53

1K 141 30
                                    


8:12 de la noche

—Señora.—Jiu habló desde el frente llamando la atención de su jefa—La señorita Myoui está llegando.—Le Avisó. Llevaban más de 15 minutos esperado por la japonesa en el estacionamiento de un lujoso restaurante donde Soyeon les hizo una reservación a pedido de la empresaria.

—Bien.—Contestó guardando su teléfono donde anteriormente estaba pasando el rato. La puerta a su lado le fue abierta por Siyeon después de que el auto donde Mina era trasladada se detuvo a un lado de ellas. Chaeyoung el saco azul se alisó y abrochó mientras del auto recién llegado bajó Mina luciendo un espectacular vestido negro que dejaba al descubierto sus hombros y pecho. Su cabello suelto cayendo sobre su hombro.

Chae suspiró embelesada en cuando su mirada se posó sobre ella y es que Mina poseía una belleza envidiable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chae suspiró embelesada en cuando su mirada se posó sobre ella y es que Mina poseía una belleza envidiable. Y esa fue una de las tantas razones por la que fue elegida como ganadora del proyecto Son.

—Hola.—Mina le dijo cuando estuvieron frente a frente. Observó lo sexy y bella que se veía su jefa con ese traje azul que eligió para ella.

—Hola. Estas...—De pies a cabeza la admiró—hermosa...—Alagó provocando que Mina bajara la mirada mientras sus mejillas se calentaban por la vergüenza. Chaeyoung tuvo ganas de tomarla entre sus brazos y besarla por lo tierna que se veía cuando se avergonzaba.

—Gracias.—Esa noche se había arreglado especialmente para ella y nadie más.—Perdón la tardanza. Ha-Había tráfico.—Dijo cambiando de tema.

—Está bien. ¿Vamos?—Su brazo le ofreció, pero antes de que Mina pudiera tomarla, varios flashes las cegaron y varias personas las rodearon tomándolas desprevenidas.

"¡Señora Son, ¿Se ha reconciliado con su prometida?" Aun con la sorpresa Chaeyoung tomó la mano de Mina y la sostuvo con firmeza mientras las cuatro guardaespaldas hacían un círculo a su alrededor en un intento por mantener al grupo de periodistas lejos de ellas.

"¡Señora Son! ¿puede dar alguna declaración sobre las infidelidades que salieron a la luz?"

"Señora, que nos puede decir sobre la señorita Somi"

"Señorita Sharon, ¿Como se siente después de que salieran a la luz las infidelidades de su pareja?"

"Señora Son, es cierto que también mantiene una relación con la señorita Bae Suzy?

"La señorita Kim Lip aceptó que tienen una relación, ¿Que puede decir sobre eso?"

Eran algunas de las preguntas que les lanzaron las personas mientras las fotografiaban y forcejeaban con las guardaespaldas que hacían todo lo posible para llevarlas a las dos hasta el interior del restaurante.

"Señora Son, ¿usted y su novia aún se casarán?"

La última pregunta que se escuchó llegó a tocar a Mina. Faltaba menos de dos meses para que el contrato se venciera, ¿Que demonios iba a pasar después de eso? Sus sentimientos a cada día estaban crecieron por ella y al parecer nada podía hacer para revertir eso.

Proyecto "SON" (Michaeng) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora