En la puerta Mina se detuvo. Sus pies se quedaron congelados cuando vio el cuerpo del anciano cubierto con una manta blanca sobre la camilla y a su lado, sentada en el piso se encontraba Chaeyoung llorando desconsoladamente con las rodillas pegadas a su pecho.—Pase señorita Myoui.—Siyeon habló a su lado entonces Mina reaccionó y hacia su futura esposa se dirigió casi corriendo.
—Oh, mi amor.—Frente a ella se arrodilló y entre sus brazos envolvió a su destrozada novia.
Tras meses de luchar contra el cancer de pulmón, finalmente el abuelo de las hermanas Son murió.
Murió sabiendo que su adorada nieta mayor estuvo con él en sus últimas horas de vida. Quizá eso era lo que estaba esperando el hombre para finalmente dejar el mundo de los vivos.
—Murió. Mina, mi abuelo murió.—Sollozó Chaeyoung sobre su hombro, apretando el cuerpo de su novia mientras se ahogada en llantos y su corazón dolía en su interior.
—Lo siento cariño.—Se limitó Mina a decir dejando que su novia descargara el terrible dolor que asfixiaba su alma en ese momento.
Una nueva perdida ha sufrió. Nuevamente estaba sintiendo ese desgarrador dolor de perder a alguien.
La única familia que le queda es su hermana Olvia, que también estaba destrozada ante la pérdida de su ser querido. Ella a diferencia de Chaeyoung, todavía tuvo la dicha de verlo sonreír, oír su voz y sentir el calor de sus manos antes que cayera inconsciente por varios días.Siguiente día...
Familia, amigos y socios se encontraban reunidos esa tarde en aquel pacífico y frío cementerio para darle un último adiós a quien fue el pilar de la familia Son por muchos años.
Frente al ataúd, lloraban desconsoladas Chaeyoung y Olivia acompañadas de sus respectivas parejas. También se encontraban Bae Joohyun junto a su esposa la doctora Kang Seulgi, Karina y Ning Ning.
Mientras el hombre alto y canoso que sostenía entre sus manos una biblia daba un pequeño discurso, frente a Chaeyoung se formaron decenas de escenas junto al hombre que en ese momento se encontraba frente a ella en ataúd haciendo mas profundo su dolor.
Sollozos y lágrimas salían de sus ojos mientras intentaba mantenerse en pie.
¿Por qué dolía tanto?
¿Por que nuevamente le quitaban una parte de su corazón?
—Aquí estoy amor.—La melodiosa y tranquila voz de Mina llegó hasta sus oídos. Mina la sostenía con fuerza del brazos mientras Olivia lo hacía del otro lado.—No estás sola...—Volvió a hablar pegándola mas a su cuerpo. Brindándole todo el consuelo que podía.
Desde el anterior, la chica estuvo a su lado en todo momento. Siempre recordáoslo que no estaba sola.
—Descansa en paz abuelo...—Se despidió la empresaria entre llantos ahogados. Mina su hombro rodeó y alejó del ataúd para así darle paso a Joohyun y Karina para despedirse también. Claro, también eran familia. El señor Son siempre las considero así.
Y así entre lágrimas y dolor, Olivia y Chaeyoung le dijeron un último adiós al hombre que las crío y cuido con mucho amor después de que sus padres murieron.
—Vamos. Es hora de volver a casa.—Mina le dijo a una Chaeyoung vacía después de un rato.
—Está bien.—Contestó limpiándose lo restos de lágrimas. Ambas en compañía de Olivia y Gowon se encaminaron a las afueras del cementerio donde quedaron enterrados los abuelos de las hermanas Son.
—Chaeyoung.—Alguien llamó su nombre desde atrás, cerca de la salida. Era Joohyun—En unos días se leerá el testamento de mi padre.—Chaeyoung endureció el semblante al oírla.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto "SON" (Michaeng)
FanficSon Chaeyoung, una importante empresaria de Seúl necesita con urgencia a una persona que pueda fingir ser su prometida por únicamente 6 meses. Kim Minji o simplemente Jiu decide crear el PROYECTO SON para ayudar a la empresaria o sea su jefa a enc...