19

1K 118 7
                                    

Día siguiente...

—Cuídate mucho, ¿Si?—Una triste Olivia parada a un lado de Mina despedían a Chaeyoung en la sala del penthouse. Eran las 7 de mañana, pero la coreana ya estaba bien vestida y perfumada lista para un viaje en avión hacia Australia, mientras Mina aún vestía su pijamas blanca con dibujos de ovejas y pantuflas de conejo.
La japonesa no creyó que era necesario despedirla esa mañana, bien sabía que se iría de viaje temprano, pero media hora antes Olivia había llegado hasta su puerta pidiéndole que despidieran a su hermana ya que estaría varios días fuera. Obviamente Mina no se iba a oponer, su trabajo era parecer ser su novia, así que fingiendo una sonrisa aceptó bajar en compañía de su "cuñada" hasta la sala donde Minji igualmente bien vestía con un traje y corbata estaba tomándose un café. "Buenos días Señorita Sharon" junto a una agradable sonrisa le dedicó la mujer al verla bajar las escaleras detrás de Olivia.

Una semana completa estaría fuera del país la empresaria y cada vez que esto sucedía, su hermana menor se quedaba extrañándola y además preocupada por su seguridad a pesar de que siempre estaba acompañada de Jiu sus chicas. Lo sucedido hace dos días con ella, estaba siendo investigado con discreción por Handong ya que descubrieron que alguien había enviado el pedido de comida a nombre de Jiu. Chaeyoung al estar hambrienta, cansada y desvelada no pensó en confirmar con la jefa de seguridad si en verdad esta le había enviado tal pedido que trataba de un delicioso desayuno el cual incluía un batido de fresas con leche de almendras, que resultó ser el causante de la hospitalizada de Chaeyoung.

—Lo haré. Tu también.—Sonrió Chaeyoung para su hermana menor en tanto le acariciaba la mejilla derecha.—Eh, Gahyeon y Dami se quedarán contigo.—A Mina de dirigió ahora cambiando su semblante a uno serio.—Recuerda, jamás salir sin ellas y solo puedes confiar en ellas dos y en Olivia.—Agregó mirando a su hermana que asintió con la cabeza a Mina.

—Está bien.—Fue lo único que contestó Mina antes de verla partir del apartamento.

—¿Quieres ir a desayunar conmigo?—Olivia tomó su mano en cuanto la puerta se cerró a espaldas de Yoohyeon quien ese día se iría junto a  Siyeon, Sua y por supuesto Jiu con Chaeyoung.

—¿Ahora?—Preguntó. Olivia asintió emocionada.—¿Lo tengo permitido?—Según había dicho Handong el día anterior no debía salir si no fuese muy, muy necesario.

—Por supuesto que si.—Le contestó la pelinegra tomando su otra mano—Además no iremos solas. Dami y Gahyeon irán también, así que no hay problema.—Recalcó lo que su hermana había dicho hace un momento.

—Entonces si, pero debo subir a ducharme.—Se miró a sí misma.

—Ve, te espero.—La soltó. Mina en su interior agradeció que le haya tocado una "cuñada" relajada y agradable, y no una fría en intimidante como su "prometida. Definitivamente con Olivia, Minji y su grupo su trabajo iba a ser más facial de llevar.

2 hora después, ambas chicas se encontraban desayunado en unos de los restaurantes más lujos del centro de la ciudad. Mina fue sorprendida por la naturalidad de Olivia al elegir el lugar. Era como si fuese un restaurante común y corriente, pero no lo era. En el lugar claramente solo entraba gente de la alta sociedad.

Después del desayuno, conducida por Olivia, Mina se encontraba dentro de una exclusiva tienda Channel probándose un ostentoso abrigo a pedido de Olivia por supuesto. La chica le había dicho a Mina, que su hermana personalmente le dejó una tarjeta de crédito para uso de Mina por si estas salían de compras. La japonesa casi se atraganta con su propia saliva al oírla causando carcajadas de la chica. "Relájate y disfruta de tu trabajo" Olivia le dijo. Además advirtió que no iban a volver al penthouse a menos que comprara algo con esa tarjeta. Mina obviamente rechazó esa idea y más cuando vio los precios de la ropa que Olivia le estaba sugiriendo comprar. "Compras algo tú o yo compraré por ti" Fueron las palabras de su "cuñada" que la hicieron finalmente atreverse a comprar algo, entonces optó por un bolso plateado de la marca Metrocity, ya que recordó que no tenía un bolso digno de llevar en las futuras salidas con la empresaria.
Olivia le había dicho que ese día le aceptaba esa única compra, pero que en su próxima salida tenía que comprar si o si ropa porque Chaeyoung tenía dos compromiso muy importante cuando regresara, eso era antes de volver a Japón de nuevo.

Gracias a Olivia y a las horas que estuvieron dando vueltas por tiendas, Mina pudo saber quién era la mujer que había mirado a Mina con desprecio el otro día en la habitación de Chaeyoung. Ahora ya sabía que su nombre era Ennik Somi, su ex novia. Olivia había dicho "No entiendo como la desgraciada de Somi pudo serle infiel a mi hermana cuando esta le tenia el mundo a sus pies. Somi le mintió, le estuvo viendo la cara de idiota por meses." Mina tuvo que aclararse la garganta al oír sus palabras ya que ella misma le estaba mintiendo acerca de su novio. Pero luego pensó, "Chaeyoung y yo no somos nada. No le estoy siendo infiel." Con eso en mente siguió escuchando más cosas de la empresaria. También se enteró que la mujer encargada de llevar a Chaeyoung al hospital era con quien ella pasó la noche anterior a su hospitalización. Según Olivia esa mujer era "Una arpilla vividora que solo busca meterse en la cama y billetera de la empresaria al igual que otras mujeres más". Olivia había agregado después "Ellas solo ven el color de la tarjeta de Chaeyoung y ya andan detrás de ella como perras hambrientas." Palabras fuertes de la chica, pero Mina entendía perfectamente todo lo que ella había dicho. "Disculparas a mi hermana si algún día te topas con alguna mujer semidesnuda en la casa." Fue otra cosa que mencionó también "Ella mmmm bueno, es un poco débil con las chicas, en especial las pelinegras." Dijo en medio de risitas. Y así habían pasado la mañana Mina y Olivia hasta las 2 de la tarde cuando volvieron a casa de Chaeyoung en lo alto de un imponente edifico donde la Mayoría de personas que vivían allí era grandes empresarios.

—Gracias por haberme aceptado la salida.—De la mano la tomó Olivia en la puerta.—Espero podamos repetirlo.—

—¿No te quedarás?—Mina le preguntó.

—No. Yo debo regresar a mi trabajo.—

—¿T-Tu trabajas?—

—¡Pues claro!—Rió la chica—Los gustitos caros no se pagan solos...—Dijo—Trabajo con Chae. Ahora que ella no está, debo ayudar a Soyeon a tener todo en orden.—

—Ah...—

—Soyeon es la mano derecha de Chae en la oficina aparte de Jiu.—Contó al caer en cuenta que Mina no sabía quién era la chica—Así que para allá voy.—

—Ah... Está bien. Cuídate entonces.—

—Tu también. Si necesitas algo, no dudes en llamarme. Mi número ya está en tu teléfono.—Señaló. Mina supuso que alguien de las chicas lo había agregado en su nuevo teléfono, el cual no había tenido tiempo de revisar.

—Lo haré. Gracias.—Una sonrisa sincera le regaló en cambio Olivia un abrazo y beso en la mejilla le devolvió. Un "adiós" ambas se dijeron esa tarde.












N/A

Intentaré actualizar diario. Necesito subirle vistas a esta historia 🤭🤭🤭

Para los que no conozcan a las chicas que trabajan con Chaeyoung, les dejo una fotografía. Ellas son mis poderosisimas Dreamcatcher. Se las recomiendo chicxs...

Gracias por leer y para los que votan el doble de gracias 🥰🥰 Nos leemos la próxima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por leer y para los que votan el doble de gracias 🥰🥰 Nos leemos la próxima.

Proyecto "SON" (Michaeng) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora