87

771 130 38
                                    

Hellooooo... Aquí reviviendo.

Bueno, dejemos a un lado el luto y sigamos...

Michaeng siempre vivirá en nuestro corazones.


*****

Fiesta de Ning Ning

La música sonaba de algún lugar permitiendo que la fiesta esté bastante animada.

En la barra varios jóvenes pedían sus bebidas favoritas, alcohólicas y no alcohólicas. En el lado derecho se encontraba Mina esperando ser atendida.

—Una botella de agua por favor.—Pidió la japonesa en inglés en cuanto tuvo en frente al hombre encargado de servir las bebidas. Su visión comenzaba a ser un poco borrosa y su cabeza a dar vueltas. Tenía que bajarse esa ebriedad si o si.

—Buena partida lo de allá.—De pronto habló una hermosa rubia a su lado señalado con el mentón la pantalla ahora apagada en la sala. Mina la miró, era la chica que había hecho aquel extraño comentario cuando recién llegó. Comentario que había olvidado. ¿Como era que se llamaba esa chica?

Oh, si. Nancy.

—Si.—Contestó sin importancia mientras esperaba su bebida.

—Eres la futura Son, me dijeron por allí.—Comentó la rubia después de beber un trago del amargo líquido en su pequeño vaso de cristal.

—Así es.—Contestó Mina con seguridad girando el rostro hacia la chica. Por supuesto que era la
futura señora Son.

—¿Sabias que mi prima Amber fue novia de tu futura esposa?—Nancy dijo con una pequeña sonrisa en los labios. Sonrisa que traía consigo un toque de veneno malicioso.

—¿Perdón?—Parpadeó Mina un poco confusa. Y entonces aquel comentario olvidado volvió. "El gran amor de Chaeyoung" Oooooh...

—Que si sabías que Chaeyoung fue novia de mi prima.—Otro trago bebió.

—Ah, yo... no lo sabía.—La garganta se aclaró golpeada por aquella información. Al parecer Chaeyoung tuvo relaciones amorosas por todos lados. Corea, Japón, Australia, Estados Unidos y ahora ¿Inglaterra? Wow

—¿Un trago?—Ofreció la rubia ya claramente ebria. En sus ojos y tono de voz era evidente la borrachera que se cargaba.

—Eh... no, gracias. Yo ya...—

—Vamos, solo será un trago.—Insistió la chica—Me encantaría conocer más a la famosa novia de Son Chaeyoung.—

—Está bien.—Dijo entonces sobre una de los bancos frente a la barra tomó asiento. El tema de Chaeyoung y su prima se oía interesante. ¿Por qué no escucharlo?

—Otro, por favor.—Pidió Nancy en inglés levantando su copa hacia el hombre detrás de la barra.

—Gracias.—Contestó Mina después de que le fuera entregado su trago. No era buena para beber, ella lo sabía, pero aún así ahí estaba con otro trago de... ¿whisky? en la mano dispuesta a saber más sobre esa supuesta relación de su futura esposa dejando a un lado la botella de agua.

—Salud.—Nancy su copa estiró frente a ella.

—Salud.—Ambos cristales chocaron levemente—Así que tu prima y mi futura esposa fueron novias—comenzó Mina después de beber el primer trago de whisky que le quemó la garganta.

—Cierto, se van a casar.—Sonrió ebria

—Por supuesto.—Respondió orgullosa.

—Eres afortunada.—La chica bebió y Mina la siguió de igual manera—¿Sabes? ... A veces pienso que mi prima fue una completa idiota al dejar ir a Chaeyoung...—Agregó la chica. Mina levantó una ceja, ¿Como se atrevía a decir eso en sus narices?—No debió dejarla ir así tan fácil...—Murmuró por lo bajo ladeando la cabeza con la mirada puesta en el pequeño vaso de cristal.

Proyecto "SON" (Michaeng) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora