79

1.4K 165 29
                                    

Perdón por la tardanza, pero es que me quedé bloqueada en esta y en mis demás historias. Pero aquí les traigo un capítulo largo para compensarlos por la espera.

Ah, y perdón los errores. Esto me llevó demasiado tiempo que no me dió tiempo revisarlo por última vez.



*********

En otras noticias

Esta mañana se reporta que se ha encontrado sin vida el cuerpo de la famosa modelo Kim Jung Eun más conocida como Kim Lip en el interior de su apartamento ubicado en el centro de Seúl.

Mina escuchó desde el televisor. Soltando un suspiro pesado se acercó a la sala encontrándose con la fotografía de la modelo plasmada en la pantalla.

Mina aún no podía creer que la chica estuviese muerta. ¡Muerta por Dios!

Según los primeros reportes de las autoridades. La modelo pudo haber muerto días atrás debido a la descomposición de su cuerpo.

—No puede ser...—Las manos, Mina se llevó a la boca incrédula. ¿Días atrás? ¿Kim Lip ya había muerto antes?

Demasiadas cosas malas estaban sucediendo a su alrededor en tan poco tiempo que a Mina le estaba comenzado a aterrar.

De pronto la puerta principal se oyó exaltándola un poco. Era Chaeyoung.

—Hola.—La gran pantalla apagó cuando la empresaria se dejó ver.

—Hola.—Contestó la otra sin ninguna emoción desplomándose sobre el sofá. Se sentía agotada física y mentalmente por todo lo que ha estado sucediendo.

—¿Estas bien?—A su lado se sentó Mina.

—No.—Contestó sincera entonces Mina a su cuerpo la atrajo en un cálido abrazo repartiendo caricias sobre su espalda.

—¿Que fue lo que pasó con ella?—

—La policía llegó a su apartamento con una orden en su contra, pero para su sorpresa ella... estaba muerta.—Contó—Yo... yo nunca creí que Kim fuera capaz de matarse...—Habló con la voz quebrada. Ver a su ex con una manta blanca cubriendo su cuerpo la dejó desconcertada unas horas atrás.

—¿Como?—

—Kim Lip se suicidó.—Reveló despegándose de Mina.—La encontraron en la bañera con las muñecas cortadas.—

—No puede ser.—Parpadeó atónita. ¿Se quitó la vida?

—E-Ella dejó una nota donde confesó ser la principal responsable de tu atentado y... y también lamentándose no haber sido suficiente para mí. Que sin mi no quería vivir mas...—Contó inclinándose al frente, tomándose la cabeza entre las manos. Ocultándole a Mina el acalorado enfrentamiento que tuvo con los dos hermanos de Kim Lip quienes la hicieron responsable de la muerte de su única hermana, jurando que las cosas no se quedarían así nada mas .—Dios, me siento tan culpable... Si... Si yo no la hubiese usado, jugado con sus sentimientos e ilusionado todo ese tiempo, ella... ella estuviese bien, haciendo lo que mas le gustaba, modelar. Pero yo la enredé en toda mi basura.  P-Por mi culpa ella hizo todo esto... por mi culpa tú casi mueres...—La miró a punto de derramar lágrimas —por mi culpa ella se quitó la vida...—

—Shshshsh—Un dedo colocó sobre sus labios.—No digas eso, por favor...—Mina dijo y entre sus brazos la estrechó fuerte nuevamente—Vamos a la habitación para que descanses un poco, ¿Si?—Sin protestar, la empresaria se dejó guiar por la japonesa hasta su habitación donde Mina la volvió a estrechar entre sus brazos sobre la cama brindándole calidez y consuelo.

Proyecto "SON" (Michaeng) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora