Capítulo especial.
*****
—A una mujer tan hermosa como usted no se le debería dejar sola, ¿No cree señorita Sharon?—Escuchó por detrás, sobre su hombro.
—Chaeyoung, me asustaste.—Recriminó pasando la toalla sobre su cuello para secarse después de oír la voz de su novia—Pensé que un desconocido fue quien me tocó.—
—¿Crees que las chicas dejarían que un desconocido se acerque a ti a menos de medio metro?—
—Creo que no.—Contestó
—No. Nunca.—Un beso plantó sobre su hombro desnudo pegándola a su pecho estremeciendo así el cuerpo entero de la japonesa—No sabes las ganas que tenia de meterme contigo a la piscina y tomarte allí mismo—Susurró por lo bajo entre pequeños besos en su cuello—Sentarte en el borde de la piscina...—mas besos—y quitarte...—
—¡Chaeyoung!—Recriminó girándose en sus brazos de inmediato.
—¿Que?—Ella rió—No tengo la culpa de desearte tanto...—Desde que vio a la japonesa a lo lejos nadando con ese traje de baño que resaltaba su perfecto cuerpo, la temperatura de su cuerpo se elevó de inmediato—Es que, mírate... estás...—Sus pechos envueltos en el sostén miró casi babeando.
—Ya.—Sus brazos golpeó mirando a los lados—Alguien puede escucharte.—La empresaria rio a carcajadas estrechándola mas entre sus brazos.
—Te extrañé.—Dijo después de un momento con la mirada brillante—No sé que hiciste conmigo, pero se me hace imposible estar lejos de ti por tanto tiempo. En todo momento quiero verte, estar cerca de ti, por tu voz, sentir tu amor...—Suspiró enamorada—Dios, estoy profundamente enamorada de ti Mina.—
—También me pasa lo mismo.—Mina le dijo pasado sus brazos sobre los hombros de la coreana para luego pegar sus labios a los suyos y besarla. Disfrutando el dulce sabor de los labios contrarios que en ese momento devoraban los suyos.
—¿Ya almorzaste?—Las dos tomaron distancia.
—No. Quería esperarte.—
—Bueno entonces vamos a que te cambies y luego bajamos a comer.—Mina estuvo de acuerdo y entonces las dos a la suite se dirigieron para después ir al restaurante del hotel y degustar de un exquisito platillo francés. Al terminar, la pareja junto a las cuatro guardaespaldas caminaron por las principales calles del paradisíaco lugar donde el lujo y exclusividad se podía apreciar casi en todos lados.
—¿Te gustaría cenar conmigo esta noche?—Chaeyoung preguntó mientras veían la increíble bahía repleta de yates de todo tamaño desde lo alto—Sería algo así cómo una cita.—
—Me encantaría.—Contestó muy gustosa la japonesa.
—Bien, entonces necesitaremos vestimentas adecuadas.—Señaló a ambas—Vayamos a comprar algo ropa.—Y de nuevo retomaron su caminata en busca de las tiendas de ropa.
—Wow. Esos vestidos son impresionantes—Señaló Mina frente a un aparador de una de las tantas tiendas de marcas muy reconocidas.
—Lo sé. Vamos, veamos que tienen de bueno.—Al lugar se adentraron donde una mujer les dio la bienvenida.—Ve y elige lo que quieras... Yo pago.—Dijo antes que Mina pudiese decir algo.
—Está bien.—Media vuelta se dió y al lugar se adentró más. Iba a decir que no era necesario que ella pagase, que ella tenía el dinero para hacerlo, pero sabía que Chaeyoung no aceptaría esa respuesta, así que decidió callar y solo aceptar.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto "SON" (Michaeng)
FanfictionSon Chaeyoung, una importante empresaria de Seúl necesita con urgencia a una persona que pueda fingir ser su prometida por únicamente 6 meses. Kim Minji o simplemente Jiu decide crear el PROYECTO SON para ayudar a la empresaria o sea su jefa a enc...