—Son 3,000 yenes por favor.—Mina dijo al anciano de cabello blanco que recién compró algunas frutas y verduras en el puesto de sus padres que por el momento ella atendía allí.
—Aquí tienes niña.—Con manos temblorosas debido a la avanzada edad el anciano le extendió los billetes arrugados.—Salúdame a tus padres.—dijo tomando su bastón a un lado.
—Lo haré Señor Yan. Vaya con cuidado.—Lo despidió la japonesa para después volver a ordenar las manzanas hasta que llegó su amiga casi sin aliento.
—Mi...Mina.—Jadeó sosteniéndose del umbral de la puerta.
—Sana, ¿Tan rápido término tu prueba?—Preguntó apenas levantando la mirada hacia ella.
—Yo-Yo... vengo... por ti.—Tartamudeó Sana debido a la carrera que había hecho desde la parada del autobús hasta allí.
—¿Por mi? ¿Para que?—Arrugó la frente extrañada.
—¡Pasaste a la segunda ronda!—Contó su amiga alzando la voz.
—¿Que?—Parpadeó Confusa
—¡Si! ¡Si!—Emocionada se lanzó a ella para abrazarla y llenarla de besos, en las mejillas y cuello.
—Pero-Pero si no me llamaron.—Dijo ignorado todas aquellas muestras de cariño. En otro momento hubiese apartado a su amiga de inmediato, pero aquella noticia la había dejado conmocionada.
—Al parecer extraviaron tu hoja de datos personales entonces como la semana pasada nos vieron hablando, supusieron que nos conocíamos, así que hoy me preguntaron por ti y cuanto les dije que eras mi mejor amiga casi hermana, pidieron que viniera por ti de inmediato.—Contó emocionada—así que vamos.—La tomó de la mano.
—¿¡Que?! No—Se soltó
—¿Por qué no? Tus 10,000 dólares te esperan sobre esa mesa con solo firmar un papelito.—
—¿En serio darán esa cantidad?—
—Si, mira.—Mostró su bolso con dos fajos de billetes de color verde dentro.
—Oh por Dios.—Las manos de llevó a los labios de la impresión. Aquello era una completa locura.
—Todo es real Minari..—
—Wow, e-eso es increíble...—Sus ojos se iluminaron.
—Entonces... ¿ vamos?—Sonrió Sana
—Vamos.—Repondió con seguridad dejando su delantal a un lado.
La segunda ronda de Mina daba inicio. ¿Pasaría ella a la tercera ronda o sería Sana?
*
*
*
*
*—Señorita Myoui.—Las mismas mujeres de la otra vez estabas frente a ella detrás de la misma mesa.—Bienvenida. Pase.—Una de ellas dijoz
—Buenas tardes.—Ella saludó haciendo una pequeña reverencia después de adentrarse al lugar.
—Nos da gusto haberla localizado a tiempo.—Kim Minji dijo estrechando su mano sobre la mesa. Ella era la principal del grupo supuso Mina.—Siéntese, por favor.—Señaló el lugar.
—Gracias.—Y Mina obedeció.
—Este día haremos casi lo mismo que la semana anterior, usted firmara este contrato y recibe el pago acordado luego si decide continuar en el proyecto tendrá que acompañarnos a una actividad que haremos con las otras 24 chicas.—informó.
—¿Que actividad es?—Preguntó curiosa.
—Para saberlo primero debe firmar señorita Myoui.—Sonrió Minji. Claro, el contrato de confidencialidad.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto "SON" (Michaeng)
FanfictionSon Chaeyoung, una importante empresaria de Seúl necesita con urgencia a una persona que pueda fingir ser su prometida por únicamente 6 meses. Kim Minji o simplemente Jiu decide crear el PROYECTO SON para ayudar a la empresaria o sea su jefa a enc...