Para los que pidieron "PROYECTO SON"
*****
Mina fue arrastrada de la mano hacia los últimos asientos en la parte alta del lugar. —Aquí esteremos mejor.—El paso le cedió Chaeyoung a su prometida para que tomara asiento primero. Y antes de que Mina se diera cuenta, Chaeyoung ya tenía una copa de vino en la mano gracias a uno de los meseros que andaba entre las filas repartiendo toda clase de bebidas.
—Hey, ya no bebas.—Recriminó la japonesa cuando la tuvo sentada a su lado—Vas a quedar mas borracha de lo que ya estás.—
—Te tengo a ti para cuidarme.—Le guiñó el ojo. Definitivamente se estaban llevando cada vez mejor. La confianza entre ellas estaba creciendo cada día.
—¡Hey Sharon!—La llamó Olivia en la parte baja cuando llegó junto a Chaewon—Siéntate con nosotras. No vaya a ser que te abandonen de nuevo.—Mencionó provocando que Chaeyoung arquera una ceja hacia ella mientras esta la miraba mal. La menor de las Son seguía enojada con su hermana por lo del estacionamiento y por lo de la cena. Ella se imaginó que en su ausencia se la había pasado con Kim Lip, pero no era asi. Chaeyoung no mintió cuando dijo que solo fue a tomar aire fresco.
—Ah, yo...—
—Ella esta bien aquí.—Se adelantó Chaeyoung a responder.—Gracias...—Olivia miró a Mina esperando una respuesta de ella a lo que esta asintió con la cabeza indicándole que estaría bien allí. Oliva aceptó su respuesta y se sentó al lado de Chaewon.
No pasaron mucho minutos para que las luces bajaran de intensidad y se centraran en el escenario donde Minji acompañadas de las otras 6 aparecieran sobre el escenario vistiendo de manera diferente a cómo estaban.
El lugar ya se encontraba semi lleno. Lo que Chaeyoung le comentó a Mina momentos antes, era que en el lugar solo se encontraban las amistades más íntimas de las chicas, sus familiares y algunos ejecutivos.
—Buenas noches a todos, gracias por estar aquí.—Comenzó Jiu hablando por el micrófono sobre el escenario en medio de las demas—Como todos sabrán, DREAMCATCHER nunca se ha presentado sobre un escenario...—
—¿Es lo que creo que es?—La japonesa se giró a "su novia". Entonces Chae asintió con una sonrisa bebiendo de su copa—Omg...—Sus manos se llevó a los labios emocionada al saber que vería un mini concierto de las chicas.
—... ¡Espero que disfruten lo que hemos preparado para ustedes!—Todo el mundo explotó en aplausos y gritos. Mina no podía creer que vería la primera presentación de DREAMCATCHER en público. Las últimas semanas se la había pasado escuchado todos sus temas y podía decir que ya era una fan más. Gahyeon se había encargado de llenarla de información sobre ellas.
La melodía de ALWAYS comenzó a sonar como primer tema de la noche y Mina supo que quizá terminaría llorando por esa hermosa letra que ya conocía bastante bien.
Una canción para dedicarle a alguien especial.
(Les recomiendo reproducir cada video, así sabrán lo que dice, pero bueno, al final es su decisión.)
Chaeyoung fue bañada con múltiples recuerdos dolorosos mientras las letras salían de los labios de las 7 chicas.
La protagonista de aquellos recuerdos era Somi. Su ex. La mujer con quien estaciona punto de casarse, la única mujer a quien a amó profundamente y que le causó un gran daño.Sacudió su cabeza y mejor decidió mirar a Mina en un intento por alejar esos dolorosos recuerdos de su ex. Mina parecía conmovida ya que se limpió con los dedos algunas lágrimas de sus mejillas. Entonces Chaeyoung en el interior de su saco buscó un pequeño pañuelo blanco y se lo entregó.
—Soy una llorona, ¿no?—Le dijo limitándose los ojos y mejillas. Chae le sonrió levemente antes de volver su mirada al frente donde las chicas comenzaban a entonar otro de sus éxitos.
Mina de nuevo se emocionó, era WHISTLE. ¡Wow! Mina estaba que no cabía de emoción, esa canción era una de sus favoritas. Y mientras esta disfrutaba de la música, la empresaria estaba perdida en sus pensamientos con la mirada al frente.
DO NOT dio inicio y solo Sua quedó sobre el escenario. Esta demostró lo buena bailarina que era además de tener un tremendo vocal. Mina no podía creer como esas chicas estaban trabajando como guardaespaldas en vez de estar en giras. La chica culminó su presentación y Mina aplaudió aún con el pañuelo de la empresaria en sus manos. En tanto ella seguía en lo suyo. Mirando al frente pensativa.
El intro del tema Poison Love sonó y todas las demás chicas volvieron a pisar el escenario uniéndose a Sua.
Todo el mundo acompañó a las chicas con sus voces.
De pronto la letra de esa canción penetró profundo en los pensamientos de la empresaria haciendo desaparecer todo a su paso. Diferentes pensamientos se instalaron en su mente. Se giró hacia Mina y la observó con atención mientras escuchaba la letra. Contempló el hermoso perfil que la chica poseía, observo como sus finos labios se movían mientras cantaba, observó con atención cada uno de los gestos que esta hacía con las manos y el rostro mientras cantaba al ritmo de la música.Hubiese estado así por más tiempo de no ser por su teléfono que vibró dentro de su saco trayéndola a la realidad.
El nombre compuesto por tres letras apareció en la pantalla. Ella soltó un suspiro pesado al leerlo. Al oído de la japonesa se acercó y le dijo: —Vuelvo en un minuto.—La miró agitando el teléfono frente a ella—Lo prometo.—Agregó de nuevo acercándose a su oído. Mina asintió un poco dudosa de aquella promesa. Dudo más cuando apenas logró leer el nombre en la pantalla del teléfono que Chaeyoung sostenía por lo bajo en la mano.
En ese momento supo qué tal vez ya no iba a volver.
Quizá Olivia había adivinado.
Can't get you outta my mind, estaba sonando cuando la empresaria abandonó el lugar con el teléfono sonando por tercera vez en sus manos.
Afortunadamente Olivia estaba bastante concentrada en la música que no se fijó en lo que acaba de pasar.
Tres canciones más habían pasado y Chaeyoung no había vuelto. Desde que ella se fue, Mina ya no disfrutó igual las canciones.
Mina suspiró decepcionada. Algunas personas, las que se fijaron cuando Chaeyoung se fue, la voltearon a ver de vez en cuando. Quizá sintiendo lástima por ella, por estar sentada sola en la penúltima fila de arriba. Quiza creyeron que habían peleado o que simplemente su novia la abandonó allí.
Gracias por leer.
Tal vez subo otro capítulo al rato. Tal vez.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto "SON" (Michaeng)
FanfictionSon Chaeyoung, una importante empresaria de Seúl necesita con urgencia a una persona que pueda fingir ser su prometida por únicamente 6 meses. Kim Minji o simplemente Jiu decide crear el PROYECTO SON para ayudar a la empresaria o sea su jefa a enc...