Este capítulo es para @ezre2019. Gracias a esta personita tiene este nuevo capítulo.
*Hey, espero que esto te alegre un poco la noche.
Gracias por siempre estar pendiente de la historia. 👍
**********
—Es del supermercado donde la señorita Myoui estuvo ante de desaparecer.—Informó Siyeon antes de darle play al video—Sua logró Hackear las cámaras de seguridad.—Agregó la chica de cabello rojizo.
—Ahí.—Señaló Yoohyeon el lado derecho de la pantalla entonces Mina apareció en la pantalla junto a Dami, ambas parecían hablar con alguien que gracias a un auto que obstaculizaba la visión no se podía ver de quien se trataba. Segundos después Gahyeon apareció uniéndose a la conversación con la persona oculta. Las tres se miraron e intercambiaron un par de palabras. Mina de hombro se encogió.
—Ahi.—Señaló Siyeon cuando el auto que ocultaba la identidad del la persona se movió y finalmente dejó al descubierto a la cuarta persona paralizando así a la empresaria sobre el sofá.
En la pantalla se pudo apreciar a las dos guardaespaldas y Mina frente a un hombre de mediana estatura, cuerpo marcado, vestido con una playera blanca, pantalón negro, gorra y mascarilla del mismo color.
Estupefacta Chaeyoung observó como segundos después Mina abordó el auto junto al tipo en la parte de atrás mientras las hermanas Lee lo hicieron en la parte delantera. Un momento después el auto abandonó el estacionamiento con normalidad.
Un hombre.
Mina se fue con un hombre.
Un hombre a quien claramente conocía, de no ser así, no se hubiese ido tan tranquila en el auto con él.
Pensamientos, tras pensamientos cayeron sobre la empresaria llenándole la cabeza de basura.
—Vayan y traten de averígüense quien es.—Ordenó Jiu a las chicas al ver a su jefa paralizada, incapaz de pronunciar palabra —Hey,—al lado de su afectada jefa, Jiu tomó asiento—¿No estarás pensando que ese hombre es el ex de Mina verdad?—Con la voz calmada le habló.
—¿Mi-Mina se-seria capaz?—Su voz tembló mientras lágrimas caían en silencio. ¿Acaso Mina se encontró con él y en ese momento estaban juntos?
—Por supuesto que no.—Se apresuró a decir Jiu tomando una de sus manos sintiendo como la piel de su jefa estaba fría, demasiado fría—La señorita Myoui te ama Chaeyoung.—Dijo brindándole un par de caricias con su pulgar—Estoy segura que ella nunca te haría pasar por esto. Ella no te haría sufrir por gusto propio.—
—T-Tienes razón.—Sus lágrimas limpió con ambas manos para luego ponerse de pie y respirar hondo un par de veces—Mina me ama tanto como yo la amo a ella.—
—Así es.—Jiu le sonrió—En cuanto los audios del teléfono de la señorita Myoui terminen de descargarse, averiguaremos quien es ese tipo para así dar con el paradero de tu novia.—La intentó tranquilizar regalándole una sonrisa y una caricia sobre el hombro.
—Señora.—Handong a ella se acercó—La señorita Minatosaki está en el teléfono.—Indicó entregándole un teléfono.
—¿Sana?—Habló la empresaria limpiándose rastros de lágrimas en las mejillas.
—Se-Señora Son.—Sollozó Sana por la línea—Momo llamó. Me-Me contó lo de Minari. ¿Que pasó?—Preguntó con el corazón dolido. Jamás soportaría que algo le pasase a su mejor amiga, casi hermana.
—Lo siento. Yo... la pedí. No sé dónde está.—Dijo escuchando como Sana lloraba.
—Por Dios... Mina no...—
ESTÁS LEYENDO
Proyecto "SON" (Michaeng)
Fiksi PenggemarSon Chaeyoung, una importante empresaria de Seúl necesita con urgencia a una persona que pueda fingir ser su prometida por únicamente 6 meses. Kim Minji o simplemente Jiu decide crear el PROYECTO SON para ayudar a la empresaria o sea su jefa a enc...