12

1.1K 133 2
                                    

Habían pasado ya mas de 4 minutos desde que Yoohyeon dejó dentro de la enorme habitación a Mina y esta seguía en el mismo lugar solo parpadeado y respirando. Aún no podía aceptar su nueva realidad. "Espero le guste su habitación Señorita Myoui. Cualquier cosa que necesite puede pedírmelo a mi o alguna de las empleadas." Le dijo la chica alta antes de dejarla sola en medio de "su" habitación. Habitación que Mina ocuparía solo por esa noche ya que al siguiente día, Gahyeon le informó que debían partir a Corea por aproximadamente 3 semanas.

La noche anterior, Mina había tenido que mentirles sus padres, no es que ella era una blanca Paloma incapaz de mentirles, pero aquello era demasiado comparado con las mentirillas que había dicho un par de veces. Gracias a la compañía de Momo y Dylan su adorado novio, sus padres le creyeron con facilidad cada palabra.

La primera mentira que dijo, fue que Momo le había conseguido un contrato por unas semanas para modelar las prendas de una marca en Corea.
La segunda mentira fue que Dylan la acompañaría hasta dicho país para cuidar de ella en todo momento, cosa que tranquilizó bastante a los señores Myoui y sin dudarlo accedieron a dejar ir a su única hija.

El plan armado por Sana en último momento funcionó muy bien.

Para los siguientes meses debían armar otras mentiras, pero por lo pronto esa sería.

Daban las 12:24 pm cuando el toque suave en la puerta de su nueva y lujosa habitación la hizo salir de sus pensamientos.

—Señorita Myoui, ¿Puedo entrar?—Esa era la voz de Gahyeon, Mina la reconoció.

—Entra.—Respondió incorporándose sobre la cama donde había estado acurrucada desde su llegada.

Mientras tanto en otro lugar de la enorme casa, específicamente en el comedor se encontraba la otra protagonista, Son Chaeyoung junto a su leal compañera Kim Minji.

—¿A que horas es el vuelo mañana?—Preguntó la chica de cabello corto tomando asiento en la silla principal de la mesa.

—8 de la mañana.—Minji respondió corroborando la información en su inseparablemente tableta.

—Bien. ¿Ya está todo listo con...—Pausó intentando recordar el nombre de la nueva íntegrante de su equipo.

—Sharon.—Le recordó Minji.

—Si, ella. ¿Ya esta todo listo?—Preguntó acomodándose sobre su asiento.

—Si. Gahyeon le explicó todo y hoy se mudó a...—El sonido de tacones hizo que la mujer dejara de hablar y desviara la mirada de su jefa hacia el pasillo de donde provenían los sonidos. Ahí venía Gahyeon con Mina siguiéndola de cerca.

—Señora Son—Gahyeon habló dando una pequeña reverencia— La Señorita Myoui.—Anunció dando un paso a un lado para dejar a la vista a Mina. Y entonces por segunda vez ambas chicas se volvieron a ver. La mirada fría de Chaeyoung y la mirada en Seee momento enojada de Mina se volvieron a encontrar ese medio día.
En un principio cuando Gahyeon fue en busca de la japonesa, Mina se sentía triste y sola pero recordó que todo eso era por culpa de Chaeyoung, si, culpa de Chaeyoung por haber creado ese estupido proyecto, ¿Que acaso no tenía una novia real? ¿Acaso era tan desagradable para que tuviese que pagar para tener una pareja aunque sea ficticio? Mina no lo entendía. El punto aquí era que Mina al llegar al comedor se sentía furiosa con Ella y hasta con Minji. Si, con Minji porque también era culpable por haberla elegido justamente a ella.

—Señora—Minji habló dirigiéndose a su jefa—Ella es Sharon Myoui, su prometida. Ella ha pasado con excelente puntaje todas las pruebas.—dijo intercambiando mirada sobre las dos chicas que se examinaban fijamente.—Señorita Sharon, Ella es Son Chaeyoung su prometida.—Y Mina tragó. La última palabra se oía muy pesado.

—Un gusto.—Una pequeña reverencia Mina dio. Ante todo estaba sus modales.

—¿No crees que me debes una disculpa por haberme llamado entrometida el día de ayer?—Habló Chaeyoung mirando directamente a Mina quien abrió los ojos un poco más de lo normal al escucharla.

—Yo... Yo...—Balbuceó mientras bajaba la mirada avergonzada—Yo lo lamento.—Murmuró por lo bajo mirando sus manos sobre su vientre.

—¿Que dijiste? No te oí.—Escuchó decir a Chaeyoung.

—Que lo siento.—Dijo ahora fuerte y claro, mirándola directo a lo ojos. ¿Que se creía esa mujer?

—Bien. Almorcemos.—Ordenó Chaeyoung.

—Tome asiento Señorita Myoui.—Gahyeon la invitó a tomar asiento a un lado de Chaeyoung.

—No gracias. No tengo hambre.—Y bueno ahí estaba Mina haciendo su primer desplante ante Chaeyoung.

—Debes comer.—Chaeyoung habló sin mirarla.

—No tengo hambre.—

—Mis chicas no van a perder el tiempo llevándote al hospital si te desmayas en algún momento por no comer.—La miró con molestia.

—Señorita Sharon, la señora Chaeyoung tiene razón. Le puede hacer daño.—Minji intervino con su suave voz—Coma algo, por favor.—dijo ya sentada en su lugar a un lado de Yoohyeon que había llevado en algún memento.

—Está bien.—Mina suspiró y accedió tomando asiento entre Chaeyoung y Gahyeon. Frente a ella estaban Minji y Yoohyeon. Dos minutos después Siyeon, Dami, Handong y Bora hicieron presencia en la mesa también.

—Ya puedes servir Yuqi.—Minji dijo a la mujer que apareció de pronto.

Mientras los platos se comida eran servidos, Chaeyoung tecleaba su teléfono. Minji y Yoohyeon hablaban en voz baja mientras se sonreían y miraban con dulzura. Siyeon susurraba algo en el oído de Bora que la hizo reír a carcajadas. Hangong se mantenía en silencio observando a todas, Dami hablaba con Gahyeon y Mina, Mina solo mantenía la mirada clavada en los cubiertos de la mesa pensando que a esa hora estaría comiendo tranquilamente con sus padres en su humilde casa de no ser por la idiota de Sana que la inscribió en ese proyecto, pero más idiota fue ella por no haberse ido cuando Minji preguntó si tenían pareja y podían dejar el proyecto.

—Señorita Sharon, ¿Se encuentra bien?—La voz de Minji la hizo reaccionar. Todas las miradas incluyendo la de Chaeyoung se mantenían atentas a ella.

—Yo... Si, estoy bien.—

—Entonces come. Tu comida se enfría.—Y de nuevo Chaeyoung le dirigió la palabra señalando el plato de comida que tenía frente a ella, plato que ella no sabía en qué momento se le fue dejado. Un "Si" fue lo que respondió antes de clavar el tenedor sobre el enorme y jugoso filete de pollo que tenía frente a ella.
El primer bocado sabía a gloria, debía admitir que era más delicioso que el pollo que su mamá cocinaba. El "no tengo hambre" que antes dijo, se había esfumado a algún lugar pues en ese momento era la que prácticamente estaba devorado su filete.

—Señorita Minji.—La voz masculina de alguien se oyó detrás de Mina—La señorita Tiffany esta aquí.—Avisó.

—Ahora voy.—La nombrada dijo limpiándose con la servilleta blanca dispuesta a levantarse.

—Yo la atiendo.—Chaeyoung dijo levantándose primero—Encárgate del viaje de mañana.—Jiu asintió y Chaeyoung se retiró dejándolas.

—Señorita Myoui, ¿Lista para el viaje de mañana?—Gahyeon le preguntó con una sonrisa amplia. A la menor le cayó muy bien la japonesa a pesar de que esta era callada.

—Eh... Si.—Respondió tímidamente al tener 7 pares de ojos sobre ella.

—Entonces... ¡Salud por volver a Corea!—Esta vez fue Yoohyeon la que habló alzando su copa de vino siendo imitada por las demás—Usted también señorita Sharon. Usted ya es parte del equipo.—Dijo y Mina más relajada las imitó.

Tras el almuerzo, Mina había regresado de nuevo a su habitación donde pasó toda la tarde encerrada leyendo un par de libros que se encontró por allí.

Por la noche de nuevo Gahyeon fue la encargada de ir por ella para cenar, por fortuna solo ellas dos lo harían en la mesa ya que las demás chicas incluyendo a Chaeyoung salieron a una importante reunión, según contó Gahyeon.






.

Proyecto "SON" (Michaeng) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora