15

1K 136 7
                                    


—¡Hermana, llegaste!—Escuchó Mina a su espalda y de inmediato esa voz se le hizo conocido, muy conocido diría ella. Y cuando se volteó lo confirmó, ella y "su cuñada" ya se habían conocido antes, pero entonces todo fue confuso.

—¿Hy-Hye Joo?—Pronunció atónita la japonesa. No podía creer que la hermana o supuesta hermana de Chaeyoung era nada más y nada menos que su ex compañera del "proyecto Son". ¿Qué demonios está pasando aquí? Se preguntó al ver a Hye Joo abrazar a Chaeyoung cariñosamente.

—Te extrañé mucho.—La
Cumpleañera le dijo al separase de ella. La chica miraba a Chaeyoung con tanta dulzura que Mina no sabía si estaba actuando o no.

—Solo fueron unos días Olivia, no exageres.—Rodó los ojos Chaeyoung.

—Cuñadita, que bueno verte.—Y ahí estaba la primera interacción de ambas después de aquel día en el hotel.—Actúa normal, todos nos están mirando.—Susurró Olivia en su oído cuando la abrazó por un momento.—Me alegro que hayan podido venir.—Las miró a ambas emocionada.

—El abuelo se hubiese molestado mucho conmigo si no vengo.—Habló Chaeyoung mirando a su alrededor.

—Auch. Tu si que me quieres hermana.—

—Oh, Toma, esto es para ti.—Una pequeña caja azul Chaeyoung sacó de algún lugar que Mina no se dio cuenta.

—Aaaahhh Gracias.—Y ahí iba otro abrazo efusivo para Chaeyoung qué correspondió con gusto.

—Feliz cumpleaños, hermanita.—La miró y acarició la mejilla de la cumpleañera con el dorso de su mano.
Mina veía toda aquella escena con los labios entre abiertos.

—Vengan a mi mesa. Les presentaré a unos amigos.—Mina y Chaeyoung fueron arrastradas de la mano por la chica hasta una de las mesas.—¡Oigan, mi hermana llegó!—Fue lo primero que Hye Joo dijo al llegar frente a 5 jóvenes que rodeaban una de las tantas mesas con varias clases bebidas.

—¡Chaeyoung!—

—Vaya, al fin aparece la Señora Son.—

—Hey, Chae. Que gusto verte.—Fueron los comentarios que se escuchó de parte de los jóvenes.

—Chicos, ella es Sharon la novia de Chae.—La presentó Hye Joo y todas las miradas se posaron en la japonesa. Los nervios de nuevo la atacaron, pero ahí estaba Hye Joo apretando su mano para hacerle entender que se calmara y le siguiera la corriente.—Sharon—La miró—Ella es Ryujin, Hyoyeon, Yeji, él es Jinyoung y finalmente mi muñequita Chaewon que ya la conoces.—Terminó la presentación la chica. Y efectivamente ahí estaba Chaeyoung saludándola con la mano y una sonrisa.

—Hola Sharon.—Uno tras otro hablaron. Todos parecían amables.

—H-Hola.—Dijo con una media sonrisa pasando la mirada sobre cada uno. Le urgía hablar a solas con Minji, Hye Joo o la misma Chaeyoung que para ese momento lucía tranquila a su lado como si nada pasara.

—Tomen asiento con nosotros.—Ofreció amablemente el chico de ojos bonitos.

—Si me disculpan, yo debo atender un asunto.—Chaeyoung dijo en cuanto su mirada viajó más allá de las otras mesas. Hye Joo quiso saber que había llamado la atención de su hermana así que siguió la dirección donde está lo hizo y cuando encontró el objetivo detuvo a su hermana y susurró algo cerca de su oído. Mientras tanto Mina buscaba con desesperación a Minji o alguna de las chicas para preguntar que estaba pasando. ¿Por que Hye Joo estaba ahí? ¿Realmente era la hermana de Chaeyoung?

—Luego regreso.—De pronto sintió los tibios y húmedos labios de Chaeyoung rosar su mejilla diciendo esas dos palabras exaltándola un poco.

—O-Ok—Balbuceó para luego ver cómo Chaeyoung se perdía entre las personas dejándola sola con el grupo de amigos. A Mina no le quedo de otra que sentarse ahí y tratar de parecer normal.

Proyecto "SON" (Michaeng) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora