas.—
—Ok...—Un besó rápido depositó sobre sus labios antes de girarla entre sus brazos y así ambas caminar al mismo paso hasta los juegos de tiro, entre otros.
45 minutos después y todas las guardaespaldas tenían bajo sus brazos 4 peluches cada una.
La mayor parte ganadas por Chaeyoung ya que era una experta en tener buena puntería por lo que le fue fácil darle al blanco a casi todo, todo lo contrario de Mina...
—Creo que son demasiados peluches para llevar a casa.—Mencionó Mina al ver todos los premios ganados.
—¿Que quieres hacer con ellos?—Chae le preguntó chupando un dulce de caramelo que Mina compró para ella.
—¿Regalarlos?—
—Como tú quieras. Total, son tuyos.—Chae le dijo.
—Solo conservaré uno.—
ESTÁS LEYENDO
Proyecto "SON" (Michaeng)
FanficSon Chaeyoung, una importante empresaria de Seúl necesita con urgencia a una persona que pueda fingir ser su prometida por únicamente 6 meses. Kim Minji o simplemente Jiu decide crear el PROYECTO SON para ayudar a la empresaria o sea su jefa a enc...