—Ya deja tus estupideces.—Somi le dijo a la mujer con fastidio—Un trago más y se largan de aquí. ¿Entendido?—A las dos personas recién llegadas se dirigió.
—Si, si, si.—El trago de Somi sirvió la mujer.
—¡Salud!—Chan exclamó eufórico, y cómo no, si bajó su brazo sostenía el maletín lleno de dinero que Somi le entregó. Todos brindaron nuevamente celebrando que todo el plan armando minuciosamente por uno de ellos funcionó a la perfección.
—Bien, yo me largo de aquí .—Después de unos minutos, el hombre de negro se levantó dejando su botella de vino a un lado de la otra botella sobre la mesita de centro.
—¿Te vas ya?—La mujer preguntó mientras lo veía hacer un par de estiramientos de brazos y espalda.
—Si, mi trabajo aquí terminó.—Contestó él—Eh... ¿Me permites esto por favor?—A Chan se dirigió tomando con cuidado el maletín de dinero bajo el brazo del piloto que no puso ninguna resistencia—Gracias. Fue un placer hacer negocios contigo amigo mío.—Un par de palmadas en el hombro le dio—Jojojo...—Rió maravillado soltando un silbido también cuando abrió el maletín y todos los fajos de billetes verdes perfectamente afilados se dejaron ver. Todos billetes de 100 dólares.—Esto me pagará unas buenas vacaciones por un largo rato.—
—Oye, ¿Que demonios haces?—Somi cuestionó de mal humor desde su lugar frotándose la sien con una mano.
—Tomando lo que es mío primita, o sea todo.—Contestó el hombre volviendo a cerrar el maletín, satisfecho por lo que acaba de ver.
—¿Que? Deja de decir idioteces. Chan te pagará tu parte después, así que deja eso en su lugar.—Ordenó señalando el sillón—Chan... ¡Chan despierta!—A su cómplice se dirigió, pero éste no respondió. El tipo estaba con la cabeza echada hacia atrás sobre el respaldo del sofá—¡Malita sea Chan, despierta!—
—Creo que se quedó profundamente dormido...—Ahora fue la mujer quien habló observando al piloto inmóvil sobre el sillón.
—¡Trae ese dinero aquí!—Exigió Somi después de un par de intentos de levantarse lo cual le fue imposible. ¿Que clase de licor era eso? Demonios, no debió beber mas de una copa.—Yo te daré tu parte para que te largues de una vez por todas.—
—Lo siento prima, pero esto es mío.—El maletín señaló.
—¿¡Eres imbécil!? ¡Ya te dije que me traigas eso!—Exigió incapaz de ponerse de pie.
—No olvides irte del país hoy mismo y déjale el dinero a los tipos de afuera para que hagan lo que les ordene.—La mujer habló ignorando los reclamos de Somi.
—No te preocupes hermanita, ellos ya saben lo que tienen que hacer.—
—Bien.—
—Gracias por el trabajito, eh...—A su hemana sonrió recibiendo indiferencia de parte de ella —Hasta nunca primita... Fue un placer coincidir contigo...—Una reverencia de príncipe mostró posteriormente hacia la puerta se caminó con tranquilidad.
—Hey, E-Espera... v-ven aquí. De-Devuelve eso...—El maletín señaló Somi—Ju-Jungkook... ¡Jungkook!—El chico a ella se giró y sonrió agitando la mano en modo de despedida—Vu -Vuelve aquí Jungkook... Ju... ¿Q-Que de-demonios?—Balbuceó al ser incapaz de ponerse en pie y comenzar a tener la vista borrosa.
—Creo que bebiste de más querida.—La mujer habló a su derecha.
—N-No... yo no... Demonios, Ju-Jungkook, vu-vuelve aquí...—El Chico se había llevado todo el dinero que era para Chan y ella quería detenerlo.—Maldita sea, ha-haz que vuelva...—A la mujer se dirigió.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto "SON" (Michaeng)
FanfictionSon Chaeyoung, una importante empresaria de Seúl necesita con urgencia a una persona que pueda fingir ser su prometida por únicamente 6 meses. Kim Minji o simplemente Jiu decide crear el PROYECTO SON para ayudar a la empresaria o sea su jefa a enc...