—Sharon...—De inmediato la siguió dejando atrás a las dos mujeres que sonrieron con malicia entre sí—Sharon...—Volvió a llamarla, pero Mina siguió caminado cada vez más rápido entre los arbustos hacia el interior de la casa en tanto la empresaria comenzaba a ponerse como volcán a punto de explotar. No podía creer lo que Mina acaba de hacer. ¿En que diablos estaba pensado? ¿Acaso quería terminar presa? De esa, Mina no se iba a librar tan fácilmente. Finalmente Mina llegó al interior de la casa y prácticamente corrió hacia el segundo nivel rumbo a su habitación donde pronto su novia con la sangre hirviendo estuvo dentro cerrando la puerta de un portazo—¿¡Se puede saber que demonios fue eso!?—Exclamó señalado el jardín con los ojos rojos y la respiración agitada.—Ah, e-es que...—
—Es que, qué Mina!?—Le gritó conteniéndose para no tomarla y zarandearla.
—¿Te puedes calmar?—pidió parada en medio de la habitación. Ya sabía que eso iba a pasar.
—¡Como me quieres que me calme después de lo que acabas de hacer!—Furiosa se pasó la mano una y otra vez entre su corto cabello.
—Si me dejas explicar te diré porque lo hice.—Habló con tranquilidad en tanto Chaeyoung caminaba de un lado a otro.
—Más vale que tengas una muy...—Un lado de su cabeza bajo su cabello tomó con una mano—pero muy buena explicación Mina.—Habló muy cerca de su rostro mirándola directo a los ojos. A Mina le llamó la atención que la llamase por su nombre. Jamás lo había hecho, no frente a ella.
—Karina te vio besando a Kim Lip en el jardín anoche.—Soltó sin mas. La mano de Chae cayó en el aire. Sus ojos se abrieron en pánico y su respiración se detuvo.
—¿Como querías que reaccionara después de que me contaran eso?—Le dijo Mina. Chayeoung retrocedió hasta sentarse en el borde de la cama. Eso jamás lo vio venir.
—No, no....—Se lamentó tomando su cabeza entre sus dos manos.
—Tenía que aparentar estar furiosa contigo, ¿no crees?—La miró cruzándose de brazos.—No iba a recibirte con un beso y una sonrisa después de que me hayan dicho que solo te estabas burlando de mi y que estaba perdiendo mi tiempo contigo. Que tú jamás me ibas a tomar en serio y que lo mejor era dejarte e irme. Que me olvidara del compromiso.—Chae la miró levantando la cabeza.
—¿Eso te dijeron?—
—Si.—
—Demonios...—Su cabello agitó con ambas manos. Que idiota fue el haber besado a esa mujer en medio del jardín en su casa.—Perdón...—Se levantó y frente a ella se paró. ¿Perdón por lo de Kim Lip o por la gritadera? Mina no sabía, solo sabía que la mirada de Chaeyoung se veía triste. Las dos se quedaron mirándose por unos segundos hasta que Mina cortó todo contacto visual pasado a su lado.
—Si, como sea.—Sobre la cama subió recostando la espalda sobre el respaldo para luego prender su videojuego dejando a Chaeyoung parada en la mitad de la habitación—Por cierto—Chae se giró a ella visiblemente afectada por lo que Mina le contó. Si su plan no salía bien, iba a ser por su culpa.—Gracias por el vestido.—Dijo.
—Ah, si. Es para Que lo uses en la boda de Jiu.—Le dijo quitándose el saco de vestir y ponerlo sobre la cama.
—¿Se casará?—Chae asintió aflojándose la corbata.
—Ella y Yoohyeon ya llevan un par de años juntas...—
—¿C-Con Yoohyeon?—La interrumpió asombrada.—¿T-Tu guardaespaldas?—
—¿No lo sabías?—Sonrió ante la reacción de la japonesa que había dejado a un lado su videojuego ante tal descubrimiento.
—Mmm bueno, no estaba segura. Las había visto mirarse con dulzura, pero no imaginé que fueran pareja.—
ESTÁS LEYENDO
Proyecto "SON" (Michaeng)
FanficSon Chaeyoung, una importante empresaria de Seúl necesita con urgencia a una persona que pueda fingir ser su prometida por únicamente 6 meses. Kim Minji o simplemente Jiu decide crear el PROYECTO SON para ayudar a la empresaria o sea su jefa a enc...