—Buen día Señorita Myoui.—Saludó Hangong con una pequeña sonrisa al verla bajar las escaleras con maleta en mano. Mina estuvo a punto de decir que el día no tenía nada de bueno pero se guardó ese comentario. No quería parecer mal educada con esa rubia que solo estaba siendoamable.
Eran exactamente las 7 de la mañana. El segundo día de Mina como prometida de Son Chaeyoung daba inicio. El día anterior apenas habían cruzado palabra, pero ese día iba a ser muy diferente.
Según lo que Gahyeon dijo en la cena, Mina debía actuar como una novia real desde ese día, o sea que debía corresponder a los besos, caricias, abrazos, miradas, sonrisas, palabras dulces y algún otro tipo de afecto de parte de Chaeyoung mientras estén en público. Gracias al cielo todo eso solo debía pasar en público nada más. Gahyeon le había recordado una y otra vez que debía actuar como si estuviese perdidamente enamorada de Chaeyoung, como si estuviese feliz de ser su futura esposa. "Que todo se viera natural, que no se vieran forzados los afectos" dijo la chica de labios bonitos.
Sexo. Gahyeon había tocado ese tema que Mina más temía. Para alivio de la japonesa aquello no iba a ser obligatorio a menos que ambas partes estén de acuerdo en llevarlo a cabo, dijo la Chica peliroja haciendo que a Mina casi se le cae la cara de vergüenza. "Por supuesto que jamás me acostaré con ella" Mina respondió de inmediato sonrojada de pies a cabeza. Estuvo a punto de decir que a ella no le gustaban las mujeres y ese sería el principal motivo por el cual jamás iba a pasar, pero se guardó esa información.—Buen día.—Saludó de vuelta la japonesa muy nerviosa por dos cosas. Una porque jamas había viajado en avión y la segunda era porque ese día iba a salir en público con Chaeyoung.
—Déjeme ayudarla. El auto nos espera afuera.—Handong tomó la maleta de sus manos para luego caminar hacia la salida con Mina siguiéndole los pasos.
Un Mercedes negro la esperaba frente a la puerta principal. La puerta le fue abierta por un hombre robusto que estaba de pie a un lado del auto. Mina supuso que era el chofer. En cuanto la puerta se abrió, Mina suspiró de alivio al ver que estaba vacío, quizá Chaeyoung iría en otro auto, pensó pero poco le duró el alivio al oír la voz de Chaeyoung a su espalda. "¿Vas a entrar?" Dijo. Mina sin girarse ni responderle se adentró al vehículo de inmediato para tomar asiento. El delicioso perfume inundó las fosas nasales de la japonesa en cuanto la coreana se adentró y tomó asiento justo a su lado. Claro, "eran novias, futuras esposas" no podían ir en autos separados.
La mañana estaba fría. Mina había optado por vestir Jeans y un par de vans blancos, afortunadamente Momo le había prestado un par de abrigos gruesos, así que había uso uno de ellos porque si no, en ese momento estaría titiritando de frío. Por el rabillo del ojo observó que también Chaeyoung iba con un grueso abrigo color piel que le quedaba muy bien.
—Todo listo. Es hora de irnos.—Escuchó Mina la voz de Siyeon en la parte delantera mientras ella se dignaba a ver por la ventana la fuente de agua que estaba en el centro del patio frente a la gran casa.
El motor fue encendido, el auto comenzó a avanzar hacia la salida.
Por lo que Mina pudo observar desde la ventana de su habitación el día anterior, existía un hermoso y grande jardín en la parte trasera.
Se imaginó a sí misma pasando las tardes en aquel solitario y lindo lugar durante los meses que duraran su contrato.—Oye.—La voz de Chaeyoung hizo que saliera de sus pensamientos y se girara a mirarla de lado. Y ahi estaba Chaeyoung observándola con esos ojos grandes y negros—Desde hoy usarás este teléfono.—Dijo sosteniendo un moderno celular en sus manos.
—Pero yo tengo uno.—Respondió la japonesa sin tomarlo.
—Ese tendrás que entregárselo a Siyeon y usar solo este.—
ESTÁS LEYENDO
Proyecto "SON" (Michaeng)
FanfictionSon Chaeyoung, una importante empresaria de Seúl necesita con urgencia a una persona que pueda fingir ser su prometida por únicamente 6 meses. Kim Minji o simplemente Jiu decide crear el PROYECTO SON para ayudar a la empresaria o sea su jefa a enc...