86

1.2K 129 24
                                    

— ¡Ya llegué!—Olivia exclamó alargando la última palabra después de abrir una puerta de un apartamento.

—¡Olivia!—Alguien exclamó. Era una pelirroja que vino a su encuentro a toda prisa—Aaaah, Gracias por venir...—Entre sus brazos la estrechó provocando que Olivia suelte la mano de una desconcertada Mina quien se quedó estancada en su sitio mirando a su alrededor. Y es que las dos chicas llegaron a nada más y nada menos que a una fiesta bastante alegre. Bien, eso no fue lo que Olivia le dijo en el apartamento. Según Olivia, ambas se encontrarían con Gowon para tomarse un café y pasar una tarde agradable en lo que a Chaeyoung se le bajaba la ira, pero allí no estaba Gowon y esa no era una cafetería.

—Claro que iba a venir.—Contestó la pelinegra después de separarse del cálido abrazo—No podía perderme tu fiesta.—Le sonrió regalándole una caricia en la mejilla—Ven, les presentaré a mi acompañante...—Su mano tomó y el de Mina llevándoselas más adentro del lugar—Chicas,~—Pronunció con la voz cantarina llegando frente a un grupo de chicas reunidas alrededor de una mesa con bebidas enfrente.

—Olivia, que bueno que vinieron.—Habló una sonriente Karina en medio del grupo mirando a las dos cuñadas. Karina fue a la única que Mina reconoció en el instante.

—Por supuesto. Chicas, ella es Sharon—Señaló a una nerviosa Mina parada a su lado y es que, nunca había estado en medio de tanta gente joven con un atractivo bastante espectacular, ¿Acaso eran modelos todos?

—Hola...—La mano levantó con timidez repasando la mirada sobre cada una.

—Sharon, ella Ning Ning,—A la pelirroja que abrazó en la entrada señaló—Ella es Scarlet, Winter, Vivian, Stacy, Giselle, Nancy,—Todas fueron levantando la mano en modo de saludo junto a una sonrisa—a Karina ya la conoces y finalmente tenemos a Amber...—

—El gran amor de Chaeyoung...—Canturreó de repente Nancy llamando la atención de todas,—La mujer de sus sueños...—Suspiró exagerada ante la mirada atónita de todas las chicas a su alrededor. Mina un tanto confusa miró a la última nombrada que de pronto se puso pálida y luego a Olivia como diciendo: "¿Eh?"

—No le Hagas caso. Está borracha, no sabe lo que dice...—Sobre su hombro susurró su cuñada rápidamente al ver su reacción. Mina asintió con duda mirando a Nancy y luego a la tal Amber que lucía como si quiera que la tierra se la tragara en ese instante.

¿¡Que rayos acaba de pasar!?

—Así que tú eres Sharon.—Ning Ning habló a un lado de Olivia—Karina me ha hablado de ti.—Comentó.

—¿En serio?—Miró a Karina quien solo le
Sonrió levantado los hombros.

—Si.—Sonrió—Bienvenida mi fiesta.—

—Gracias.—Contestó sin saber exactamente lo estaba celebrando la chica. Pero parecía tener una fiesta muy animada. Chicos y chicas muy bien vestidos por aquí y por allá se podía apreciar en aquel amplio apartamento con una terraza.

—Ning Ning es hija de la esposa de la tía Joohyun.—Le informó Olivia a su lado a lo que Mina alzó las cejas sorprendida. ¿Estaba en la fiesta de la hijastra de Joohyun? Bien, a Chaeyoung le dará un paro si se llega a enterar.

—O sea es mi hermanastra.—Karina rio, Ning Ning le guiño el ojo y todas rieron juntas. ¡Wow! Mina se dijo a si misma. Las dos chicas parecían llevarse bien.

—Por allá está la barra de comida y el de bebidas—Señaló la pelirroja—Pueden tomar y comer lo que quieran.—Ofreció amable. Olivia asintió llevándose a Mina en el proceso, imaginando que su cuñada tenía preguntas que hacer.

—¿Por qué no me dijiste a donde veníamos?—Y ahí estaba la primera pregunta. Por un momento Oliva creyó que Mina le preguntaría por el comentario fuera de lugar de Nancy, pero no fue así.

Proyecto "SON" (Michaeng) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora