92

895 120 103
                                    


4 de la mañana

Señora,—Hasta la empresaria se acercó Yoohyeon—Hemos averiguado que Somi llegó al país esta semana.—Informó la chica de rasgos finos.

—¿Somi está en el país?—La pobre empresaria palideció. Oh, no. ¿Acaso Somi tuvo que ver con la desaparición de Mina? Quizá Joohyun tenga algo de razón. La segunda mujer en intentar separar a Chaeyoung de Mina es Somi. La primera era Kim Lip, pero ella ya no está. Pero existía la posibilidad de que haya sido el ex de Mina, porque la persona que subió con Mina en el vehículo era un hombre, y para nada se vio que haya obligado a Mina a hacerlo.

¡Dios!

¿Y si los dos confabularon en contra de la empresaria?

Era una gran posibilidad dado que ambos se sentían dolidos. Dylan se sentía traicionado.

Pero los dos no se conocían, ¿O si?

Quizá Somi le brindó toda la información acerca de la seguridad que cargaba Mina y él siendo un experto en tecnología bloqueo todos los rastreadores de todas para evitar ser encontradas.

¡Dios!

Ahora Joohyun dejó de ser la principal sospechosa.

—Al parecer llegó al país la semana pasada.—Informó la esposa de Jiu después de hacer varias averiguaciones con empleados de los restaurantes Jeon.

—Jiu,—Su abrigo tomó la empresaria levantándose rápidamente del sofá al tener esa teoría en mente—Avísale a Mike que saldremos en este momento y ustedes, —A las guardaespaldas detrás de computadoras señaló—¡Apresuren esas descargas!—Ordenó encaminándose ya a toda prisa hacia la salida.

—Falta menos de 5%, señora.—Informó la novia de Siyeon quien era la encargada de todo lo que tenía que ver con informática.

—Bien.—

No había tiempo que perder. Mientras las descargas de los archivos del teléfono de Mina se terminaban de descargar, Chaeyoung debía intentar saber si Somi estaba involucrada en la repentina desaparición de Mina.

40 minutos después

Tras un par de minutos de golpes en la puerta e incesante llamados al timbre, finalmente la persona dueña de casa respondió al llamado.

Eran carga de las 5 de la mañana.

—¿¡Quien ra-

—Ábreme.—Interrumpió Chaeyoung a una somnolienta y ronca Somi después de que ésta respondiera por el timbre.

—¿Chaeyoung?—Sus ojos frotó para aclararse la vista. Por la pantalla del timbre vio a su ex novia acompañada de Jiu y tres hombres—¿Que ha-

—Ábreme.—Exigió impaciente la empresaria del otro lado de la puerta. Entonces la puerta se abrió dejando ver a una Somi despeinada, vistiendo un pijama de seda que dejaba mucho a la imaginación.

—¿Se puede saber que- ¿¡Que demonios!?—Exclamó al ver como todos ingresaban a su apartamento sin mediar palabras, dejándola parada en la puerta.

—Busquen cualquier pista.—Ordenó Chaeyoung al su equipo.

—¿¡Se puede saber que diablos sucede aquí!?—Somi dijo observado como todos esculcaban por todos lados—¡Hey! ¡No toques eso!—Una caja arrebató de las manos de uno de los custodios—¿Sabes cuanto valen estos zapatos? ¡¿Que significa esto Chaeyoung!?—La encaró volviendo a ella dejando a un lado sus preciados zapatos italianos.

—¿Tienes algo que ver con la desaparición de mi novia, Somi?—Cuestionó

—¿Eh?—El ceño frunció confundida.

Proyecto "SON" (Michaeng) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora