45

1K 146 24
                                    

Dos días después...

El teléfono de la empresaria sonó ese medio día cuando se encontraba revisando algunos documentos en su escritorio. Por la pantalla vio el nombre de Mina. Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro. Era la segunda vez que la japonesa la llamaba durante todos esos meses. La primera fue cuando llegó a Japón hace apenas dos días.

—Aló.—Contestó girándose en su silla giratoria hacia la ventana detrás de ella.

—Cha-Chaeyoung...—Por la línea escuchó la voz entrecortada de "su novia".

—¿Mina, estás bien?—Su corazón se aceleró de preocupación. Mina estaba sollozando.

—M-Mi padre, é-él se puso muy mal...—Dijo en medio de llantos ahogados alarmando a la coreana.

—¿Que sucedió?—De golpe se levantó de su silla.

—Sus pulmones están fallando. Y-Yo no sé qué hacer... Tengo miedo... que le pase algo...—Lloró con desesperación y Chaeyoung deseó estar frente a ella en ese momento para abrazarla y consolarla.

—Dios...—Dentro de su oficina comenzó a dar vueltas y vueltas escuchando a Mina llorar por la línea—Pásame a Dami.—Dijo después de un momento.

—¿Q-Que?—

—Pásame a Dami, Mina.—

—E-Está bien.—Confundida Ella le entregó el aparato a la guardaespaldas que estaba en el pasillo junto a Gahyeon mientras ella y su madre estaban en la habitación con su padre.

En menos de 5 minutos, Dami ya estaba entregándole el celular a Mina de nuevo llevándole información.

—Señorita Myoui. Por órdenes de la Señora Chaeyoung, su padre será trasladado a otro centro médico.—Le dijo después de llamarla lejos de su madre que lloraba a un lado de su padre en la camilla de hospital.

—¿Que?—Ella no estaba entendiendo.

—La señora Chaeyoung posee algunos de los mejores centros médicos de la ciudad, así que ordenó que su padre sea trasladado hacia allá de inmediato.—Informó

—P-Pero-

—Le aseguro que su padre estará mucho mejor allá, señorita Myoui.—Dami le dijo junto a una cálida sonrisa.

—Pero como van a...—

—Usted no se preocupe por nada. Gahyeon en este momento ya está arreglando todo para que vengan por él.—Mina no podía creer que Chaeyoung haya ordenado eso. Definitivamente habían muchas cosas que aún no conocía de su jefa.

5 horas después...

Mina y sus padres ya se encontraban dentro de una clínica privada. Dami fue la encargada de entregar el informe médico de su padre en cuanto llegaron a dos médicos que ya los esperaban.

Después de practicarle varios estudios a su padre, Mina se encontraba sentada con la espalda inclinada hacia el frente en el pasillo mientras su madre estaba dentro de una de las habitaciones junto a su esposo.

La preocupación de Mina seguía como cuando habló con su jefa. Amaba a su padre y por ningún motivo quería que le pasara algo.

—Señorita Myoui.—Pronunció Dami llegando a su lado llamando su atención.

—¿Que sucede?—La cabeza levantó

—La señora Chaeyoung llegará en una hora.—Informó

—¿Chae vendrá? ¿A-Aquí?—

Proyecto "SON" (Michaeng) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora